“DESPUÉS DE TANTA LUCHA, VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE SER MAMÁS“

Hola! somos una pareja de chicas, Carolina y Marta, que nuestro mayor deseo era ser mamás. Estuvimos buscando información de los requisitos que piden en la seguridad social en Madrid para poder realizar el tratamiento de fertilidad, y uno de ellos era estar casadas, por ello nos casamos en Octubre del 2013, y en Noviembre de ese mismo año nos inscribimos para empezar en el proceso de fertilidad. Al poco tiempo tuvimos la primera cita, donde nos dieron bastantes esperanzas, pero en Abril del 2014 tuvimos la segunda cita, en la que nos dijeron que nos  habían rechazado para realizar el tratamiento con la excusa que no había donantes en el banco de esperma, nosotras dijimos que no pasaba nada que podríamos pagar al donante, pero insistieron en que no se podía y que ya nos llamarían, pasaron los meses y no nos volvieron a llamar.

Nosotras desilusionadas por la seguridad social y sin perder la esperanza empezamos a buscar clínicas privadas comparando precios, calidad y profesionalidad.

En Enero de este año 2015, comenzamos en Clínicas EVA de Madrid, nos gustó el trato que recibimos en la primera cita y decidimos continuar en ella. Primero nos recomendaron que por la edad y por no tener pareja masculina, la primera opción era una inseminación artificial con semen de donante, por desgracia, fue negativo.

Para ir a lo mas seguro pasamos a hacer una fecundación in vitro-ICSI con donante de esperma y como mi mujer respondió muy bien a la medicación, la sacaron muchos óvulos entonces para evitar hiperestimulación ovárica. Nos aconsejaron realizaron la transferencia con blastocitos congelados y el tratamiento salió positivo.

¡¡Actualmente mi mujer está embarazada de 16 semanas de mellizos!! Después de tanta lucha, vamos a cumplir nuestro sueño de ser mamás. No perdáis nunca la esperanza porque todo llega.

Pide cita gratis