iso9001

Este mes, tu estudio básico de fertilidad femenina es gratis en Clínicas EVA

est_exito_gestacional_mayo2016

Tras la gran acogida que ha tenido entre nuestras pacientes, ampliamos la campaña que lanzamos, mediante la cual puedes conocer de forma gratuita en qué punto se encuentra tu fertilidad y cuáles serían tus posibilidades de concebir, en el caso de querer quedar embarazada o preservar tu maternidad para ser madre en el futuro.

En EVA estamos realizando el estudio básico de la fertilidad femenina y el estudio de éxito gestacional totalmente gratis en todas nuestras clínicas. Esta acción se engloba dentro de la una campaña preventiva que hemos puesto en marcha para concienciar sobre la importancia de salvaguardar la fertilidad.

¿Qué es necesario para recibir gratis el estudio básico de fertilidad femenina?

Para realizarse este chequeo médico no es requisito indispensable ser paciente de Clínicas EVA, de hecho, la campaña está pensada para todas aquellas mujeres que nunca se han sometido a un tratamiento de reproducción asistida, ni tienen en principio problemas de fertilidad, pero quieren estar informadas y conocer la prevención necesaria para asegurar su deseo actual o futuro de formar una familia.

Sólo es necesario solicitar cita en nuestras clínicas, la cual es también gratuita, y nos pondremos en contacto para comenzar el proceso.

Importancia de prevenir y salvaguardar la fertilidad

La edad a la que nuestras pacientes acuden a la clínica por primera es cada vez más tardía debido al retraso generalizado del momento para la maternidad, por este motivo, en muchas ocasiones se encuentran con el diagnóstico de no poder ser madres con óvulos propios, esto sucede sobre todo en pacientes mayores de 35 años, edad que marca un punto de inflexión y en la que la fertilidad empieza a decaer.

Con la campaña preventiva que hemos lanzado en Clínicas EVA se busca evitar esta situación, nuestro principal objetivo es concienciar sobre la importancia de salvaguardar la fertilidad siempre que sea necesario, bien por motivos de salud o personales. Por ello, realizando el estudio básico de fertilidad femenina podremos determinar si la reserva ovárica de la paciente es óptima, o por el contrario es recomendable recurrir a métodos de prevención.

¿En qué consiste el estudio básico de fertilidad femenina?

El estudio consiste en:

  • Un recuento de folículos antrales.
  • Con los resultados, las pacientes recibiréis la valoración de nuestros especialistas, también de forma gratuita, y os haremos entrega del estudio de éxito gestacional, un estudio desarrollado por Clínicas EVA en el que se tienen en cuenta distintos factores personales como la edad o historial médico, y que determina las posibilidades que existen para conseguir el éxito en el embarazo.

Además, a las menores de 30 años que no quieran ser madres en la actualidad pero sí en un futuro, y estén interesaras en preservar su fertilidad se les ofrecerá un 5% de descuento adicional sobre el precio del tratamiento de Vitrificación de óvulos.

¿Qué ventajas ofrece vitrificar?

La vitrificación de óvulos es uno de los avances más notables en medicina reproductiva de los últimos años, y ha supuesto una revolución para las mujeres, pues  ofrece la libertad de ser madres en el momento que se desee, sin tener que preocuparse por el reloj biológico y el descenso de la fertilidad.

Es un tratamiento que consiste en la congelación ultrarrápida de ovocitos reduciendo la temperatura a la que se expone el ovocito, de 22º C iniciales a -196ºC de una manera súbita, consiguiendo que éstos no sean dañados. Los óvulos, una vez vitrificados, permanecen congelados durante un tiempo indefinido y perfectamente identificados con la misma calidad que fueron congelados y hasta el momento que la mujer decida ser madre. De esta manera, las ventajas que vitrificar le ofrece a la mujer son:

  • Libertad y tiempo: Vitrificando se obtiene la tranquilidad de ser madre en el momento que se considere oportuno. De esta manera, se gana la batalla al reloj biológico y la mujer asegura quedarse embarazada en el futuro con óvulos propios, y no tener que recurrir a la ovodonación. La vitrificación de óvulos también permite mayor libertad para la mujer frente a la vitrificación de embriones, ofreciendo la posibilidad de ser madre en el futuro con la persona adecuada.
  • Salud: Mayor probabilidad de tener un hijo sano y libre de enfermedades hereditarias. Por encima de los 40 años más del 50% de los óvulos están alterados cromosómicamente, un porcentaje que aumenta a medida que cumplimos años. Al vitrificar, los óvulos conservan la misma calidad y características que tenían al ser congelados, ofreciendo la tranquilidad de tener hijos saludables en el futuro.

Si lo tienes claro y quieres realizarte el estudio básico de fertilidad femenina, solicita cita en tu Clínica EVA más cercana. ¡Te esperamos!

 

211 Comentarios en “Este mes, tu estudio básico de fertilidad femenina es gratis en Clínicas EVA
  1. claribelys dice:

    Hola quiero saber si en benidorm ahí clinica eva sercana me gustaria asistir para mi dudas. Un saluo gracias

  2. Francisca Hernández Espinosa dice:

    Hola
    Me gustaría saber si se puede realizar también en alguna clínica de Valencia y a que teléfono puedo pedir cita.
    Un saludo
    Francis Hernandez espinosa

  3. N.L dice:

    Hola. Ya tengo un hijo de 10 años por lo natural, ahora tengo 39 años y busco el 2° pero no llega. Mis revisiones dicen que todo esta bien. Podria hacerme el estudio? Teneis algo similar para hombres? Muchas gracias.

  4. Melkis dice:

    vivo en miami y necesito saver komo puedo vomunicarme kn una clinica de ustedes

  5. Gemma jurado dice:

    Hola mi caso es algo extraño, creó!! Me quede embarazada dos veces pero me interrumpieron los embarazos uno de 28 semanas y otro de 20 semanas por malformaciones genéticas. Nos hicieron pruebas y no tenemos nada. Me he puesto en tratamiento dos veces de los cuales he tenido 3 transferencias pero sin existo. Me podríais dar algún rayito de luz..

  6. VV dice:

    sigue esta oferta para el mes de agosto?

  7. Elena dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si hay clinica en Gran Canaria.Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, en Gran Canaria sí tenemos clínicas, estamos en C/ León y Castillo, 282. Puedes pedir cita en el siguiente enlace->https://www.evafertilityclinics.es/clinicas-eva/clinica-de-fertilidad-en-las-palmas-calle-leon-y-castillo/ Saludos!

  8. S G A dice:

    Hola, yo he llamado 2 veces a la clinica de Valencia para pedir cita para el estudio basico de fertilidad, me dijeron q les diera mi numero de telefono y q se pondrian en contacto conmigo para darme la cita pero ha pasado mas de una semana y todavia no me han llamado

  9. inmaculada pastor sicilia dice:

    Quisiera pedir cita para el estudio gratuito vivo en Córdoba. Graciad

  10. Carmen Rios dice:

    Hola tengo 42 añosy tengo un hija de 12 años e tenido 2 abortos y quiero saber si puedo hacerme el examen de fertilidad vivo en Barcelona

  11. Dilia Yalilie Restrepo Torred dice:

    Hola queria saber si hay una sede en Madrid? Y no habiendo como puedo adquirir el análisis de fertibilidad? Gracias!

  12. rafi dice:

    Se puede hacer a la edad de 45 años .

  13. Conchi dice:

    Hola. Quisiera saber si disponen de banco de embriones ya que mi marido y yo no podemos concebir de manera natural (endometriosis severa y azoospermia). Gracias, un saludo desde Gran Canaria.

  14. silvia maria rodriguez garcia dice:

    Dirección y teléfono en las palmas de gran canaria. Para,estudio básico de fertilidad. Gracias

  15. Estela dice:

    Hola,
    Tengo 38 años y voy para 39. Mi situación nunca fue favorable a ser madre aunque si por ni fuera ya sería madre desde muy joven. No tuve suerte. Actualmente va un poco mejor pero aún ni mi marido ni yo tenemos estabilidad laboral. Trabajamos y no trabajamos. Quisiera saber si puedo someterme a un estudio de fertilidad y saber con qué posibilidades cuento. Tengo amigas Q han sido madres con 39 y con 41…gracias

  16. Leticia dice:

    Hola,
    Tengo 28 años quisiera hacerme el examen de fertilidad, mi consulta es si lo hago tiene algún compromiso de compré algún ser vio posterior, me refiero a si solo puedo hacer el chequeo y ya luego de unos años hacer algún tratamiento de inseminacion?

  17. Vanesa dice:

    Hola quería saber si el estudio lo alargarian un poco mas acabo de conocer su pagina
    Soy de Barcelona
    Gracias

  18. Marián dice:

    Hola, tengo 42 años y soy de Valencia, nunca me he quedado embarazada, pero nunca he ido a ningún sitio a averiguar nada, ni a un ginecólogo tampoco, me encantaria ser madre, podría hacerme el estudio a mi edad? Gracias.

  19. Irene dice:

    Hola tengo 37 años y dentro de un mes y medio me caso . pero mi pareja y yo ya lo estamos intentando . quisiera saber si en valencia o Castellón hay clínicas eva para poder hacerme el diagnóstico gratuito. Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Claro Irene, tenemos clínicas en las dos ciudades, te paso las direcciones y teléfonos:
      – Valencia: C/ San Vicente, 118 – Esquina Pl. España 5 Teléfono: 961 152 026
      – Castellón: Plaza de la independencia 7 Teléfono: 964 252 344
      Puedes pedir cita llamando a los teléfonos de las clínicas, o si lo prefieres a través de nuestra web-> https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/ La consulta médica no tiene ningún coste. Un saludo!

  20. Alicia Bermudez casco dice:

    Hola. Tengo 41 años y me gustaría quedarme embarazada. Tengo posibilidad? Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Alicia, muchas mujeres son mamás a partir de los 40, de forma natural o con la ayuda de los tratamientos de reproducción asistida. Te invitamos a visitar tu clínica EVA más cercana para realizarte el estudio de fertilidad de forma gratuita, con los resultado te podremos decir cuáles son tus posibilidades de ser mamá o los tratamientos que te ayudarían a serlo. Puedes pedir cita llamando al teléfono gratuio 900 373 941 o a través de nuestra web-> https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/ un saludo!

  21. gloria dice:

    Buenos días tengo 42 años y llevo 3 años intemtando quedarme embarazada todo sale bien pero nada asi q me pregunto si podrian ayudarme con un estudio pues lo q mas deseo es quedarme en estado soy de alicante

  22. Brigi dice:

    Hola, me gustaría saber si aún tenéis esta promoción de estudio de fertilidad femenina y estudio de éxito gestacional este mes también es gratuito. Y si puedo hacerlo en Barcelona. Gracias.

  23. Maria Isabel Aparicio dice:

    Hola tengo 40 años y el 18-19 de este mes seria el segundo mes q no me baja la regla. Mis reglas eran muy abundantes y algunas veces regulares y otras no peeo desde siempre. Soy de valladolid y mi marido y yo llevamos casi dos añis intentando ser padres y a mi me entra ya un poco de angustia al ver q no biene y todas mis amigas ya estan esperando y yo no. Me gustaria saber si teneis clinica en valladolid y si nos haceis estudio a mi marido y a mi gratuito xq en este momento no nos lo podriamos pagar. Mandanos un tfno de contacto y poder llamaros. Ahora estamos en alicante pero a ultimos de este mes estamos en valladolid. Muchisimas gracias.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, lo primero comentarte que en Valladolid no tenemos clínica, la más cercana sería en Madrid. Si estáis interesados, os podéis realizar el estudio en clínicas eva, el masculino no lo estamos haciendo de forma gratuita. En la clínica os resolverán todas las dudas y sin ningún compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita y podéis solicitar cita desde nuestra web, seleccionando la clínica que más cómodo os resulte-> https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/

  24. Lorena dice:

    Hola me gustaria saber si aun esta disponible lo del estudio de fertilidad gratis y si en Mallorca tienen clinica. Gracias!!!

  25. Esmeralda dice:

    Buenas tengo 35 años un hijo de 14 años y hace 6 meses que me hicieron una cesarea de urgencia en la semana 35 de gestacion perdi a mi bebe por desprendimiento de placenta ara esto buscando otro embarazo mi pregunta es cuanto tarda la reproduccion asistida ?
    puedes solicitarla y ya te lo hacen ?
    un saludo y gracias

  26. ana dice:

    Me gustaría saber si tenéis clínica en Teruel o en Zaragoza.gracias

  27. Ana dice:

    Quería hacerme el estudio de fertilidad y veo que tienen previsto abrir una clínica en Pamplona. ¿saben ya la fecha de apertura?

  28. Sofia dice:

    Hola, me gustaría saber si este mes podría realizar el estudio de fertilidad femenina gratis , no hago mas que escucharlo en la radio de la clínica de Elche. Tampoco se si es demasiado pronto o mejor esperarme tengo 26 años, no es el momento de ser madre pero lo seré en un futuro. Gracias

  29. Mari dice:

    Me gustaría saber si en Pamplona hay clínica. Gracias

  30. Viviana dice:

    Hola:
    ¿Tenéis aún la promoción de estudio de fertilidad? Hasta cuando será? Gracias y saludos

  31. Eliana dice:

    Hola !!
    Mi nombre es Eliana y tengo 43 años, llevo casada 16 años y no tengo hijos. Me gustaría mucho ser madre, tendría alguna posibilidad. Todavía hacen la prueba gratuita. Soy de Málaga. Hay clínica Eva aquí.
    Muchas gracias!!!

  32. lorena dice:

    megustaria saber si el estudio dela fertilidad femenina aun es gratuito i la direcion!vivo en barcelona

  33. CARLA dice:

    Buenas tardes, por problemas personales perdí la menstruación y ahora la reguló con anticonceptivos pero no se si mis óvulos se recuperarán algún día. Temo haberme quedó estéril… serviría una prueba? Y si se tiene que coger durante un tercer día de período…como lo haría? Lo mío es un caso más complicado

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Carla, las píldoras anticonceptivas no causan esterilidad. De todas formas, si quieres realizarte el estudio que estamos ofertando pero tienes dudas de cómo hacerlo, puedes llamar a la clínica a la que te gustaría ir y las resolverán sin problemas. Puedes consultar los teléfonos de las 33 clínicas que tenemos actualmente en el siguiente enlace-> https://www.evafertilityclinics.es/clinicas-fertilidad/

  34. Laura dice:

    Hola! Me gustaria saber si tenéis clinica en Barcelona y si aun sigue la oferta vigente. Gracias

  35. Vanesa Calzada Pozuelo dice:

    Hola, quiero saber si tienen clínica en Santiago de Compostela.

  36. antonia dice:

    hola tengo 42 años tengo tre hijos naturales me opere cn 21 años de ligadura ace 6 años k tengo otra pareja el n tiene hijos lo intentemos en ivi nos dieron muxas esperanzas y no ilusionaron pero no kede embarazada lo pase muy mal sobre todo x mi marido el kiere un hijo por favor kisiera saver si aun puedo tener hijos si pueden ayudarme a lograrlo.gracias

  37. sara dice:

    Hola, tengo 34 años, para 35, he tenido 2 abortos y ya tengo hechas las pruebas basicas de fertilidad, que son favorables, me faltaria hacer un estudio donde incluyeran pruebas uterinas, de endometrio etc…
    Es posible hacerlas gratuitamente en clinicas Eva? si no son gratuitas, podrian decirme a cuanto asciende aproximadamente este tipo de estudio.
    Muchas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sara, las pruebas que nos comentas no son gratuitas, el estudio de fertilidad que estamos promocionando de forma gratuita incluye las pruebas que citamos arriba en el post, si quieres saber precio cerrado de las pruebas que especificas, puedes consultarlo en la clínica sin ningún compromiso, un saludo!

  38. Virlene dice:

    En caso de tener la ligadura de trompas,es posible reverter con cirugía?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Así es, los tratamientos de fertilidad permiten que muchas mujeres sean madres después de una ligadura de trompas, puedes informarte del proceso necesario en la clínica, un saludo!

  39. emilio dice:

    hola mi mujer no se queda embarasada y me gustaria saver cuanto cuesta una enseminacion gracias

  40. María dice:

    Me gustaría saber si puedo realizar el estudio gratuito de fertilidad; resido en Zaragoza.

    Un saludo

  41. berna dice:

    Tengo 41 años y ase 18 tube a mi segundo hijo quiero hacerme un estudio de fertilidad para poder tener una niña, pero noce hasta cuantos años puedo esperar para ser madre otra vez, se qe me queda poco tiempo.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, a partir de los 35 años la fertilidad experimenta un descenso, el cual es más acusado a partir de los 40. Si tienes dudas o dificultades para ser madre, puedes acercarte a tu clínica EVA más cercana e informarte sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte, un saludo!

  42. Nayra dice:

    Este mes es gratis el estudio?

  43. Raquel ruiz dice:

    Hola me gustaria saber si aun esta disponible lo del estudio de fertilidad gratuito y si en alcala de henares (Madrid) tienen clinicas. Gracias!!!

  44. Raquel canet dice:

    Quería pedir cita para un estudio básico de fertilidad como puedo soy de alzira (valencia)

  45. Isabel dice:

    Me gustaría saber si en Córdoba capital me harían el estudio de fertilidad gratis

  46. Patricia dice:

    Hola buenos dias, tengo 33 años y llevo 5 meses intentando quedarme embarazada, es pronto para hacerme el examen o para empezar a preocuparme? Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Patricia, los especialistas recomiendan que se debería solicitar ayuda para concebir después de un año buscando el embarazo sin éxito, el tiempo se reduce a seis meses a partir de los 35 años. Un saludo!

  47. ANGELES dice:

    YO TENGO ENDOMETRIOSIS Y 39 AÑOS, HACE UN AÑO ME OPERARON Y SOLO PUDIERON LIMPIAR LOS QUISTES DE ENDOMETRIO, HOY HE IDO AL GINECOLOGO PARA UNA REVISION, TENGO UN MIOMA JUSTO EN MEDIO DEL UTERO EL CUAL ME TENDRIAN QUE ESTIRPAR PARA PODER QUEDARME ENBARZADA, ESA OPERACION LA PODRIAN HACER EN LA CLINICA ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO EL CUAL POR LO QUE ME DICEN TODOS LOS GINECOLOGOS SOLO PUEDO OPTAR A LA FECUNDACION INVITRO, UN SALUDO

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Ángeles, para valoraciones médicas lo mejor es tener en cuenta el diagnóstico del especialista. Si necesitas ayuda, en Clínicas EVA la consulta médica es siempre gratuita y puedes informarte de todas tus dudas sin compromiso. un saludo!

  48. Liseth Ruiz dice:

    Me gustaría hacerme el estudio básico de fertilidad femenina, aprovechar ya que es gratuito. Gracias

  49. loli dice:

    Hola tengo 46 años.y dos hijos d 12 y 9 años k posibilidades tengo xq llevo dos años y no me kedo embarazaca. gracias

  50. Carmen dice:

    Hola,soy Carmen, tengo 28 años ¿Seria posible hacerme el estudio de fertilidad y una inseminacion artificial siendo virgen?

  51. duni dice:

    Hola quisiera saber el precio de Diagnóstico Genético Preimplantacional

  52. Yolanda dice:

    Soy de Málaga me gustaría ser madre tengo 43y di en malaga hay

  53. Eva dice:

    Buenas me gustaría hacerme las pruebas gratuitas puesto q estoy buscando crió pero no consigo quedarme y llevo 2aňos.En Sevilla hay clínica?

  54. patricia dice:

    Hola quisiera saver si yo puedo ir a hacerme el estudio de fertilidad tengo 20 años y tengo la prolactina alta se podria? Soy de almeria

  55. vega dice:

    Hola! Me apunte a las pruebas gratuitas. Me llamasteis estando de boda y nunca más volvisteis a contactar conmigo. Es posible aún este estudio? Gracias!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, continuamos con la promoción, puedes volver a solicitar cita con nosotros para realizarte el estudio ;)

  56. Lorena dice:

    Hola, quería saber si siguen con los estudios de fertilidad gratuitos, soy de capital federal, mi nombre es Lorena.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Lorena, sí! Continuamos con la promoción del estudio de fertilidad. Sólo tienes que solicitar cita con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir, gracias!

  57. Mari dice:

    Hola tengo 30 años llevo con mi pareja 10 y llevamos dos años intentando quedarnos embarazados sin éxito. Estamos frustrados y quería saber si después de hacerme estudios y de más los dos en vuestras clínicas los tratamientos a seguir son inseminacion artificial y por último fecundacion invitro es que nos gustaría hacernos un tratamiento y pasar directamente a fecundacion invitro si es posible

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, en algunos casos la pareja se realiza directamente una Fecundación in Vitro, sin pasar antes por la Inseminación Artificial. Ésta decisión no la toma la pareja, es competencia del especialista, quien teniendo en cuenta las circunstancias personales de los pacientes, elige lo más apropiado para su caso y para conseguir el embarazo.

  58. Maria Jose Martinez dice:

    Hola, buenas noches. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y quisiera saber si aun sigue vigente la promocion para realizar el estudio gratuito de fertilidad femenina. De no ser asi quisiera saber el precio. Muchas gracias de antemano.

  59. Maria Jose Martinez dice:

    Hola muy buenas noches. Quisiera saber si sigue vigente la promocion para realizar el estudio de fertilidad femenina se manera gratuita. Muchas gracias de antemano.

  60. Inma dice:

    Hola buenos días, quería saber si en Cádiz tenéis clínicas, porque nos acabamos de enterar que mi pareja tiene problemas para concebir de forma natural y quería informarme con usada.Gracias

  61. olga dice:

    Hola yo tengo 37 años y llevo buscando dos años y nada..nunca me hice pruebas ..me gustaria hacerme la prueba de fertilidad..gracias..soy de sevilla ..donde puedo llamar.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Olga, gracias por escribirnos! En Sevilla tienes una clínica EVA, y puedes visitarnos a informarte y beneficiarte de la promoción sin compromiso. El teléfono del centro es 955 543 043, te esperamos!

  62. Raquel dice:

    Hay clínica en Reus o Tarragona??

  63. Juana dice:

    36 años, e sido madre pero desde hace un año no consigo concebir de manera natural. Son meses de incertidumbre sin saber que pasa.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Juana, si tienes problemas para concebir, puedes acercarte a tu clínica EVA más cercana e informarte sin compromiso. Nuestra consulta médica es siempre gratuita, y te ayudaremos en todo lo que necesites. Un saludo

  64. Sonia dice:

    Hola, soy de Getafe. Hay alguna clínica allí o cerca? Gracias.

  65. Consuelo dice:

    Hola buenas quisiera saber si sigue estando la oferta de la primera visita i el estudio de fertilidad sigue siendo gratis

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Consuelo, sí nuestra consulta médica es siempre gratuita, y la promoción del estudio de fertilidad femenina sigue vigente ;) un saludo!

  66. Maria dice:

    Buenos días, me gustaría saber si hay clínica en la provincia de Alicante y en Murcia y su situación. Gracias

  67. Maricela dice:

    Hola bueno días una pregunta en Almeria hay clínica Eva me podrías dejar la dirección

  68. Gemma dice:

    Hola, yo ya soy madre de una niña de 6 años pero nuestra intención es tener otro pero no llega. Tengo 45 años y quisiera saber si aun estamos en posibilidad de aumentar la familia. Podría ser???

  69. Lorena dice:

    Y la analitica y la exografia tambien son gratuitas?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Lorena, el estudio incluye: Una analítica hormonal básica de estradiol/FSH y un recuento de folículos antrales (ecografía que se realiza el tercer día de regla). Un saludo!

  70. ola soy eva una chica de cordoba capital y creo que allí si que hay clínicas eva…estoy deseando ser mama llevo dos años intentándolo pero no llega…imagino que será por la edad ya que tengo 43 años, nunca en tenido problemas de reglas siempre me han venido cada 28 días….me gustaría saber porque no me quedo embarazada…
    Saber si todavía sigue la promoción gratuita….Muchas gracias..

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola! Sí en Córdoba tenemos una clínica EVA, la dirección es Av. del Brillante (esquina C/ El Nogal, 4) y el teléfono para solicitar cita, la cual el gratuita, para que valoremos tu caso es 957 788 925, un saludo !

  71. Marisa dice:

    Hola buenas hay alguna clínica en tarragona??? Gracias espero respuesta

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Marisa, sí tenemos una clínica EVA en Tarragona, la dirección es C/ San Francesc, 14 y el teléfono 977 254 894, un saludo!

  72. Ana Maria dice:

    Hola, soy de Palma de Mallorca y me gustaría saber si tienen aquí alguna clínica. Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Ana María, sí en Palma de Mallorca tenemos una clínica, estamos en C/ Aragón nº39 y el teléfono del centro es 871 962 400, un saludo!

  73. rocio dice:

    Buenas llevo 6 meses buscando, mi tercer hijo las 2 primeras me quede corriendo pero este no quiere llegar sigue en pie la oferta de estudio de fertilidad gratuita?? Veo que la publicación es del 2015

  74. Rocio dice:

    El estudio de fertilidad es totalmemte gratuita?,o me compromete ha algún tipo de tratamiento o consulta especial.

  75. Patrícia dice:

    Buenas noches,
    Tengo 35 años y soy de Barcelona, hace poco que con mi pareja nos hemos decidido a intentar ampliar nuestra familia de dos. Mi madre tuvo menopausia precoz, estoy un poco preocupada y me gustaría mirar q todo estuviera bien. Aún esta vigente la promoción?
    Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Patricia, sí nuestra promoción sigue vigente. Visítanos sin compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita :)

  76. Estefania dice:

    Hola soy una chica de 28 años y mi pareja 33 yo ta tengo una nena de 5 años d otra relacion.pero llevó 2 años intentado quedarme y no lo consigo sigue la oferta de las pruebas gratis de fertilidad?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Estefanía, sí la promoción sigue vigente, pide cita en tu clínica EVA para beneficiarte de las pruebas gratuitas, un saludo

  77. sonia dice:

    Hola me gustaría saber si aun hacen el estudio de fertilidad gratuito en Algeciras

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sonia, sí, el estudio de fertilidad es gratuito. Puedes pedir cita en el número 856 910 071 (Clínica de Algeciras). Te esperamos :) ¡Un saludo!

  78. Pilar dice:

    Hola.
    Me gustaria pedir hora oara una clinica Eva en barcelona. Sigue vigente esta oferta? Gracias y saludos.

  79. Marian dice:

    Buenas tardes, me gustaria ir a la clinica que tienen en ventas a realizar este estudio gratuito y luego ver que tipo de tratamiento se puede realizar.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Marian, puedes llamar a la clínica para pedir cita. Nuestras consultas médicas son siempre gratuitas y podremos informarte de todo. El teléfono es 91 726 26 63. ¡Un saludo! :)

  80. Tamara dice:

    Hola, me gustaría saber si tenéis clínica en Almería ? Grave de antemano.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Tamara,
      Sí :) Apunta: C/ Concepción Arenal, 13 y el teléfono es 950 505 061. Te recordamos que nuestras consultas médicas son siempre gratuitas. ¡Un saludo!

  81. Leticia dice:

    Buenas tardes
    Me gustaría saber si con 42 años es posible realizarse un estudio de fertilidad y un tratamiento de fertilidad? Tengo problemas de endometriosis y anemia, es influyente?
    Saludos y muchas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Leticia,
      claro. Puedes realizarte el estudio básico de fertilidad de manera gratuita para conocer tu reserva ovárica. Como nuestras consultas médicas son gratuitas, lo mejor es que nos visites (llamando al teléfono 900 373 941 o rellenando el formulario en esta página) para que podamos conocerte sin compromiso. ¡Un saludo! :)

  82. Nuria dice:

    En coruña,todavía podría beneficiarme de ésta fabulosa oferta dé hacer un análisis gratuito?un saludo

  83. Susana dice:

    Hola, me gustaría saber si sigue activa, esta promoción. Gracias

  84. maria dice:

    Buenas tardes,
    Todavía tenéis disponible el estudio del estado de los ovarios / fertilidad gratuito?
    Me lo podría hacer?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola María,
      sí :) Puedes pedir cita llamando al teléfono gratuito 900 373 941. El estudio puede realizárselo cualquier mujer que quiera conocer el estado de su reserva ovárica. Saludos

  85. Andreea dice:

    El estudio de fertilidad es totalmemte gratuita?,o me compromete ha algún tipo de tratamiento ?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Andrea,
      es completamente gratuito y se lo puede realizar todas las mujeres que lo deseen, independientemente de si son o no pacientes de Clínicas EVA. Y por supuesto, sin compromiso alguno. ¡Saludos!

  86. Sara dice:

    Hola, soy una mujer de 28 años y me gustaria quedarme embarazada, llevo ya 8 meses intentando pero tengo una regla irregular que me baja cada 3 o 4 meses, me gutaria hacer este estudio y saber si hay clinica en barcelona ,Mataró

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sara, claro :) En Barcelona tenemos varias clínicas:
      – Avenida Diagonal 535. Telf. 935 282 103
      – C/Mallorca 273. Telf. 934 673 986
      – Poblenou – Avda Diagonal 141. Telf. 935 959 001
      – C/ Ronda de la Universitat 10. Telf. 934 813 466
      Te recordamos que todas nuestras consultas médicas son gratuitas, y estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!

  87. Jeraldine Mercado Tatis dice:

    Quiero saber si aún está la promoción de el estudio básico de fertilidad y poder realizar mi tratamiento ya que quiero ser madre

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Jeraldine, sí, puedes realizártelo sin compromiso alguno y así conocer tus probabilidades de ser mamá :) Para ello, visítanos en tu clínica EVA más cercana llamando al teléfono gratuito 900 373 941. Un saludo

  88. Reme dice:

    Buenas tardes,preguntarles si con 44 años me puedo quedar embarazada????

    • Eva Fertility Clinics dice:

      ¡Hola Reme!
      Si te refieres a la edad límite para someterse a tratamientos de reproducción asistida, sí, el límite (establecido por consenso por las clínicas españolas) es a los 50 años. La valoración del especialista es necesaria para dar con el diagnóstico correcto, y como nuestras consultas médicas siempre son gratuitas, te invitamos a que nos visites sin compromiso y podamos conocer tu caso. Puedes pedir cita llamando al teléfono gratuito 900 373 941. Un saludo

  89. CLARA dice:

    Hola me gustaria saber si aun esta la promoción del estudio básico de fertilidad? Quiero ser madre en un breve futuro.
    Y tambien saber si hay clinica en Sabadell, BCN?

    Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Clara,
      sí, es gratuito. Solo tienes que pedir cita en la clínica :) La clínica de Sabadell todavía no está abierta, pero puedes visitarnos en nuestra clínica de Terrassa, en Rambla Egara, 235, llamando al 935 950 019. Todas nuestras consultas médicas son gratuitas. ¡Un saludo!

  90. Kassandra dice:

    Hola, buenas tardes. Tengo 23 años y aun no quiero ser madre pero hace algo mas de un año tuve una infección de ovarios y me dijeron que existe la posibilidad de que sea esteril. Tener esa duda ahi pues me come un poco por dentro, ¿hay posibilidad de saberlo a ciencia cierta?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Kassandra,
      ¿por qué no te pasas por tu clínica EVA más cercana? Puedes realizarte el estudio básico femenino sin compromiso, no es requisito que seas paciente de clínicas EVA. Un saludo :)

  91. Marieta dice:

    Hola tenéis clínica en Galicia.acabo de cumplir 40 años y llevo intentando quedarme embarazada un año ahora me encuentro con que pasó la edad para hacer las pruebas de fertilidad gratuitamente por la Seguridad Social porque mi médico se lo toma todo con mucha calma me gustaría información y saber si puedo hacerme en los test de fertilidad gratuitos gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenas tardes María,
      Sí, en La Coruña, en C/Juan Flórez 49, y el teléfono es 881 255 361. Puedes pedir cita para visitarnos sin compromiso, y preguntar por el estudio básico de fertilidad femenino. ¡Un saludo!

  92. Jessica dice:

    Hola me gustaría saber si en sevilla tenéis clínicas para realizarme el estudio básico gratuito de fertilidad.Gracias,Un saludo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Jessica, sí, en Sevilla tenemos dos clínicas, te dejo las direcciones para que elijas la que mejor te venga:
      – Av. Ramón Carande, 9 (Barrio Porvenir), telf. 955 387 174
      – Luis Montoto, 107, telf. 955 543 043
      Un saludo :)

  93. Radia dice:

    Hola tenen clínica en Cartagena mi gustaría hacerme un estudio gratuito estoy nos dijimos que mi marido tené espermatozoide muy diviles me gusta saber cuanto nos costará una inseminación artificial gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Radia,
      sí, estamos en C/José Lopez Martinez, 1. Puedes llamar directamente a la clínica, al 968 087 283, y te gestionarán la cita el día que mejor os venga. ¡Saludos!

  94. Chanel dice:

    Hola tengo recanalicanalisacion de las trompas de Falopio y no he podido quedar y quiero otro bebé vivo en Barcelona gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola :)
      En esos casos, se recurre a la Fecundación In Vitro, pues al producirse la fecundación fuera del cuerpo de la mujer, en el laboratorio, las trompas no son necesarias. Puedes pedir cita en tu clínica EVA más cercana, llamando al teléfono gratuito 900 373 941. ¡Un saludo!

  95. Malú dice:

    Hola en Barcelona, como haría para acceder al servicio ??

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Malú,
      el Estudio Básico de Fertilidad es gratuito y puedes realizártelo en cualquiera de nuestras clínicas sin compromiso alguno. Pide cita a través del teléfono 900 373 941 en tu clínica EVA Barcelona más cercana. Un saludo

  96. VICTORIA dice:

    Hola buenas tardes, ¿tenéis clínica en Extremadura?, yo vivo en Mérida, o la clínica mas cercana? por favor.
    Muchas gracias, un saludo.

2 Pings/Trackbacks para "Este mes, tu estudio básico de fertilidad femenina es gratis en Clínicas EVA"
  1. […] haciendo el estudio básico de fertilidad femenina totalmente gratis, puedes informarte mejor AQUÍ. Las pruebas gratuitas que se realizan en el estudio consisten […]

  2. […] de la posibilidad de realizar en nuestra clínica el Estudio de fertilidad femenina totalmente gratis. Las asistentes a la feria podréis solicitar desde nuestro stand la opción de realizaros el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva

Suscripción a la newsletter

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.

Protección de Datos Personales

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar la solicitud de cita realizada. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con la finalidad de gestionar eficientemente la cita solicitada. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico legal Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

         

A través del presente aviso, Fertilitysc, S.L. informa a los usuarios del sitio web 'www.evafertilityclinics.com', en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.

Fertilitysc, SL. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 9634 Libro 6916, folio 37 , hoja número V-154083, inscripción 1ª con C.I.F. B-98540750

Fertilitysc, S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Fertilitysc, S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Fertilitysc, S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidas sin el previo consentimiento expreso de Fertilitysc, S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y responsable es Fertilitysc , S.L. , con domicilio en Valencia (CP 46002), Calle Roger de Lauria nº 19, 3º, 3 A y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. Fertilitysc, S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a Fertilitysc, S.L. , con domicilio en Valencia, Calle Roger de Lauria nº19, 3º, 3ª. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

Fertilitysc, S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.

Al acceder o usar el Sitio, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni reserva alguna, quedando obligado por la Política de Privacidad que queda incorporada al Sitio.

Asimismo, el usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por la Política de Privacidad que queda incorporadas al Sitio.

A los efectos de lo dispuesto en los párrafos anteriores, rogamos que el usuario lea atentamente nuestra Política de Privacidad relativa a las previsiones sobre Protección de Datos Personales.

Todos los datos personales recabados en cualquiera de las secciones de este sitio web serán tratados con la máxima confidencialidad y con escrupuloso respeto a la legislación española vigente, y en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1.720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, así como la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), y en ningún caso se utilizarán para finalidades comerciales, ni serán cedidos a terceros.

Fertilitysc S.L. no se hará responsable en ningún caso de los contenidos ni de las opiniones expresadas por los usuarios a través de nuestros servicios online.

Al acceder o usar el Sitio el usuario deberá actuar en todo momento conforme a derecho, costumbre y a los requisitos de buena fe, con la diligencia que corresponda a la naturaleza de la información, declaraciones o cualquier otro contenido o servicios de los que se beneficie. El usuario no podrá efectuar ningún cambio o modificación en la información, declaraciones u otro contenido o servicios que aparezcan en este Sitio ni menoscabar en modo alguno su integridad o funcionamiento.

La información que el usuario proporcione a Fertilitysc deberá ser siempre fiel y exacta. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones de Navegación o en nuestra Política de Privacidad, responderá de todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para FertilitySc.




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previsto en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

if (get_query_var('fb')) print "fb = $fb";