Como Marisa, muchas mujeres desean ser mamás, pero a lo largo del camino pueden encontrarse con uno o con varios obstáculos que no esperan. En el caso de Marisa Jara, ella tiene endometriosis. Esto no le ha impedido mantener su mismo sueño desde que era pequeña, y sabe que la endometriosis no cambiará sus planes: #MarisaTieneUnPlan.
La reproducción asistida es la alternativa para todas aquellas mujeres y parejas que desean formar una familia, pero por unos motivos u otros, no lo consiguen de forma natural. Pero cada mujer y cada pareja es diferente, por lo que dar con el diagnóstico médico correcto es crucial para elegir el tratamiento adecuado.
Marisa Jara lo tiene muy claro: “Mi madre siempre dice que cuando era pequeña y me preguntaban qué quería ser de mayor, siempre contestaba ¡Mamá!”
Marisa Jara, imagen de fuerza y positividad
La modelo, diseñadora y actriz, Marisa Jara, padece de endometriosis, una enfermedad silenciosa que afecta entre aproximadamente al 10% de mujeres en edad fértil. Entre el 30% y el 50% de estas pacientes presentan algún problema para conseguir el embarazo, y encuentran esperanza en los tratamientos de reproducción asistida. “La endometriosis te quita calidad de vida, aprendes a vivir con dolor. Nunca me he podido quedar embarazada por esta enfermedad, y los médicos me aseguran que lo mejor será realizar un tratamiento de fertilidad”, responde Marisa Jara a la pregunta de cómo le ha cambiado la vida la endometriosis, pero lo tiene muy claro: “Ser madre es mi asignatura pendiente, así que en breve me veréis inmersa en mi primer tratamiento de fertilidad, del cual sólo pensarlo me inunda de ilusión porque ser mamá siempre ha sido el sueño de mi vida”.
Clínicas EVA ofrece tratamientos y planes para cada caso
En Clínicas EVA sabemos que una de las claves para conseguir el embarazo en casos de infertilidad es el diagnóstico médico. Un diagnóstico correcto nos permite elegir el tratamiento adaptado a la paciente, enfocado a la causa de infertilidad. Cuando los pacientes entienden el motivo exacto por el que no pueden tener un hijo, y comprenden el porqué del tratamiento, pueden sobrellevar mejor el proceso. Y es bien sabido que el optimismo y el buen estado emocional son de gran ayuda para conseguir el éxito reproductivo. En Clínicas EVA, con el objetivo de que ninguna pareja o mujer se quede sin su derecho a formar una familia, contamos con diferentes promociones y programas para conseguir el embarazo, adaptados a las distintas necesidades de las pacientes.
Ofrecemos planes para que las pacientes estén más tranquilas, tanto económica como emocionalmente. El Plan EVA es el primer plan de ahorro con un precio fijo cerrado más económico desde el principio, que incluye 3 ciclos de Fecundación In Vitro, con sus respectivas vitrificaciones y una criotransferencia. Cuando se consigue el embarazo antes de someterse a los 3 ciclos completos, se le devuelve a la paciente el importe correspondiente. El objetivo es que la paciente esté centrada desde el principio en alcanzar su objetivo, ser madre, con toda la seguridad emocional y económica necesaria que le permita estar tranquila a lo largo de todo el proceso.
En EVA ofrecemos la consulta médica siempre gratuita por lo que te informaremos sin compromiso alguno para tu caso concreto.
¿Y tú, tienes tu plan para ser mamá?