(*)Los precios de la medicación no están incluidos en los tratamientos
INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Inseminación artificial
La Inseminación Artificial Conyugal te ayudará a quedarte embarazada de manera sencilla. Consiste en inyectar los espermatozoides de tu pareja en el útero, previamente seleccionados de una muestra de semen, con el fin de escoger los de mejor calidad.
Inseminación artificial con donante
En la Inseminación Artificial con donante se utilizan los espermatozoides de un donante anónimo y 100% seguro para ti, a través de un banco de semen, para inyectarlos en tu útero a través de una cánula especial y favorecer así la gestación.
FECUNDACIÓN IN VITRO
Fecundación in vitro
La Fecundación In Vitro es un tratamiento muy eficaz que consiste en fecundar en el laboratorio tus óvulos , previamente extraídos, con los espermatozoides de su pareja. Los embriones obtenidos se inyectan en tu útero.
Fecundación in vitro con semen de donante
En la FIV con semen de Donante se utilizan los espermatozoides de un donante anónimo y seguro para ti. Es indicado cuando la pareja masculina posee problemas de fertilidad o si eres una mujer sin pareja o con pareja homosexual.
Fecundación in vitro con óvulo de donante y semen de pareja
En una FIV con óvulo de Donante y semen de pareja se utilizan los óvulos sanos de una donante anónima, con el objetivo de fecundarlos en el laboratorio con los espermatozoides tu pareja. Es un tratamiento indicado para mujeres con problemas de fertilidad.
Fecundación in vitro con óvulos y semen de donante
La Fecundación In Vitro con óvulos y semen de donante requiere de los óvulos y los espermatozoides de donantes, ambos anónimos. La técnica consiste en fecundarlos con el fin de conseguir embriones aptos para transferir a tu útero.
PRESERVACIÓN
Vitrificación de óvulos
Si tienes más de 30 años, o te preocupa que en un futuro puedas tener dificultades para quedarte embarazada, es el momento de preservar tu maternidad. Esto se consigue congelando tus óvulos mediante la técnica de vitrificación.
Criopreservación de semen
La fertilidad de un hombre puede verse afectada por distintos motivos. Congelar una muestra de tu semen es la solución si estás preocupado por el deterioro de tu fertilidad. Se trata de un sencillo tratamiendo que asegura tu paternidad.