¡Hola! Quería compartir mi experiencia con vosotr@s porque en algunas ocasiones los foros ayudan mucho pero, en otras, también te desaniman bastante.
Tengo 42 años y hace un año comencé un tratamiento para realizarme una fiv en una de las clínicas Eva, concretamente en la de Avenida Aguilera de Alicante, porque me la recomendó mi ginecóloga.
Mi ginecóloga me dijo que no le diera muchas vueltas, que fuera directamente a ovodonación y que no perdiera ni el tiempo ni el dinero. Cuando llegué a la clínica en ningún momento me hablaron de ovodonación e iniciamos el proceso de estimulación. En mi caso tuve que esperar casi 6 meses para poder comenzar por diversas razones (cuerpos lúteos, intolerancia a la píldora) …
Como por la edad no respondía muy bien al tratamiento, es decir, era bajorespondedora, hicimos un “banking”: acumulamos los ovocitos (creo que se llama así… lo que aprende una por el camino). Al final, después de 3 estimulaciones, obtuvimos 10 y de esos fecundaron 5. Dos me los implantaron y 3 fueron a la nevera :).
Me quedé embarazada tras la primera transferencia y la verdad es que tanto mi novio como yo estamos muy contentos e ilusionados.
Además de compartir esta experiencia quería dar las gracias al equipo de la clínica: desde el doctor pasando por el director del centro, y muy especialmente a Inma (la enfermera) a la que, a menudo, damos mucho la lata fuera de su horario laboral con cositas que nos preocupan pero que, en el fondo, no son tan importantes (¡¡¡visto desde ahora claro!!!).