Pide cita
iso9001

¡Abrimos nuevo centro de fertilidad, Clínicas EVA Tenerife!

fotomontaje_BLOG_TENERIFE_MAYO2016

Los tinerfeños están de enhorabuena, porque después de mucho preguntarnos, por fin os podemos decir que sí contamos con un centro en la isla Canaria, y es que ¡ Clínicas EVA Tenerife ha abierto sus puertas! Un nuevo centro de fertilidad cuidado al detalle para que nuestras pacientes se sientan como en casa. Clínicas EVA Tenerife está integrado por un equipo de especialistas altamente cualificado que se volcará en tu caso desde el momento que llegues a nuestro centro y siempre con una atención muy cercana y personalizada.

¿Quieres visitarnos? Solicita tu cita con nosotros, la cual es gratuita, llamando al teléfono 822 020 221, estamos en C/ Ramón y Cajal, 12. ¡Te esperamos!

¿Por qué elegir Clínicas EVA Tenerife?

En EVA te damos distintos motivos por los que elegir nuestras clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Cuentan con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecen un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente. (De lunes a viernes 09:30-21:30 y sábados de 10:00-20:00).
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Cuentan con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

Tratamientos Clínicas EVA Tenerife

En Clínicas EVA Tenerife aplicamos, igual que en el resto de nuestras clínicas, la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos nuestros tratamientos de fertilidadtenemos soluciones para todo tipo de pacientes, parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina, sea cual sea tu caso.

  • Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.
31 Comentarios en “¡Abrimos nuevo centro de fertilidad, Clínicas EVA Tenerife!
  1. jana dice:

    Hola quisiera saber el centro más cercano vivo en cambrils un pueblo de Tarragona.muchas gracias

  2. Maria jose dice:

    Hola tengo 43 años fui madre a los 27 y ahora tengo una nueva pareja k nunca a sio padre y nos gustaria intentarlo de ser padres ya que llevamos buscando serlo diez meses

  3. Lucero dice:

    Hola tengo 42 años y tengo infertilidad secundaria me dicen por la edad y mi marido tiene bajo conteo dexespermas (un millon)y su esperas son 100% inmovoles quiero saber si es factible l reproducción asistida

  4. miguela torres santiago dice:

    Hola solo hacéis tratamiento para la mujer o también para el hombre para poder hacer la inseminación invitro

  5. noelia dice:

    la sudbencion que dais de 400€ es para todas las mujeres de cualquier edad ? lo digo por que yo tengo 21 años

  6. Marylin dice:

    Quiziera hacer una donacion de ovulos , es posible en su clinica?

  7. Andrea dice:

    Hola vivo e Tenerife. Puedo hacer donación de ovulos aquí? Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Andrea,
      nuestro banco de óvulos está en Madrid. Te dejo el link de nuestra web exclusiva para donantes y, si estuvieras interesada a pesar de ser en Madrid, puedes rellenar el formulario que aparece en esa misma página. ¡Saludos! http://donamelo.com/

  8. Judith García Gutiérrez dice:

    Hola buenas tardes,hace 4 años me ligue las trompas ya que tengo 2 hijos 17 y 10 años,tengo en.mente en.2 o 3 años quedarme embarazada,es posible? Es costoso.el tratamiento? Un.saludo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Judith,
      con la ligadura de trompas se recurre a la Fecundación In Vitro porque mediante esta técnica no es necesaria la participación de las trompas, sino que la fecundación se produce en el laboratorio. Como nuestras consultas médicas son siempre gratuitas, y la valoración del especialista es siempre necesaria, te animamos a que nos visites. Un saludo :)

  9. Eva Fertility Clinics dice:

    Hola Yaiza, por diagnóstico médico, el tratamiento indicado para casos de ligaduras de trompas es la Fecundación In Vitro: la fecundación se realiza fuera del cuerpo de la mujer, en el laboratorio, por lo que las trompas no son necesarias. La valoración del especialista es necesaria. Como nuestras consultas médicas son siempre gratuitas, puedes visitarnos a la clínica y te ayudaremos sin compromiso alguno. Un saludo :)

  10. Kierounhijo dice:

    Buenas tardes Eva

    Tengo 36 años y aún no he encontrado mi príncipe, pero si tengo el gran deseo de ser madre.
    Vosotros ayudan también a mujer solteras que quieren ser madres soltera?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola,
      ¡claro! Y estaremos encantados de ayudarte :) Como la valoración del especialista es necesaria para dar con el tratamiento indicado, y nuestras consultas médicas son gratis, te invitamos a que nos visites en tu clínica EVA más cercana. Podremos ayudarte sin compromiso. ¡Un saludo!

  11. Raquel dice:

    Hola, tengo 27 años y no e podido quedarme embarazada. Mi médico dice que es por qué tengo mucho sobrepeso. E intento hacer dietas pero nada y muero por tener un hijo. Mi pareja y yo llevamos 8 años y ya no puedo esperar más. Crees que hacer invitro da igual mi sobrepeso? Tengo posibilidades? Tengo desorden menstrual me viene un mes si 7 no

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Raquel, la valoración del especialista es necesaria para dar con el diagnóstico correcto, y así poder determinar el tratamiento y la técnica indicada. Pueden ser varios los factores que impiden o retrasan el momento de quedarte embarazada, por eso, puedes visitarnos en la clínica EVA que mejor te venga sin compromiso para que podamos conocerte. Todas nuestras consultas médicas son gratuitas. Un saludo :)

  12. Mahir dice:

    Hola! Quiero ser donante de óvulos, existe la posibilidad?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      ¡Hola! A través de nuestra web donamelo.com puedes informarte de los requisitos para ser donante de óvulos, del proceso, en qué consiste. Ahí tienes toda la información y puedes pedir cita si lo deseas para donar en nuestra clínica de Madrid Velázquez. ¡Gracias!

  13. Yuli dice:

    Hola soy una chica de 29 años,nunca he tenido hijos,y estoy con mi marido que tiene la vasectomía irreversible.
    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad y algún metodo de tener un bebé????
    Y saber el costo.gracias :)

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Yuli,
      en caso de que el hombre tenga hecha la vasectomía, se recurre a la Fecundación In Vitro con ICSI. La técnica ICSI (microinyección espermática) permite elegir de una muestra de semen de tu pareja (obtenida mediante biopsia testicular), los mejores espermatozoides que después se fecundarán con tus óvulos. El embrión – o embriones resultantes, dependiendo de la valoración del especialista- se coloca en el útero materno. Como todas nuestras consultas médicas son gratuitas, podéis visitarnos sin compromiso en la clínica. Un saludo :)

  14. Nayra dice:

    Hola buenas tardestardes mi caso es que tube un aborto por imcompetencia cervical hace 3 años y hace dos años y medio que no consigo el embarazo con la misma Pareja pueden tratar mi caso seria muy complicado un saludo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Nayra,
      la valoración del especialista es necesaria para que, una vez obtenido el diagnóstico correcto, podamos encontrar el tratamiento indicado. Como todas nuestras consultas médicas son gratuitas, puedes visitarnos en la clínica y te informaremos para tu caso concreto sin compromiso alguno. Un saludo :)

  15. Tania dice:

    Hola buenos días
    Mi consulta es que llevamos 8 meses intentándolo, pero tengo 44 años y parece que desde que los cumplí no tengo el periodo,un retraso de tres meses. A día de hoy estoy pendiente de una analítica de sangre para diagnosticar la premenopausia.
    ¿Que opciones tendría?
    Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Tania,
      depende del diagnóstico médico. Cuando ya no se tiene menstruación por la menopausia, que indica que la reserva ovárica está agotada, se recurre a óvulos de donante para ser mamá. Se fecundarían esos óvulos de calidad con el esperma de tu pareja (o de otro donante), y el embrión resultante se transfiere a tu útero. Puedes informarte sin compromiso en tu clínica EVA más cercana. Un saludo :)

  16. Nayra dice:

    Buenas tardes;
    Mi marido y yo estamos intentandolo hace unos meses y aùn nada, queremos saber si hay algun problema en alguno de los dos. Cuanto saldría una prueba para ver si alguno de los dos tiene algun problema q lo impida

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Nayra, este mes las pruebas de fertilidad son gratuitas para el hombre y para la mujer, si estáis buscando el embarazo. Por otro lado, hay un estudio básico de fertilidad que incluye un recuento folicular que es para conocer la reserva ovárica de la mujer. Hay dos promociones diferentes enfocadas a perfiles diferentes. Las visitas médicas son gratuitas, por lo que puedes informarte sin compromiso en la clínica que te venga mejor. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Tu consulta médica siempre gratuita

© 2023 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva
           

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través del correo electrónico propiedad de Fertilitysc, S.L. (en adelante, CLINICAS EVA), puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por CLINICAS EVA. En cuanto al plazo de conservación, los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

CLINICAS EVA está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a CLINICAS EVA.

Los datos personales recabados a través del correo electrónico propiedad del responsable del tratamiento, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: CLINICAS EVA domicilio social a estos efectos en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia.

Finalmente se informa que CLINICAS EVA, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de supresión u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a [email protected]

Igualmente, puede si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones, puede acceder a https://www.evafertilityclinics.es/aviso-legal-clinica-eva/




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previsto en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).