Clínica de Fertilidad en Santa Cruz de Tenerife

C. Ramón y Cajal, 12
38004,
Tenerife

Clínica de Fertilidad Tenerife

En Clínicas Eva pensamos en ti, nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas segura y cómoda.

Contamos con los mejores profesionales del sector, desde que nos conozcas pondremos a tu disposición a todo nuestro equipo. Nuestros asesores, enfermeros, psicólogos y ginecólogos especializados en fertilidad se volcarán en tu caso desde el primer momento.

Te invitamos a que nos conozcas en nuestra Clínica de Fertilidad Tenerife para acompañarte a lograr tu sueño.

Accesibilidad

Clínicas Eva cuenta con más de 60 centros repartidos por toda España. Nuestro horario es muy amplio y se adapta siempre al ritmo de tu tratamiento.

Lunes a Viernes de 9.30 am a 21.30 pm
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Nuestra clínica se encuentra situada en Calle Ramón y Cajal, 12 (38004) Tenerife. A menos de 50 metros hay una parada de autobús y a menos de 500 metros de un parking para que puedas visitarnos fácilmente.

Conócenos en nuestra Clínica Eva Tenerife y siéntete acompañado y apoyado en tu tratamiento de fertilidad con nuestros profesionales.

Pide cita gratis

Comentarios de la Clínica

Carla Caballero
Yo estoy encantada con la clínica Eva la gavia ,gracias a ello y a su equipo nos hemos podido quedar embarazados ???? ???????? sois geniales ????????
Aranzazu Bustamante Albizu
Estamos muy contentos con el trato en clínica eva la Gavia, especialmente con Mónica y los doctores que nos han atendido en todas las ocasiones que hemos estado allí. Consiguieron hacer realidad nuestro sueño de ser padres, cosa que les estaremos eternamente agradecidos. Si hay que poner una pega, es que casi siempre que hemos ido, hemos tenido que esperar mucho tiempo a ser atendidos. Por lo demás, estamos encantados
Esther
Excelentes profesionales que empatizaron desde el primer momento con nosotros y nos ofrecieron las mejores opciones a nuestras circunstancias. Marisa y Mónica son encantadoras, siempre pendientes de nosotros a cada momento y de hacernos el proceso mucho más agradable. Nos han dado mucha confianza y seguridad pero siempre con realismo y con muchísimo cariño, esenciales en este proceso. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellas. Con ellas estamos cada vez más cerca de hacer realidad nuestro sueño. Ana, la psicóloga también es un encanto. Nos han ayudado mucho las sesiones con ella y en todo momento también ha estado muy pendiente de nosotros. Y las chicas de recepción son siempre muy amables y simpáticas.
Vanessa Izquierdo Garcia
Gracias a Mónica y a Marisa , por todo lo que hacéis posible . Gracias por vuestro amor y vuestro apoyo que es tan crucial, y la profesionalidad que aportais