Revisión ginecológica de fertilidad femenina

Clínicas Eva lleva más de 10 años cumpliendo los sueños de las mujeres y las parejas que tienen dificultades para lograr el embarazo. Los mejores profesionales en medicina reproductiva y los laboratorios dotados de la tecnología más puntera han hecho de Clínicas Eva el lugar donde las mujeres pueden decir alto y claro: ¡voy a ser mamá!

En Clínicas Eva, además de expertos en reproducción asistida, llevamos años dedicándonos a conocer el estado de la fertilidad de las mujeres. Saber en qué punto se encuentra tu fertilidad es esencial para poder tomar las medidas necesarias en caso de necesitarlas pero también porque es importante evaluar de forma anual el estado de la fertilidad de la mujer.

¿Aún no sabes si quieres ser mamá? ¿Quieres saber en qué punto se encuentra tu fertilidad?

Realizar anualmente una revisión ginecológica es muy importante y te da la ventaja de tener la información sobre tu salud femenina. Gracias a esta completa revisión ginecológica sabemos cómo se encuentra la fertilidad femenina y la mujer puede, en caso de necesitarlo, tomar las medidas necesarias para preservar su maternidad .

Nuestra revisión ginecológica incluye:

• Citología vaginal: La citología vaginal es una prueba que deben realizarse las mujeres al menos una vez al año desde los 18 años y que permite estudiar las células del cuello uterino de la mujer. Gracias a esta prueba se detectan infecciones vaginales, enfermedades cancerígenas o enfermedades precancerígenas.
  • Control ginecológico en el que se hace un recuento de folículos antrales. Este estudio nos permite saber el estado aproximado de la reserva ovárica de la mujer.
  • Estudio de la hormona antimulleriana. La hormona antimulleriana es la encargada de reflejar el punto en el que se encuentra la reserva ovárica de la mujer. La prueba de esta hormona nos permite saber si los óvulos que se van a producir durante el embarazo tienen la calidad recomendada.