OPCIONEVA
En Clínicas EVA hemos creado OPCIONEVA, un plan diseñado para todas las mujeres y parejas cuyo mayor sueño es ser padres.
¿Qué es OPCIÓNEVA?
Someterse a un tratamiento de reproducción asistida es una carrera de fondo. En la mayoría de los casos se necesita más de un ciclo de tratamiento para lograr el embarazo, por lo que es importante visualizar el tratamiento con la mentalidad de una corredora de fondo, la mayoría de veces el camino es largo, y hay que estar fuertes emocionalmente ya que podemos encontrarnos con baches en el camino y diferentes etapas que iremos superando, hasta llegar a la meta, conseguir el deseado embarazo.
OPCIONEVA es un nuevo planteamiento, diferente y exclusivo en reproducción asistida. Un plan que te permite elegir entre diferentes opciones a lo largo de todo el tratamiento, y en función de los resultados que nos encontremos durante el proceso.
OPCIÓNEVA te abre la puerta a intentarlo una vez más, a ser madre con tus propios óvulos. Mientras haya óvulos hay esperanza, y si tú deseas intentarlo, no seremos nosotros los que te pongamos obstáculos en el camino a la maternidad.
Un plan personalizado, que supondrá un ahorro económico importante, y la libertad de decidir el siguiente paso siempre dependerá de ti. Nosotros estaremos a tu lado para apoyarte en cada decisión y para ayudarte a conseguir el embarazo.
¿Cuáles son las ventajas de OPCIONEVA?
- Tú eliges la mejor opción; porque siempre existen varios caminos para conseguir tu sueño, ser madre.
- Ahorrarás en cada paso y durante todo el proceso.
- Esperanza y tranquilidad emocional: la libertad de poder intentarlo con tus propios óvulos, y la tranquilidad económica y emocional de tener diferentes opciones para elegir, sin empezar desde cero con el coste que conlleva.
¿Para quién está recomendado OPCIONEVA?
Para todas aquellas mujeres y parejas que no quieren renunciar a ser padres con sus propios óvulos. Mientras hay óvulos hay esperanza, y en EVA respetamos vuestro derecho a elegir.
Infórmate en tu Clínica EVA más cercana. Tu consulta médica siempre es gratuita.