“ME VOLVIERON A LLENAR EL CORAZÓN DE ESPERANZA PARA PODER SER MADRE”

Hola a todas/os!! Mi nombre es Sheila, tengo 28 años y mi pareja 32. Voy a contaros nuestra experiencia hasta llegar a realizar nuestro sueño a través de Clínicas EVA.

Mi pareja y yo estuvimos tres años y medio intentando formar una familia, pero no hubo manera de poder llegar a crearla de forma natural. Así es que a partir de ese tercer año y medio sin poder concebir decidimos buscar una solución.

En primer lugar acudimos a la Seguridad Social para informarnos de si había algún tratamiento al cual poder someternos para conseguir tener un hijo. Nos comentaron que teníamos dos opciones: Inseminación Artificial o Fecundación In Vitro (FIV)… ¡se nos abrieron las puertas y  nos llenamos de esperanza! Empezaron a hacernos todo tipo de pruebas a los dos, en principio todo salía perfecto, hasta que un mes antes de realizar el tratamiento, nos comentaron que era imposible seguir adelante, por las pequeñas cantidades de gametos que habían encontrado en el estudio realizado. Nos remitieron a un tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV), con la lista de espera de dos a tres años que conllevaba. Esa noticia nos volvió a cerrar las puertas a nuestro sueño y nos desanimamos.

Entonces, pasado medio año desde que nos dijeran que debíamos esperar para realizarnos la FIV,un día llegó un familiar y me entrego unas entradas para la Feria invitra, que se celebraba en la feria de muestras de Valencia. Esta feria reunía clínicas expertas en este tipo de casos,no lo dudamos y fui acompañada por mi madre. Una vez que llegó el día de la feria entramos,y recogí toda la información que pude de todas las clínicas que había,pero ninguna me daba la suficiente confianza, ayuda, y facilidad a la hora de poder realizar el tratamiento. Cuando estaba decidida a irme, mi madre me dijo:“nos falta esta clínica por ver e informarnos”¿¿Y qué clínica era?? Clínicas EVA…¿¿Coincidencia??je,je…Fuimos al stand y nos atendieron dos chicas estupendamente simpáticas y alegres: Belén y Angélica, las cuales me volvieron a llenar el corazón de esperanza para poder ser madre y realizar mi sueño con mi pareja. Fue tanta la seguridad, confianza y facilidad que me dieron, que enseguida cogimos cita para poder empezar el tratamiento en la Clínica EVA de Alicante, no me importaba nada tener que ir hasta allí desde Valencia.

Pasó sólo una semana desde la feria hasta la primera cita, cuando llegué a la clínica término de convencerme,y supe que estaba en muy buenas manos gracias al equipo EVA, al gran ginecólogo Fernando Belmonte y a mi gran enfermera Rosa que han estado en todo momento conmigo ayudándome. Una vez realizadas las pruebas, comenzamos con el tratamiento de Fecundación In Vitro. Mi consejo cuando comienzas el tratamiento es estar relajados, es muy importante. Ya realizado el tratamiento con éxito, sólo nos quedaba esperar el resultado de la beta, ¡es lo que más ansiaba!

Veinte días más tarde llegó el gran momento, el resultado final… ¡Positivo! Se cumplió nuestro gran sueño después de tres años y medio gracias a Clínicas EVA. A partir de ahí cada revisión y ecografía la he vivido con mucha felicidad, algo inexplicable, todo ha salido perfecto mes a mes de embarazo. Está siendo lo mejor de mi vida, ver cómo mi bebé crece dentro en mí y las sensaciones y la felicidad que me aporta.

Ahora mismo me encuentro en la recta final (estoy de 7 meses). Sé que es un nene que se llamará Christian y al cual sus papis lo esperamos con muchísimas ganas y amor para el día 10 de agosto de 2014. Y todo gracias a Clínicas EVA, para mí es el mejor regalo que la vida me ha dado. Volveré pronto para el segundo embarazo. Os animo a todas las que lo estéis intentando que no os vengáis abajo, y sobre todo no os cerréis las puertas ni perdáis las esperanzas. Con vuestra ilusión y los profesionales de Clínicas EVA todo es posible.

Hasta pronto, a todas/os!!

Con mucha Luz y Amor para todas.

Pide cita gratis