Michelle Obama fue madre gracias a la FIV

Tabla de contenidos

Michelle Obama ha publicado un libro con sus memorias y en una entrevista emitida por ABC, un canal de televisión estadounidense, ha revelado que uno de los capítulos de libro habla sobre su experiencia con el embarazo.

La ex primera dama sufrió un aborto espontaneo, una situación que le hizo sentir que algo en ella había fallado. En su libro reflexiona sobre la poca información que se da sobre este tema a las mujeres jóvenes y sobre la importancia de conocer el estado de tus óvulos. Ya que se dio cuenta de que ‘el reloj biológico es real y la producción de óvulos es limitada’

Tras sufrir el aborto su marido y ella decidieron recurrir al tratamiento de Fecundación in Vitro para poder dar a luz a sus dos hijas Sasha y Malia, poniendo un final feliz a esta historia y sumándose a las celebrities que recurren a la reproducción asistida para ser madres.

Michelle Obama recurrió al tratamiento de Fecundación in Vitro para ser mamá, otras celebrities como Courtney Cox o Sonia Ferrer también han recurrido a este tratamiento para lograr su sueño, pero ¿en qué consiste la Fecundación in Vitro?

FIV paso a paso

La Fecundación in Vitro es un tratamiento por el que muchas mujeres han conseguido ser madres. Consiste en unir espermatozoides y óvulos en el laboratorio usando la avanzada técnica FIV, con el fin de crear los mejores embriones para colocar en el útero de la mujer.

En EVA hemos desarrollado el Estudio de Éxito Gestacional, un estudio que determina el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para cada caso concreto. Es gratuito y lo entregamos antes de la realización del tratamiento para que la mujer sea consciente de las posibilidades que tiene para conseguir el éxito en el embarazo en cada ciclo.

¿Para quién está pensada?

La FIV es un tratamiento alternativo cuando han fallado anteriormente otros tratamientos de fertilidad y en mujeres con alteraciones como:

  • Endometriosis
  • Lesión o ausencia de trompas de Falopio
  • Ovario poliquístico

TESTIMONIO EVA

Michelle Obama y otras mujeres han logrado ser madres tras sufrir un aborto, os dejamos un testimonio de una de nuestras pacientes:

«A la primera FIV lo conseguimos y hoy somos mamás de estas 2 preciosidades»

Testimonio Eva

Somos una pareja de chicas que después de muchos intentos fallidos en otras clínicas (siete inseminaciones, dos in vitro y dos abortos) fuimos a clínica Eva, y enseguida encontraron el problema por el que no me quedaba embarazada… Tenía un desajuste de hormonas (hipotiroidismo). Estuve 3 meses medicándome y al siguiente ¡ya estaba embarazada! Tan simple como hacer una analítica que nunca antes me habían hecho.

Fue todo un éxito. A la primera FIV lo conseguimos y hoy somos mamás de estas dos preciosidades. Es un camino a veces muy largo y muy duro pero merece la pena… ¡No hay que perder las ganas porque al final todo llega!

Muchas gracias al equipo de clínica Eva Diagonal de Barcelona. Estamos encantadas con el trato recibido y con el resultado.

Pide cita gratis