Plan EVA: queremos ayudarte a planificar tu embarazo con toda la tranquilidad y comodidad

Tabla de contenidos

Plan EVA

Desear tener un bebé y no lograrlo, asumir la necesidad de recurrir a los tratamientos de reproducción asistida, el tiempo durante la betaespera y la incertidumbre, pueden llenar a las pacientes de sentimientos de miedo y ansiedad, traducidos en un estado de estrés. Emociones que pueden afectar al bienestar emocional, y que son las causantes de que muchas mujeres o parejas decidan tirar la toalla, o que el porcentaje de éxito del tratamiento disminuya. Y sabemos que el optimismo y el buen estado emocional son de gran ayuda para conseguir el éxito reproductivo.

En Clínicas EVA somos también conscientes de que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida implica una inversión económica y un estado emocional fuerte, por lo que queremos ayudarte con el primer plan creado para facilitarte el acceso a la maternidad: el Plan EVA.

¿En qué consiste el Plan EVA?

Es el primer plan de ahorro que permite planificar tu embarazo con la máxima tranquilidad emocional y económica, para que estés centrada desde el principio en alcanzar tu objetivo: ser madre. El Plan EVA, con un precio fijo cerrado más económico desde el principio, incluye tres ciclos de Fecundación In Vitro (FIV) con sus respectivas vitrificaciones y una criotransferencia. En caso de que consigas el embarazo antes de realizar los tres ciclos, te devolvemos el importe correspondiente.

Además, en Clínicas EVA ofrecemos el Estudio Básico de Fertilidad Femenina de manera completamente gratuita, y sin compromiso alguno. El objetivo del estudio es que conozcáis vuestra reserva ovárica y vuestras posibilidades de concebir. Con los resultados, os haremos entrega del Estudio de Éxisto Gestacional, un estudio desarrollado por EVA que determina el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.

Contamos también con otros planes, todos ellos adaptados a las distintas necesidades de las pacientes:

  • Programa de embarazo seguro en un año: también con un precio fijo desde el principio, el programa incluye tres ciclos de Fecundación In Vitro y si no se consigue el embarazo, se te devuelve el 100% del importe.
  • Opción EVA: un plan que te permite elegir entre diferentes opciones a lo largo de todo el tratamiento, y en función de los resultados que nos encontremos durante el proceso.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros planes,  te ofreceremos un presupuesto inmediato en cualquiera de nuestras clínicas, sin compromiso alguno.

Estamos contigo :)

 

Pide cita gratis