Mi nombre es Meritxell, Xell para los amigos. Hace un año, decidí volver a intentar una FIV con donante de óvulos sola. Hace 6 años ya lo había intentado en Teknon. Funcionó pero lo perdí a los 3 meses y medio. Después probé varias inseminaciones artificiales y nada. Como ya sabréis los costes de clínicas como la Teknon son muy elevados.
Personalmente decidí que esta sería la última vez que lo intentaría y como el presupuesto que tenía esta vez era menor, empecé a buscar alternativas cerca de Reus. Tengo 39 años y las opciones de “embarazo seguro” quedaban descartadas. Así que finalmente me decanté por clínicas Eva.
Leí mucho sobre el tema y como siempre encontré mil opiniones distintas (a favor y en contra). Creí conveniente ir una primera vez y crearme mi propia opinión. La verdad es que desde el primer contacto con Trini, supe que la cosa iba a ir bien. Me sentí acompañada en el proceso, segura y muy bien aconsejada. En ningún momento note que se trataba de hacer dinero, al contrario, percibí siempre una inclinación hacia mi bienestar. No pusieron problemas en nada; ni con el hecho de querer retrasar el tratamiento de ovodonación hasta el verano, ni con el hecho de estar en Suiza y no poder asistir siempre a la consulta, ni con mis dudas ni preguntas…simplemente el trato fue excelente.
Me atendió Cecilia como enfermera y la Dra. Ivars, ambas muy profesionales. Estoy embarazada de 4 meses y todo va viento en popa. Por eso me gustaría compartir esta experiencia con vosotras. Cada una seguro que lo vivirá de forma distinta pero por lo que a mi se refiere, clínicas Eva fue una GRAN decisión. ¡Ánimo a todas!