“DECIDÍ INVERTIR EN MI FUTURA FAMILIA”

Aunque yo todavía no soy mamá, siempre he tenido clarísimo que no quería perderme esta maravillosa experiencia, y que algún día, fuese como fuese, haría realidad mi sueño.

No obstante, el ritmo de vida, la celeridad de la sociedad, las circunstancias personales y el inevitable paso del tiempo no parecían estar de mi parte, por lo que decidí autorregalarme una oportunidad y toneladas de tranquilidad… decidí invertir en mi futura familia.

Empecé a indagar sobre la vitrificación de óvulos, una técnica de la que había oído hablar pero que no había considerado hasta el momento. Enseguida descubrí que había muchísima información en internet, tal vez demasiada como para no sentirme abrumada y confusa… Necesitaba ayuda, que alguien me echase una mano y resolviese todas mis dudas. Precisaba atención personalizada, por lo que me dispuse a visitar algunas clínicas de fertilidad, y EVA fue, con mucha diferencia, la mejor de todas.

Desde el primer momento me trataron como lo que soy, una persona y futura mamá, no como un saco de dinero con patas. Escucharon con paciencia (muuuuucha paciencia) todas mis preguntas, y las aclararon una por una. Me explicaron al detalle en qué consistía el proceso, cómo se iba a llevar a cabo, cuánto tiempo requeriría, quién me iba a asistir, dónde se realizaría… Vamos, que no dejaron cuestión sin tratar, y lo hicieron con un infinito tacto y cariño, lo cual, entre otras muchas cosas, me hizo apostar por EVA (una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida).

Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento hacia todo el equipo de esta clínica, que ha estado pendiente de mí, cuidándome y atendiéndome, en todo momento. Además, Yosune Yanes (enfermera/responsable de seguimiento) y Patricia Chacón (doctora), por las que siento un especial afecto, consiguieron, gracias a su gran profesionalidad, que mi experiencia fuese aún más agradable y positiva. Si tuviese que repetir el proceso, volvería a ponerme en sus manos, sin lugar a dudas.

En definitiva, EVA es la mejor (por no decir la única) opción para todas aquellas futuras mamás que estén buscando ayuda experta, pero también humana.

MILLONES DE GRACIAS POR TODO.

Pide cita gratis