“NO TENGO PAREJA PERO SENTÍ QUE ERA HORA DE SER MADRE, LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA»

Hola, me llamo Ana y quiero compartir mi historia. Tengo 36 años y actualmente no tengo pareja, sentí que ya era la hora de ser madre. Un día decidí ir a una clínica para pedir información, tenía mis dudas de tener un hijo sin el apoyo de una pareja pero sí tenía claro que no quería tenerlo con cualquiera.

Mi idea inicial era pedir información sobre la inseminación artificial en varias clínicas para comparar, la primera a la que fui fue Clínicas EVA, Geraldine fue la chica que me atendió, resolvió todas mis dudas, me atendió tan bien, fue tan cercana y tan cariñosa que sentí que ya no me hacía falta preguntar en ninguna otra clínica. Casi sin pensarlo, empecé con el proceso, para mi era una aventura, era la primera vez que intentaba quedarme embarazada.

Me hice las pruebas y todo salió bien, empecé el tratamiento y una vez terminado me hicieron la inseminación. A partir de ese día me olvidé del tema, sentía que ya estaba la suerte echada, que ya no iba a pensar más en esto hasta el día que fui a hacerme el test de embarazo.

Yo iba convencida de que era muy difícil que diera positivo a la primera y probablemente no me había quedado embarazada, pero la gran sorpresa fue que sí, cuando supe la noticia no pude reaccionar porque todo había sido tan rápido y casi sin pensar, que tengo que reconocer que me costó bastante tiempo asimilar que ya había una personita que empezada a crecer dentro de mi. Cuando empezaron lo vómitos ya me lo creí.

Ahora mismo estoy de 15 semanas y estoy muy contenta, afortunadamente mi experiencia fue positiva en todo, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Quiero agradecer a la Clínicas EVA de Gran Canaria por todo, por el trato recibido, porque me sentí muy arropada y por facilitarme el sueño que tenemos todas las mujeres de ser madres. ¡Gracias!

Pide cita gratis