Quiero Ser Mamá: El embarazo gemelar y sus riesgos

embarazo famosas

La web sobre Reproducción Asistida, Quiero Ser Mamá, ha publicado un artículo sobre el doble embarazo con datos aportados por la directora médica y ginecóloga de Clínicas EVA, Fulvia Mancini. La experta, además, explica los riesgos que conllevan los embarazos

La Razón: “¿Es el hombre fértil durante toda su vida?”

César Lizán

El periódico La Razón publica un artículo explicando, mediante la colaboración de César Lizán, ginecólogo y Director Médico de Clínicas EVA, sobre cómo afecta la edad del hombre a su edad reproductiva. El ginecólogo considera que, a pesar de no

Masquemedicos.com: “El estudio de fertilidad está pensado para cualquier mujer que se plantee tener hijos en un futuro”

César Lizán

César Lizán, ginecólogo y Director médico en Clínicas EVA, responde a preguntas sobre el estudio de fertilidad de Clínicas EVA en el portal web masquemedicos.com. Lizán destaca la importancia de que las mujeres conozcan en qué punto se encuentra su

Fulvia Mancini en Saber Vivir: reserva ovárica y fertilidad

Fulvia Mancini ginecologa

La ginecóloga y directora médica de Clínicas EVA, Fulvia Mancini, habla y responde preguntas sobre la fertilidad en el programa Saber Vivir de TVE. La doctora define y explica, con imágenes, la importancia de conocer la reserva ovárica para conseguir

Masquemedicos.com “La endometriosis y los trastornos ovulatorios son las principales causas de esterilidad”

El portal online masquemedicos.com publica una entrevista de Fulvia Mancini, ginecóloga y directora médica de Clínicas EVA. En la entrevista, Mancini responde a preguntas frecuentes sobre la Reproducción Asistida, abordando temas relacionados con la medicación o los distintos tratamientos de

RADIO SIRENA “La fertilidad empieza a disminuir a los 30 años”

  El programa “La mañana” de Radio Sirena, en Cadena COPE, realiza una entrevista radiofónica a Fulvia Mancini, Directora Médica de Clínicas EVA.  En el programa se habla de lo importante que es que las mujeres estén concienciadas de la disminución

Masquemedicos.com “La edad ya no es una limitación técnica para ser madre”

César Lizán, ginecólogo experto en fertilidad, y director médico en Clínicas EVA, responde a preguntas sobre la fertilidad femenina y los tratamientos más eficaces para cada caso, en una revista realizada por el portal online masquemedicos.com. “Las causas de infertilidad

DIARIO ABC “Consejos para llevar un embarazo saludable”

consejos embarazo saludable

El diario ABC publica una noticia con 10 consejos para llevar una vida saludable durante el embarazo, proporcionados por los expertos de Clínicas EVA. El primer embarazo trae consigo muchas preguntas: ¿qué pasará ahora? ¿Cómo debo comportarme? ¿Debo cambiar de

DIARIO INFORMACIÓN “Clínicas EVA facilita el acceso a los tratamientos de fertilidad”

El periódico digital Diario Información, líder en Alicante, publica un reportaje destacando las ventajas de clínicas EVA, como la vitrificación de óvulos o sus precios competitivos. En su titular se menciona una de las principales ventajas de Clínicas EVA: su

Yo Dona “Ser madre a partir de los 40 años gracias a la reproducción asistida”

Yo Dona (18/10/2016) Ser madre a partir de los 40 años es posible gracias a los tratamientos de reproducción asistida. Estos días, Yo Dona, suplemento de la revista El Mundo, publica una noticia sobre las opciones que existen hoy en día para las mujeres que desean ser madres tras superar la barrera de los 40 años.

RADIO SIRENA “Una dieta adecuada puede mejorar la fertilidad”

RADIO SIRENA (14/10/16) Una dieta adecuada puede mejorar la fertilidad. Isabel Santillán, Directora Médica de Clínicas EVA, nos lo cuenta en una entrevista para Radio Sirena, en el programa “La mañana”.

Radio Popular Bilbao “El embarazo espontáneo a la edad de Bridget es bastante raro”

RADIO POPULAR BILBAO (24/09/16) Fulvia Mancini, Directora de Clínicas EVA en Cataluña, es entrevistada en el programa “ES POSIBLE” , con Cristina Maestro, de Radio Popular de Bilbao para resolver dudas sobre la maternidad a partir de los 40.

ABC “¡Qué suerte quedarte embarazada a los 43, Bridget!”

ABC (23/09/16) El estreno de la película “Bridget Jones Baby”, ha reabierto el debate de la maternidad a partir de los 40 años. Los especialistas de Clínicas EVA explican las verdades y mentiras sobre los embarazos a edades tardías.

RADIO SIRENA “La ovodonación es la técnica que consigue mayores tasas”

RADIO SIRENA (08/09/16) Isabel Santillán, responsable médica de Clínicas EVA, nos cuenta cómo se vive el embarazo a partir de los 40 años, y las alternativas que ofrecen los tratamientos de fertilidad a las mujeres que no pueden ser madres con óvulos propios.

HOLA.com “¿En qué consiste un estudio de fertilidad?”

HOLA.com (09/08/16) El espacio online femenino HOLA.com, publica una noticia, en la que Fulvia Mancini, responsable en Cataluña de Clínicas EVA, nos habla de la importancia de que las mujeres en edad fértil se realicen estudios de fertilidad.

NOSOTRAS.COM “El embarazo, un carrusel de emociones”

NOSOTRAS.COM (06/08/16) El embarazo es una bonita etapa, pero cuando no llega el ansiado positivo, las parejas sienten un verdadero sufrimiento psicológico. Juana Peris, psicóloga de Clínicas EVA, aporta unos consejos para sobrellevar las emociones.

REPÚBLICA.COM “Cómo proteger a los futuros bebés del Zika”

REPÚBLICA (05/08/16) Preservativo durante ocho semanas y congelación de esperma son las principales medidas preventivas que existen. Nuestra especialista, Fulvia Mancini, profundiza en el tema.

RADIO SIRENA “La fertilidad disminuye de forma drástica y silenciosa, sin avisar”

RADIO SIRENA (29/07/16) Entrevista a Isabel Santillán. La Directora Médica de EVA habla de la importancia de que las mujeres estén informadas sobre su reserva ovárica y sus posibilidades de concebir, para poder prevenir a tiempo.

RADIO SIRENA “Dejamos de ser fértiles cuando nos queda una reserva de 10.000 óvulos”

RADIO SIRENA (01/07/16) Entrevista radiofónica a Isabel Santillán, Directora Médica de Clínicas EVA. Santillán aclara las principales dudas sobre fertilidad y concepción que pueden surgir a una pareja cuando comienza a buscar el embarazo.

RADIO COPE “Las muestras de esperma congeladas no caducan”

COPE (18/06/16) Entrevista a la Dra. Fulvia Mancini en el programa “Tiempo de Juego”. Habla sobre la técnica de criopreservación de esperma, a raíz de las declaraciones de Pau Gasol en las que afirma que congelará su esperma si compite en Río 16, por temor al Virus Zika.

RADIO SIRENA “En Clínicas EVA no hay un tratamiento igual a otro”

RADIO SIRENA (27/05/16) Entrevista radiofónica a Isabel Santillán, Directora Médica de Clínicas EVA. Santillán enumera en la entrevista los valores de las red de clínicas, así como la ayuda económica y emocional que ofrece a sus pacientes.

ABC “Pregorexia: El peligroso miedo a engordar de la embarazada”

ABC (19/05/16) La Dra. Fulvia Mancini aporta su conocimiento sobre la pregorexia, un nuevo trastorno alimenticio que puede producir retraso mental, parálisis cerebral del bebé y hasta muerte intrauterina.

SEPRIN “Consejos y fases del duelo por la pérdida de un bebé”

SEPRIN (19/05/16) Hasta un 15% de los embarazos confirmados terminan en aborto. Victoria Martínez identifica las principales fases por las que pasan la mayoría de personas que sufren un aborto, y aporta unos útiles consejos.

MARIE CLAIRE “Madre soltera por elección…¿estás preparada?

MARIE CLAIRE (16/05/16) Un 20% de las mujeres que acuden a una clínica de fertilidad no tiene pareja. ¿Te lo estás pensando? Victoria Martínez, psicóloga de Clínicas EVA, te ayuda a saber si, realmente, estás preparada

serPadres “¿El deporte siempre es un buen aliado de la fertilidad?”

serPadres (15/05/16). Realizar deporte 60 minutos o más a diario provoca 3´2 veces más el riesgo de infertilidad. La Dra. Isabel Santillán profundiza en la relación que existe entre deporte y fertilidad.

MÍA “Congelación de óvulos ¿es la solución? “

MIA (30/03/16). El magazine MIA publica un reportaje sobre la campaña de #larevoluciondelamaternidad de Clínicas EVA. Incluye declaraciones de Paula Vázquez, testimonio de paciente de vitrificación y responde a las dudas frecuentes sobre el tratamiento.

VOGUE.es “La dieta de la fertilidad ¿Lo que como me ayuda a quedarme embarazada?”

VOGUE (17/03/16). La popular revista VOGUE publica un artículo en el que nos habla sobre la relación directa que existe entre la alimentación y la fertilidad. Nuestra Directora Médica, Isabel Santillán, aporta consejos nutricionales para conseguir el embarazo.

LA RAZÓN “Paula Vázquez protagoniza la revolución de la maternidad”

LA RAZÓN.es (16/03/16). El diario La Razón se hace eco de la campaña lanzada por Clínicas EVA de #larevoluciondelamaternidad, una campaña que ofrecen soluciones para todas la mujeres que por diferentes motivos deben retrasar la maternidad.

DIARI DE TERRASSA. “Marzo, el mes de la endometriosis”

DIARI DE TERRASSA (15/03/16) Con motivo del mes de la endometriosis, Fulvia Mancini, Responsable Médica en Cataluña de Clínicas EVA, nos habla de esta enfermedad y la importancia de prevenirla.

ENFEMENINO.com “¿Qué es la vitrificación de óvulos?Una opción para ser madre”

ENFEMENINO.com (14/03/16) El tratamiento de vitrificación de óvulos está indicado para preservar la fertilidad de la mujer, y es una técnica muy útil para aquellas mujeres que hayan sufrido otro tipo de situaciones o enfermedades en el pasado.

serPadres “La congelación de óvulos nos iguala a los hombres”

serPadres (12/03/16) Paula Vázquez cuenta su experiencia con el tratamiento de vitrificación de óvulos realizado en Clínicas EVA y confiesa si tiene planes de ser mamá.

REVISTA ROSE “Endometriosis, una enfermedad silenciosa”

REVISTA ROSE (08/03/16). ¿Cuáles son los síntomas de la endometriosis?, ¿la endometriosis puede ser causa de infertilidad? Fulvia Mancini, Responsable Médica de Clínicas EVA en Cataluña, resuelve dudas en el artículo.

TELEMADRID. “Criopreservación conserva el semen para tener hijos en el futuro”

TELEMADRID (06/03/16) Noticia sobre el tratamiento de Criopreservación de semen, una técnica para preservar la fertilidad masculina. La Directora Médica de EVA, Isabel Santillán, y embriólogo, Ignacio Lozano, explican la técnica.

ENFEMENINO.com “El embarazo psicológico es cosa de dos”

ENFEMENINO.com (04/03/16). El embarazo psicológico, aunque pueda parecer un mito, se trata de un trastorno psicológico que no sólo padecen las mujeres, también los hombres. La psicóloga de Clínicas EVA nos habla de ello.

ELLE. “Embarazo y nutrición. Mitos y verdades”

ELLE.es (18/02/16). La revista de moda y belleza dedica un artículo a los principales mitos que existen en torno a la alimentación que deben seguir las embarazadas.

HOLA.com “Los mitos de la alimentación durante el embarazo”

HOLA.COM (26/02/16) El espacio online femenino HOLA.com, despeja en una noticia las dudas sobre los mitos que existen en torno a la alimentación durante el embarazo, con la colaboración de nuestra Directora Médica, Isabel Santillán.

ENFEMENINO.com “¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede”

ENFEMENINO.COM (01/02/16). La psicóloga experta en fertilidad de Clínicas EVA, Victoria Martínez, aporta unas recomendaciones para que las parejas con un diagnóstico de infertilidad, mantengan una vida sexual saludable.

INFOSALUS.com “Ellos también pueden preservar su fertilidad”

INFOSALUS.com (08/01/16). El portal online de información sanitaria dedica una noticia a la técnica de criopreservación, disponible en Clínicas EVA. Catalogan el tratamiento como el equivalente masculino a la vitrificación de óvulos.

SMODA “Doctor, ¿puedo tener hijos?”

SMODA, EL PAÍS (21/09/15) Expertos en fertilidad creen que no estaría de más conocer el estado real de nuestros ovarios, nuestra Directora Médica opina sobre el tema en el suplemento femenino de el diario El País.

ENFEMENINO “Pon fin al exceso de miedo y responsabilidad durante el embarazo”

ENFEMENINO.COM (13/09/15). El portal digital de referencia para muchas mujeres y con contenido exclusivo para las mismas, publica una noticia en colaboración con la psicóloga experta en fertilidad de Clínicas EVA, Victoria Martínez.

VIDASIS “¿Debe incluirse el test de fertilidad en las revisiones ginecológicas?”

VIDASIS (09/09/15). El directorio de clínicas de reproducción asistida abre el debate sobre la importancia de incluirse las revisiones ginecológicas a partir de los 30 años. Nuestra Directora Médica opina sobre el tema en el artículo.

ABC “Entre el 25 y 65% de las parejas con infertilidad sufre estrés o depresión”

ABC.ES (14/08/15) El diario online abc.es publica una noticia sobre el efecto emocional que tiene la infertilidad en las parejas, mencionando los consejos aportados por nuestra psicóloga de Clínicas EVA Murcia, Victoria Martínez.

INFOSALUS.com “Las parejas con infertilidad suelen padecer estrés o depresión”

INFOSALUS.COM (14/08/15). El portal online de información sanitaria desarrollado por los periodistas especializados, se hace eco de los consejos que aporta nuestra psicóloga de EVA Murcia, para las parejas con un diagnóstico de infertilidad.

El Diario Cantabria “La tasa de infertilidad llega al 17% de la población”

EL DIARIO CANTABRIA (22/07/15). El 3% de los bebés españoles nacen por técnicas de reproducción asistida en España, y seguirá subiendo. Isabel Santillán, nuestra directora médica, aclara las consultas más frecuentes sobre fertilidad.

REPÚBLICA.COM “Diez datos que debes saber sobre la fertilidad”

REPÚBLICA.COM (13/07/15). El diario español Republica.com publica una noticia en la que Isabel Santillán, Directora médica de Clínicas EVA, aporta datos muy interesantes sobre la concepción y la fertilidad.

Levante EMV “Clínicas EVA, la eclosión de la vida como la clave del éxito”

LEVANTE EMV (12/07/15). El diario líder de la Comunidad Valenciana dedica una página al éxito de Clínicas EVA. Manuel Fernánder, director general, destaca en el reportaje la clave del éxito de este modelo de negocio y habla de la internacionalización prevista de Clínicas EVA.

EME “Vitrificación de óvulos, la revolución de la maternidad”

EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA (09/07/15) Con el fin de dar a conocer esta opción al mayor número de mujeres posibles, el portal online EME publica una noticia explicando las ventajas de someterse a la técnica de vitrificación.

Medicina TV “Vitrificación de óvulos: la revolución de la maternidad”

MEDICINA TV (02/07/15). El tratamiento de vitrificación de óvulos permite posponer el embarazo con total libertad y salud. El portal online de salud y bienestar, Medicina TV, se hace eco de esta noticia.

Clínicas EVA y Paula Vázquez en MundoTV

Entrevista Paula Vázquez en la que relata su experiencia sobre la vitrificación de óvulos en Clínicas EVA

Paula Vázquez: “No quiero perder la oportunidad de ser madre”

AR, la revista de Ana Rosa Quitana (Febrero). El magazine de actualidad, editado por Hearst, publica una entrevista a la presentadora, Paula Vázquez en la que relata su experiencia, tras vitrificar sus óvulos en Clínicas EVA.

“Clínicas EVA incrementa su red con seis nuevos centros”

ALIMARKET (03/10/14). Alimarket, portal líder en generación de contenidos económico-sectorial en España, anuncia a sus lectores las seis aperturas llevadas a cabo en EVA durante el mes de septiembre.

Paula Vázquez, madrina de Clínicas EVA, decidida a ser madre

EUROPA PRESS, revista Chance (17/09/14). El magazine de actualidad Chance, editado por Europa Press, publica un artículo mencionando que Paula Vázquez vitrificará sus óvulos en Clínicas EVA.

Diario Información, “EVA facilita el acceso a la Reproducción Asistida”

DIARIO INFORMACIÓN (22/06/14). El domingo 22 de junio el diario alicantino publicó un reportaje sobre Clínicas EVA que incluye una entrevista a Raquel Payá, embarazada en EVA.

SALUD21 “Clínicas EVA facilita el acceso a la reproducción asistida”

SALUD21 de la Región de Murcia (2ª quincena Junio 2014). El periódico regional de Murcia publicó en su edición quincenal un especial sobre fertilidad, en el que dedican un espacio a nuestras clínicas.

“Clínicas EVA llega a Valencia y abre nueva clínica en Alicante”

FAMILIA Y MUJER (Mayo 2014). En mayo de 2014 Clínicas EVA abrió dos nuevos centros, uno en Valencia y otro en Alicante, el magazine digital Familiaymujer publica una noticia anunciando estas aperturas.

“Dos nuevos centros EVA permitirán cumplir el sueño de ser madre”

UNO MÁS EN LA FAMILIA (09/05/14). El blog sobre embarazo, bebés y recién nacidos dedica un espacio a la apertura de los dos nuevos centros EVA, el de Valencia y la nueva clínica de Alicante.

Apertura de Clínicas Eva de Fertilidad Murcia

SALUD21 de la Región de Murcia (02/12/13). El viernes 22 de Noviembre Clínicas EVA Murcia celebró su acto de Pre-Inauguración contando con un gran éxito de convocatoria. El diario SALUD21 destaca en su publicación las ventajas competitivas de EVA Murcia.

Clínicas Eva de Fertilidad: Oferta de Tratamientos

LEVANTE EMV (21/10/13). El 18 de octubre se presentó oficialmente el proyecto Clínicas EVA a los medios de comunicación. El diario Levante EMV fue uno de los medios presente y recoge en su noticia la esencia de Clínicas EVA.

Clínicas Eva Fertilidad en TVE

TELEVISIÓN ESPAÑOLA (20/10/13). Manuel Fernández, presidente del grupo Otsu es entrevistado por Televisión Española durante la Feria inviTRA, primera feria de reproducción asistida.

Clínicas Eva Facilita el Acceso a la Medicina Reproductiva

DIARIO INFORMACIÓN (20/10/13). Con motivo de la apertura de Clínicas EVA en Elche y Alicante, el Diario Información, líder en Alicante, publica un extenso reportaje sobre Clínicas EVA que incluye una entrevista al Dr. Fernando Rodríguez Belmonte y a una de sus pacientes.

Clínicas Eva de Fertilidad en la Feria InviTRA

LEVANTE EMV (19/10/13). Clínicas EVA estuvo presente en Feria inviTRA, la primera Feria de reproducción asistida celebrada en España. El diario Levante destaca en su noticia los competitivos precios que ofrece EVA.

© 2017 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva
           

A través del presente aviso, Fertilitysc, S.L. informa a los usuarios del sitio web 'www.evafertilityclinics.com', en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.

Fertilitysc, SL. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 9634 Libro 6916, folio 37 , hoja número V-154083, inscripción 1ª con C.I.F. B-98540750

Fertilitysc, S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Fertilitysc, S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Fertilitysc, S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidas sin el previo consentimiento expreso de Fertilitysc, S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y responsable es Fertilitysc , S.L. , con domicilio en Valencia (CP 46002), Calle Roger de Lauria nº 19, 3º, 3 A y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. Fertilitysc, S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a Fertilitysc, S.L. , con domicilio en Valencia, Calle Roger de Lauria nº19, 3º, 3ª. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

Fertilitysc, S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.

Al acceder o usar el Sitio, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni reserva alguna, quedando obligado por la Política de Privacidad que queda incorporada al Sitio.

Asimismo, el usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por la Política de Privacidad que queda incorporadas al Sitio.

A los efectos de lo dispuesto en los párrafos anteriores, rogamos que el usuario lea atentamente nuestra Política de Privacidad relativa a las previsiones sobre Protección de Datos Personales.

Todos los datos personales recabados en cualquiera de las secciones de este sitio web serán tratados con la máxima confidencialidad y con escrupuloso respeto a la legislación española vigente, y en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1.720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, así como la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), y en ningún caso se utilizarán para finalidades comerciales, ni serán cedidos a terceros.

Fertilitysc S.L. no se hará responsable en ningún caso de los contenidos ni de las opiniones expresadas por los usuarios a través de nuestros servicios online.

Al acceder o usar el Sitio el usuario deberá actuar en todo momento conforme a derecho, costumbre y a los requisitos de buena fe, con la diligencia que corresponda a la naturaleza de la información, declaraciones o cualquier otro contenido o servicios de los que se beneficie. El usuario no podrá efectuar ningún cambio o modificación en la información, declaraciones u otro contenido o servicios que aparezcan en este Sitio ni menoscabar en modo alguno su integridad o funcionamiento.

La información que el usuario proporcione a Fertilitysc deberá ser siempre fiel y exacta. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones de Navegación o en nuestra Política de Privacidad, responderá de todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para FertilitySc.




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llama gratis 900 373 941
Infórmate sin compromiso
Tu consulta médica siempre gratuita




* Tratamiento:

* Clínica más cercana:

* ¿Cómo nos has conocido?:

Acepto los términos