“TODAVÍA NO ME CREO QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS PASADO, ELLA ESTÉ AQUÍ»

Después de mucho tiempo tratando de quedar embarazada fuimos a la Clínica EVA de Valencia. Enseguida nos hicieron analíticas a ambos y después de los resultados, decidimos ir a FIV directamente.

La estimulación ovarica fue dura ya que yo por todo el “estrés” de no poder quedar embarazada estaba con un tratamiento de paroxetina y alprazolam, el cual tuve que interrumpir de golpe para comenzar con el tratamiento, y lo pase realmente mal. Hicimos el primer ciclo y mi cuerpo no respondió como era de esperar. Después de la punción conseguimos 4 óvulos, de los cuales sólo 2 sobrevivieron, y me los transfirieron aún sabiendo que no eran de la calidad que tendrían que ser, de hecho, el doctor me dijo que no me hiciese muchas ilusiones.

Y así fue,  a los diez días de la transferencia me vino la regla y fue un golpe bastante duro. Pero eso no podía terminar ahí, así que esperamos dos ciclos ( ya que teníamos la navidad por medio) y en enero decidimos intentarlo otra vez, pero como no teníamos ningún embrión congelado del ciclo anterior tuvimos que repetir todo el proceso de nuevo.

Esta vez la medicación fue en dosis más altas y en la punción sacaron 10 óvulos, de los cuales 8 sobrevivieron y al día de la transferencia llegaron 6, transferimos 2 y aún pudieron vitrificar 4, todo un logro después de la anterior experiencia así que después de una betaespera llena de altibajos ( ya que tuve un sangrado importante) por fin llego el día de la analítica. Me la hice a las 9 de la mañana y recuerdo a toda la familia en casa por la tarde esperando la llamada con los resultados.

¡Y fue un súper positivo! En ese momento se me olvidó todo el sufrimiento que habíamos pasado hasta llegar el ansiado positivo que tanto tiempo habíamos esperado. Y aquí está Triana que va a cumplir un año el mes que viene y todavía no me creo que después de todo lo que hemos pasado ella esté aquí. Muy agradecida a Clínicas EVA Valencia y al maravilloso personal que nos atendió porque se preocuparon de nosotros a cada momento antes, durante y después de todo el proceso.

Pide cita gratis