Pide cita
iso9001

Inseminación Artificial y Gemelos

inseminación artificial y gemelos

La inseminación artificial y gemelos son conceptos que van cogidos de la mano en muchas ocasiones. La demanda de tratamientos de reproducción asistida aumenta paulativamente año tras año por distintos motivos, como el retraso de la edad de la maternidad o el aumento de los casos de infertilidad en hombres y mujeres. A raíz de esta demanda se ha visto un progresivo aumento de gemelos. La posibilidad de tener un embarazo gemelar de forma natural es 1 de cada 80 embarazos, mientras que usando técnicas de reproducción asistida la probabilidad aumenta considerablemente.

Inseminación artificial y gemelos

Una mujer que se queda embarazada por la técnica de Inseminación Artificial tiene más posibilidades de quedar embarazada de gemelos que una mujer que se queda embarazada de forma convencional, de hecho el 10% de los embarazos por inseminación artificial tiene como resultado gemelos. Pero… ¿por qué está tan relacionada la inseminación artificial y gemelos?

¿Por qué está tan relacionada la inseminación artificial y gemelos?

Las técnicas de reproducción asistida implican el uso de procedimientos para que las condiciones de fecundación sean óptimas.

  • Estimulación ovárica: En esta fase se administra a la paciente un tratamiento hormonal con el objetivo de estimular el ovario femenino para conseguir la creación de varios folículos y así conseguir más ovocitos. De esta manera, la paciente que se realiza una inseminación artificial cuenta con más óvulos en el momento de ser fecundada, y por lo tanto con más opciones de gestación.  
  • Selección de la muestra de semen: En la inseminación artificial la muestra de esperma que se utiliza es procesada en el laboratorio y se seleccionan los espermatozoides de mejor calidad. Es otro de los motivos que explica que la inseminación artificial y gemelos están relacionados.

¿Qué consecuencias puede tener un embarazo múltiple?

Aunque el embarazo de gemelos puede generar algunos riesgos, éstos son mínimos y el porcentaje de complicaciones es pequeño y la gran mayoría discurren con normalidad. Algunas de las contraindicaciones de un embarazo gemelar son:

  • Mayor riesgo de hipertensión así como de diabetes gestacional.
  • Mayor índice de parto por cesárea.
  • Mayor prematuridad en el caso de los fetos.

 

 

111 Comentarios en “Inseminación Artificial y Gemelos
  1. Genesis dice:

    Hola, nunca he sido mama, pero mi sueńo es que cuando decida serla, me gustaria ser mare de unos hermosos gemelos :) mi pregunta es, si esque existe una inseminacion artificial creada para poder tener gemelos ? Y mi otra pregunta es que si uno elige los espermatozoides en el banco de estos? Desde ya muchas gracias :) espero la respuesta

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Génesis:
      Un embarazo múltiple es una situación de riesgo, tanto el embarazo como el parto pueden ser más complicados. En la reproducción asistida se evita al máximo los embarazos gemelares, controlando la hiperestimulación del ovario para que no se produzcan demasiados óvulos. Aun así en una inseminación lo más probable es que haya más de un ovocito, por lo que un embarazo gemelar es posible.
      La selección de las muestras de semen para una pareja o mujer, se hace teniendo en cuenta la raza, peso, talla, color de pelo y de ojos del marido y del donante. Muchas gracias por tu interés, saludos.

  2. marisol dice:

    Si estoy operada okupo la insiminasion

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Marisol:
      Para la duda que planteas lo mejor es que en la clínica el especialista valore tu caso concreto, tras las pruebas, te hará el diagnóstico y te propondrá el tratamiento indicado para tu caso concreto. Existen muchos factores, por lo que insisto, el especialista es el que debe analizar todas las pruebas para indicarte el tratamiento que necesitáis. De todas formas,puedes visitarnos en la clínica más cercana sin compromiso alguno para que estudien tu caso, ya que todas las consultas médicas son gratuitas. Puedes pedir cita a través de la web o llamando al teléfono gratuito 900 373 941. Muchas gracias por tu interés, saludos.

  3. Angela dice:

    Hola..
    Buen dia , tengo una duda mi pareja y yo pensamos en tener unos bonitos gemelos , lo hemos platicado y quisieramos hacerlo por medio de inseminacion, solo que quisiera saber si al realizar la inseminacion pueden fecundar l ovulo mas de dos es seguro que solo sean 2 …
    Que tanto es recomendable ?
    Espero me pueda ayudar , este tema me enteresa ya que quiero tener unos gemelos :)

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Angela:
      Si solamente cuentas con un folículo las posibilidades serán las mismas que en tu ciclo menstrual, pero si por el contrario tienes dos folículos esas posibilidades aumentarán. En mujeres de más de 40 años las probabilidades de tener embarazos múltiple con un tratamiento de inseminación artificial son mayores que en aquellas mujeres jóvenes. Si bien el riesgo siempre existe, pero en este tipo de tratamientos se llevan a cabo durante el proceso ciertas normas para garantizar que no se produzca un embarazo múltiple, saludos.

  4. sandy dice:

    aun no soy madre pero quisiera serlo muy pronto, me gustaria tener gemelos, tengo mi pareja y esta de acuerdo siempre y cuando sea su semen, no se si es posible eso o q metodo se utilizaria, gracias de antemano por su respuesta :)

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sandy:
      Un embarazo múltiple es una situación de riesgo, tanto el embarazo como el parto pueden ser más complicados. En la reproducción asistida se evita al máximo los embarazos gemelares, controlando la hiperestimulación del ovario para que no se produzcan demasiados óvulos. Aun así en una inseminación lo más probable es que haya más de un ovocito, por lo que un embarazo gemelar es posible, saludos.

  5. ana torres dice:

    Hola, ya tengo un bebe de ano y medio y es la primera tengo 35 anos y mi esposo 45, qremos otro bebe y queremos quedar lo mas pronto posible por nuestra edad. Esto necesitaria una inseminacion ?? Puede ser una opcion para quedar embarazada pronto y si existe la posibilidad de q sean2 bebes???? Gracias de antemano, por la respuesta.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Ana:
      En reproducción asistida la tasa de embarazo múltiple es del 30%, se intenta evitar, pues implica ciertos riesgos para la madre (partos prematuros, cesarías..) No dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudarte, saludos.

      • Adriana dice:

        Hola mi nombre es Adriana me gustaría saber a que edad es mejor hacer la enseminacion artificial y en la actualidad que tan costosa es? Mucha gracias

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola Adriana,
          El precio depende de la clínica a la que acudas pero suele rondar entre los 500 y los 1.000 euros. No podría aplicarse en casos en los que la mujer sufra obstrucciones en las Trompas de Falopio, endometriosis o en los que el hombre tenga alteraciones espermáticas severas. Tampoco en mujeres de avanzada edad.
          Un saludo

  6. Alma dice:

    Hace un año me hicieron una inseminacion artificial para poder tener gemelos me lo hicieron 2 veces la segunda vez quede embarazada y de repente sangre el doctor me dijo que había tenido un aborto espontáneo ya tengo 3 hijos y quiero tener otro mi esposo quiere que me haga otro procedimiento para quedar embarazada de gemelos que procedimiento me recomiendan ya que será mi ultimo embarazo ni yo ni mi marido tenemos problemas los dos somos fértiles pero anhelamos mucho unos gemelos

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Alma:
      En los tratamientos de reproducción asistida se intentan evitar los embarazos múltiples, pues conllevan algunos riesgos para la gestante (cesarías,partos prematuros). En la fase de estimulación óvarica se trata de evitar una producción excesiva, aunque es frecuente que se obtenga más de uno, por lo que un embarazo gemelar es posible.

  7. del angel dice:

    con los comentarios leidos no estan seguros poder TENER gemelos en bas ala inseminacion,ademas de que es algo arriesgado.cual es e % de quedar embarazada,en una primera inseminacion

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Del Angel:
      El embarazo múltiple es una situación que se intenta evitar, pues implica ciertos riesgos para la mujer y los futuros niños. En el tratamiento de inseminación, la tasa de éxito por ciclo se sitúa entre un 20-24%, con un tasa acumulativa en 3 ciclos del 65%. Se aconseja realizar de 3 y 6 ciclos. No es necesario el descanso entre ciclo y ciclo, pueden ser consecutivos. No dudes en trasmitirnos cualquier duda, estaremos encantados de resolverla, saludos.

  8. nestor dice:

    Hola eva mi mujer y yo queremos y soñamos con hijos gemelos no importa el metodo pero gemelos varones q me recomiendas la inseminación o otra cosa no se espero tu respuesta muchas gracias a ay algún lugar en especial q tu sepas .

    .

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Nestor:
      Es lógico el deseo de un embarazo múltiple, pero se intenta evitar este tipo de situaciones, pues implica ciertos riesgos para la madre y los bebés. En España legalmente, está permitido transferir un máximo de tres embriones, y existen posibilidades, pero se intenta evitar estos riesgos. Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte, saludos.

  9. Perla dice:

    Hola, mi pareja y yo queremos embarazarnos, él es gemelo, y yo deseo ser madre por primera vez y de gemelitos, mi pregunta es ¿ustedes podrian inseminarme con el esperma de mi pareja, y que sea de gemelos, no quiero 1 queremos 2, nunca he estado embarazada antes pero mi estado de salud es bueno, no creo que tenga problemas para embarazarme, pero queremos que sean gemelos, y si pudiera decirme el costo por favor….

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Perla:
      Se intenta evitar este tipo de situaciones, pues implica ciertos riesgos para la madre y los bebés. En España legalmente, está permitido transferir un máximo de tres embriones, y existen posibilidades, pero se intenta evitar estos riesgos. En la clínica te pueden informar, de los tratamientos y las opciones de éxito. No dudes en preguntar,estaremos encantados de ayudarte, saludos.

  10. alexia dice:

    hola para la seleccion de espermas el hombre se va a tener que masturbar?
    gracias :)

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Alexia:
      La donación de semen es un acto voluntario, solidario y altruista. Un hombre sano y con buena calidad espermática pone sus espermatozoides al servicio de la ciencia y de las técnicas de reproducción asistida con el objetivo de hacer realidad el embarazo deseado de mujeres y parejas que tienen problemas de fertilidad.Las donaciones deben realizarse siempre en la clínica, pues debemos asegurar la procedencia de la muestra. La muestra debe recogerse mediante masturbación en el recipiente específico que facilitamos, y siempre cumpliendo las normas recomendadas por el centro. Puedes preguntar cualquier duda sobre el tratamiento, estaremos encantados de ayudarte, saludos.

  11. Nataly dice:

    Me gustaría tener gemelos no importa el sexo pero tengo temor de que ellos puedan nacer enfermos o con alguna complicación, existe algún riesgo cuando es inseminacion?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Nataly:
      Un embarazo múltiple es una situación de riesgo, pues el embarazo y el parto suelen ser más complicados, es una situación que en reproducción asistida se evita al máximo, controlando la hiperestimulación del ovario para que no se produzcan demasiados óvulos. Aun así en una inseminación lo más probable es que haya más de un ovocito, por lo que un embarazo gemelar es posible.

  12. Yaneris avila dice:

    Hola soy mama de bebe de tres años, pero lo tube por medio de cesárea y lo mas probable si deseo tener otro bebe es tenerlo de la misma manera,ahora quiero tenerlo pero deseo unos me los o ya sea gemelas por que así hebitaria tener torres cesáreas ya que mi aanelo es tres tres hijos¿que probabilidades hay de tener gemelos ya que soy totalmente fertil?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Yaneris:
      Como le hemos comentado a otros usuarios, es una situación que se intenta evitar, pues el embarazo y el parto múltiple suelen presentar más complicaciones. La legislación española no permite transferir más de 3 embriones.Nuestro equipo médico después de estudiar vuestro caso y realizar una serie de pruebas diagnósticas os indicará el tratamiento y el número de embriones que se pueden transferir en vuestro caso.En la actualidad, sólo un 24% de los embarazos logrados mediante técnicas de reproducción asistida son múltiples, esperamos haber resulto vuestra duda, un saludo.

  13. rebeca dice:

    Hola buenas noches he tenido un hijo de manera natural , hace 4 meses , me gustaría volver a ser mama en 1 año cosa así antes o después para que mi cuerpo este recuperado para el nuevo embarazo .
    tengo 20 años mi marido quiere más hijos tarde alrededor de 6 meses en quedar embarazada , soy regular 28 días cada ciclo , no tenemos problemas de fertilidad , pero cuando quiera volver a ser mama me gustaría no tener que esperar X meses para conseguirlo , se podría dar la posibilidad de embarazo gemelar en que porcentaje ? Transfeririais 3 embriones para intentar aumentar las posibilidades de embarazo ala primera , y de ahí podría cuajar uno , dos o los tres ?
    El semen seria de mi marido y tendría que dar la muestra allí ?
    Un saludo espero vuestra respuesta

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Rebeca:
      La legislación no permite transferir más de 3 embriones, el médico tras estudiar vuestro caso y realizar una serie de pruebas diagnósticas os indicará el tratamiento y el número de embriones que te pueden transferir. El embarazo múltiple es algo que se intenta evitar por los riesgos que conlleva, y aunque se trasfiera más de uno, no ha garantías de ello. El procedimiento de extracción de la muestra se realiza en la clínica y después se analizaría en el laboratorio, puede ser de tu marido, y caso de que no fuera válido se podría utilizar la muestra de un donante.

  14. Sonia dice:

    Hola buenas tengo 22años y hace dos años ya tuve un bebe pero mi segundo hijo lo quiero tener por inseminacion ,quisiera saber si haceis tratamientls de embarazo multiple y el precio gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sonia:

      En reproducción asistida se evita este tipo de embarazos, pues implica ciertos riesgos para los bebés y la madre. Es cierto, que con algunas técnicas se incrementan las posibilidades de tener un embarazo múltiple, pues con la estimulación óvarica algunas pacientes libera más de óvulo, también se incrementan las posibilidades porque a la paciente se le implanta más de un embrión.

  15. Lirio dice:

    Hola.
    Yo nunca he tenido hijos, ni algún embarazo, pero en mi caso tengo muchas ganas de que sean gemelos. En lugar de evitar la reproducción gemelar, me gustaría que la buscaran o la provecaran. ¿Esto es posible?

  16. Brenda B dice:

    Hola eh leído los comentarios y por lo que veo lo que ustedes pretenden es que no se generen embarazos múltiples por los riesgos que implica pero en caso de que una persona así lo desee y firme un documento o algo si se puede hacer que se pueda tener un embarazo de gemelos?

  17. June dice:

    Hola, es posible realizar una inseminación artificial a una mujer virgen?Gracias¡

  18. Rubby dice:

    No tengo hijos y cuando queiera tener lo quiero que sean gemelos se podria?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, cuando la mujer quiere tener gemelos, se implantan más embriones con el objetivo de que hayan más opciones de tener un embarazo múltiple. Sin embargo, no es una garantía al 100% porque depende de si estos implantan o no y de la viabilidad de los mismos. Si tienes dudas puedes acercarte a la clínica a informarte sin compromiso, un saludo

  19. Daniela dice:

    A mi me gustaria saber si hay alguna clínica de inseminación artificial donde tu puedas elegir si quieres un bebe, o mellizos o gemelos y elegir el sexo de los gemelos,

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, en España no está permitido seleccionar el sexo del bebé, la Ley de Reproducción Humana sólo consiente esta selección con fines terapéuticos, es decir, para evitar enfermedades ligadas al sexo como la hemofilia o la distrofia muscular. Un saludo!

  20. Caren dice:

    Hola! Tengo 26 años y diabetes tipo 1 hace 5 años. Hay posibilidad de tener gemelos o mellizos a través de una IA o es riesgoso?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, es necesario que tu caso lo valore el especialista, con las pruebas necesarias podrá asegurarte si corres riesgo a no. Un saludo!

  21. Marvin dice:

    Mi pareja y yo ya llevamos un buen tiempo juntos queremos tenerun par de bebe pero ella y yo queremos un par de gemelos pero que seacon mi esperma ella no atenido hijo aun ami si ya me tienes hijos en mi matrimonio anterior que tube quisiera saber si me aclaran esa pregunta .
    Gracias .

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Marvin, para ayudaros a cumplir vuestro sueño y saber cual es la mejor solución para vosotros, es necesario realizar un estudio previo para valorar vuestro caso. Nuestra consulta médica es siempre gratuita y os informaremos sin compromiso de todas las opciones que tenéis. Podéis pedir cita desde aquí->https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/

  22. Grace dice:

    Hola yo quisiera bolver a tener otro hijo, es mi mayor dueño con mi nueva pareja el no tiene hijos yo tengo 3 y tome una mala desicion ase 10 año me cortaron y quemaron mis tubs, como podria alludarme por favoi!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Grace, muchas mujeres han conseguido ser madres aunque se hayan realizado una ligadura de trompas. Acércate a tu clínica EVA más cercana y te informaremos sin compromiso de los tratamientos necesarios para ayudarte a ser mamá. Puedes pedir cita aquí->https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/ un saludo!

  23. Claudia dice:

    Hola. Mi nombre es Claudia, tengo 34 años y mi idea a futuro (37/38) es inseminar mellizos o gemelos. Tengo entendido que en una de estas dos opciones no se puede realizar por inseminación y desearía saber si esto es verídico y en qué caso. También consultarles cuál e se mejor banco d espermas para estos casos y qué obras sociales lo cubren o qué valor aproximado poseen. Por otra parte hacer mención que a mi 27 y 28 años he padecido dos abortos. Uno avanzado y otro de menos de 1 mes. A pesar de ello no he tenido secuelas, al menos en la actualidad pero quisiera saber qué riesgos podría existir por este antecedente para ir con esto a comentarlo al ginecólogo e ir preparándome para poder llevar a cabo mi maternidad a futuro. Desde ya agradezco profundamente el tiempo tomado para mi respuesta. Atte. Claudia Segovia

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Claudia,
      lo primero comentarte que no existe un tratamiento como tal para concebir mellizos o gemelos. Si que es cierto, que con los tratamientos de fertilidad, cuando se implanta más de un embrión existen más posibilidades de dar a luz mellizos o gemelos, cuando la paciente desea que esto ocurra, es necesario consultarlo primero con el especialista. El experto en fertilidad debe valorar que al transferir más embriones, no se ponga en riesgo la salud de la mujer o de los futuros hijos, por ello debe ser siempre una decisión meditada y valorada. Para que podemos valorar tu caso y ofrecerte un diagnóstico personalizado, te invitamos a que visites tu clínica EVA más cercana para informarte sin compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita. Puedes pedir cita llamando al 900 373 941 o a través de nuestra web-> https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/

  24. sandra dice:

    Yo tengo niñas me gustaria tener un par de gemelos barones con mi marido para asegurar gemelos barones y para ya no tener bebes que me podrias decir

  25. mariana dice:

    hola me gustaria saber si por medio de una inseminación artificial pueden salir mellizos tengo 26 años espero me puedan responder a mi duda

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Mariana, existen más posibilidades de tener gemelos con las técnicas de reproducción asistida, pero no existe un tratamiento como tal para concebir gemelos. En caso de que la mujer lo desee, es necesario consultarlo con el especialista y tener la aprobación del mismo.

  26. claudia hernandez martinez dice:

    hola, tengo 42 años y tengo prolactina,por lo tanto no reglo,solo tomando medicamento, ya tengo una niña, podria volverme a embarazar con inseminacion??

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Claudia la elección de un tratamiento u otro es competencia del especialista, y se decide teniendo en cuenta distintos factores personales de cada paciente.

  27. eva santiago dice:

    hola soy eva tengo los ovarios multiquisticos echo mucho tratamiento llevo 11 anos que no me quedo embarazada ahora me gustaria hacer inseminacion artificial que me consegaria quiero quedar me embarazada lo antes possible tengo 32 anos un saludo

  28. Hola Eva yo ajuste 43 años en diciembre y ase 2 meses me isieron Exámenes para ver sí todavía me puedo embarazar y me salieron positivos Los Exámenes pero Él doctor dese q sólo me puedo embarazar por inseminación invitro porque cuando me ligaron me recortaron mucho y ahora queremos tener un bebé con mí marido pero necesitamos un doctor q nos pueda Aser el tratamiento con facilidades de pagó ya q no tenemos muchos recursos para pagar porque lamentablemente en el hospital donde me trataron no asen ese tipo de tratamiento sí usted conoce un lugar donde me lo podrían aser por pagos yo se lo agradeceré de todo corazón gracias Eva

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Sí Dora, en Clínicas EVA contamos con facilidades de financiación, visita tu centro EVA más cercano e infórmate sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte ;)

  29. erika lora Galán dice:

    Doctora yo quiero una inseminación artificial. quiero gemelos pero quiero saber si es posible que sea una niña y un niño. Osea puedo elegir el sexo de ambos? Espero su respuesta muchas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Erika, en España la legislación no permite elegir el sexo del bebé, salvo para prevenir enfermedades genéticas ligadas al sexo, como la hemofilia o la distrofia muscular. Un saludo :)

  30. sara dice:

    hola mi esposo tiene la basectomia. hace 12 años se la hizo quiero saber si podemos quedar embarazados con la inseminación artificial. si le extraen el espermatosoides de los testículos? y si se puede cuanto cuesta. gracias. espero respuesta

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sara, puede ocurrir que la cantidad de eyaculado no permita obtener los suficientes espermatozoides para realizar una Inseminación Artificial, por esto, tras una vasectomía, se suele recurrir a una Fecundación In Vitro con la técnica ICSI. Te dejo información sobre esta técnica para que puedas consultarla. https://www.evafertilityclinics.es/tecnica/icsi-microinyeccion-espermatica/
      También podéis llamar al teléfono gratuito 900 373 941 para pedir cita, nuestras consultas médicas son siempre gratuitas y estaremos encantados de ayudaros sin compromiso. Un saludo

  31. Yelitza Rivera dice:

    Hola buenas tarde una pregunta yo quiero quedar embarazada pero no puedo tengo útero infantil y no me viene la mestruasion ase diez año e ido al médico y lo que me mandan a tomar es pastillas anti consectiva para poder ver la mestruasion y lo que me dicen esque tengo quite en lo ovarios y tengo útero infantil usted cree que asiendome una inseminación artificial no tendría problemas que me recomienda ayudeme no se que hacer quiero ser madre

  32. kelly delgado dice:

    hola mi pregunta es. yo tengo una hija de 5 años y yo tengo 25 mi marido y yo mas adelante en (4o5 años mas) queremos tener mellizos niño y niña. eso es posible?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Kelly, en España tal y como recoge la Ley de Reproducción Humana, no se puede elegir el sexo del bebé (solo se podría con fines terapéuticos, esto es, para evitar enfermedades como la hemofilia). Un saludo

  33. Clara roca dice:

    Es para una amiga !!

    Ella quieres saber el precio

    • Eva Fertility Clinics dice:

      ¡Hola!
      Es necesaria la valoración del especialista. Cada caso es distinto y cada mujer necesitará un tratamiento u otro y la medicación varía. Puede acudir a su clínica EVA más cercana, nuestras consultas médicas son siempre gratuitas. Un saludo :)

  34. Yoselin Pire dice:

    Hola buenas tarde yo quisiera ser madre tengo 25 años y mi esposo 43 y no emos podido tener hijos naturalmente pero emos hablado sobre esto y queremos tener un bebe oh gemelos

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Yoselin, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 373 941 para pedir cita. Nuestra consulta médica es siempre gratuita y te informaremos sin compromiso de los costes y pasos a seguir para realizarte el tratamiento de Inseminación Artificial. Estaremos encantados de ayudarte :)

  35. fabiana velazquez dice:

    Hola con mi marido tenemos planeado tener mellizos de diferente sexo. Mi pregunta seria si lo tengo q hacer x una inseminacion o fecundacion in vitro???

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Fabiana, aunque sí es cierto que con los tratamientos de reproducción asistida la probabilidad de tener un embarazo gemelar aumenta considerablemente, el sexo del bebé, tal y como establece la legislación española, no se puede elegir. Si queréis ampliar info sobre qué tratamiento os ofrecerá mayor porcentaje de éxito en el embarazo, es necesario que nuestro especialista conozca vuestro caso. Para pedir cita podéis llamar al teléfono 900 373 941, nuestras consultas médicas son siempre gratuitas y podremos ayudaros sin compromiso. Saludos :)

  36. Liz dice:

    Hola, no tengo hijos y me encantaría ser madre, tengo cuarenta años y no sé si aún puedo tener hijos porque mi periodo dura muy poco, quisiera saber cómo se puede mejorar la ovulación, o si, sería mejor optar por una inseminación.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Liz,
      la valoración del especialista es necesaria y, en función del diagnóstico médico, sabremos cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso. Como nuestras consultas médicas son siempre gratuitas puedes acudir a tu clínica EVA más cercana y podremos ayudarte sin compromiso alguno. Para ello llama al teléfono gratuito 900 373 941. ¡Saludos! :)

  37. Rafael dice:

    se puede elegir el sexso del bebe

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Rafael,
      la legislación española sobre Reproducción Asistida no permite que se elija el sexo del bebé. ¡Saludos!

  38. Monica dice:

    Hola tengo una pregunta yo tengo 27 anos y tengo 4 hijos. Para mi esposo y yo es un numero perfecto pero antes
    De operarnos para no tener mas tenemos la ilusion de tener gemelitos es nuestro sueño pero e oido que hai requisitos por ejemplo si tienen mas de 1 hijo ya no le permiten aser examinacion eso es verdad?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Mónica,
      los tratamientos de reproducción asistida siempre están sujetos a diagnóstico médico, para dar con la técnica que mayor porcentaje de éxito ofrezca. Pero el haber tenido hijos antes no es un requisito, claro que se puede recurrir al tratamiento aun teniendo más hijos. Nuestras consultas médicas siempre son gratuitas, por lo que puedes visitarnos en tu clínica EVA más cercana y te ayudaremos sin compromiso. ¡Saludos!

  39. Valeska dice:

    Hola.
    Una pregunta… Se puede elegir el sexo de los bebés con la inseminación?

  40. Anderson dice:

    Hola quisiera saber el precio del metodo se q se necesita la consulta con el especialista pero quisiera saber mas o menos los precios entre cuanto ocilan xf, mi esposa y yo estamos muy interesados

  41. Rouse dice:

    Hola tengo 37 años no tengo marido pero quiero ser madre de un niño puedo acudir a ustedes vivo en cartagena do de ácido gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Rous,
      ¡Claro! La valoración del especialista es necesaria para determinar el tratamiento indicado. Puedes visitarnos en tu clínica EVA de Cartagena, en C/José Lopez Martinez, 1, llamando al teléfono 968 087 283. Nuestras consultas médicas son siempre gratuitas. ¡Saludos!

  42. Buenos dias mi pregunta es deseo tener gemelos varones…. Puedo hacerlo con una enseminacion artificial con los espermas de mi esposo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Katherine,
      la legislación española no permite elegir el sexo del bebé, salvo en casos en los que el objetivo es evitar que se transmita una enfermedad genética ligada al sexo. Un saludo

      • Indira dice:

        Hola… soy madre de un nene de 5 años y soy muy fertil no tengo problemas para concebir pero mi esposo se hizo la vasectomia hace dos años,hoy dia queremos tener gemelos. Cual seria el tratamiento correcto para nuestro caso?.
        Gracias.

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola Indira,
          entendemos el deseo de un embarazo múltiple, pero se intenta evitar este tipo de situaciones, pues implica ciertos riesgos para la madre y los bebés. En España, legalmente está permitido transferir un máximo de tres embriones, y existen posibilidades, pero se intenta evitar estos riesgos. En caso de que el hombre tenga la vasectomía, se recurre a la Fecundación In Vitro con la técnica ICSI, para seleccionar los mejores espermatozoides de una muestra de semen obtenida mediante biopsia testicular. Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte, todas nuestras consultas médicas son gratuitas. Un saludo :)

  43. Annie dice:

    Yo quiero saber precios ❤

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Annie :)
      Con el objetivo de facilitar el acceso a la reproducción asistida a todas aquellas mujeres y parejas que deseen formar una familia, cada mes lanzamos nuevas promociones para cada tratamiento. Te dejo el enlace con las de este mes. Nuestras consultas médicas siempre son gratuitas, por lo que te animamos a que nos visites sin compromiso alguno para que podamos ofrecerte un presupuesto cerrado en función a tu caso particular. ¡Un saludo! https://www.evafertilityclinics.es/promociones-tratamientos-de-fertilidad/

  44. Olga García dice:

    Buenos dias!! Después de dos abortos me van a hacer una inseminación artificial y me van a preparar en breve para hacérmela pero yo solo querría quedarme embarazada de uno y no quisiera quedarme(si me quedase) embarazada de gemelos… Siempre estas expuesta a que te quedes embarazada de gemelos o puedes elegir que sea de uno solamente????? Muchas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Olga,
      en la reproducción asistida se intenta evitar al máximo los embarazos gemelares, controlando la hiperestimulación del ovario para que no se produzcan demasiados óvulos. La paciente comunica si desea un embarazo gemelar (o único), y el especialista lo valora. Un saludo

  45. Graciela dice:

    Hola ami y ami espiso nos gustaria tratar la enseminasion artificial para poder tener gemelos

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, debes valorarlo con el especialista en fertilidad, puedes pedir cita en la clínica que más cómodo te resulte e informarte sin compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita. Puedes pedir cita a través del teléfono gratuito 900 373 941. ¡Saludos!

  46. Liliana dice:

    Hola que tal, disculpen, una duda, tengo 27 años, y tengo una bebé de 3 años, quisiera embarazarme de gemelos. Existe alguna forma de hacer una inseminación.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Liliana, cuando la mujer quiere tener gemelos, se implantan más embriones con el objetivo de que hayan más opciones de tener un embarazo múltiple. Sin embargo, no es una garantía al 100% porque depende de si estos implantan o no y de la viabilidad de los mismos. Si tienes dudas puedes acercarte a la clínica a informarte sin compromiso, un saludo :)

  47. Laura dice:

    Buenas tardes yo soy madre de 4 lindos hijos pero mi eaposo y yo deseamos tener gemelos hombres yo tengo 40 años y mis hijoa han nacido por parto normal. Queria saber q posibilidades hay con un tratamiento

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Laura,
      podéis visitarnos en vuestra clínica EVA más cercana y os informaremos sin compromiso, todas nuestras consultas médicas son gratuitas. De todas maneras, en España no está permitido elegir el sexo del bebé. Estaremos encantados de ayudaros :)

  48. Liz dice:

    Hola Buenas preguntarles si después de 2 cesarias y un parto normal podría quedarme embarazada de gemelos q yo y mi esposo estamos deseando gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Liz,
      es necesaria la valoración médica, teniendo en cuenta vuestro historial médico y vuestro caso en concreto. Os animamos a que nos visitéis en vuestra clínica EVA más cercana, todas nuestras consultas médicas son gratuitas. ¡Saludos!

  49. Rosy dice:

    Buenas noches quisiera saber si se piede definir el sexo. Yo y mi esposo quisieramos gemelos Verona. Ya tengo una niña de 9 años y yo 34 qua me aconseja?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Rosy,
      en España no está permitido elegir el sexo del bebé si no es por motivos terapéuticos, es decir, para evitar que el bebé tenga una enfermedad genética grave ligada al sexo. Un saludo

  50. Ivonne hernández dice:

    Hola. Mi situación es que no soy madre y tuve un aborto espontáneo por lo cual surgieron bastantes miedos mi esposo y yo queremos ir a lo seguro por así decirlo y nuestro mayor sueño es ser padres de unos gemelos, si decidimos realizarlo con ustedes es posible? Muchas gracias.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Ivonne,
      te animamos a que nos visites en tu clínica EVA más cercana, todas nuestras consultas médicas son gratuitas. La valoración del especialista es necesaria para dar con el diagnóstico médico, por lo que en consulta te informaremos para tu caso concreto, y resolveremos todas vuestras dudas. Un saludo :)

  51. Alberto Martínez dice:

    Hola mi nombre es Alberto
    Mi pregunta es cual es el costo actual de la inseminación
    Mi pareja y yo queremos tener un bebé pero no emos tenido suerte así que lo queremos hacer por este medio.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Alberto,
      En EVA el tratamiento de Inseminación Artificial es gratuito durante este mes y está sujeto a diagnóstico médico. Puedes visitarnos en la clínica que te venga mejor para que te informemos sin compromiso alguno para tu caso concreto. La 1ª visita médica y las siguientes son siempre gratuitas. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

  52. Liliana Trujillo dice:

    Tengo 43 años….ya he ido a controles médicos y me encuentro en perfectas condiciones….. me aconsejan una ensiminacion artificial
    Es posible que con este procedimiento pueda obtener un embarazo múltiple?

  53. Solansh dice:

    Hola quiero precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Tu consulta médica siempre gratuita

© 2022 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva
           

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través del correo electrónico propiedad de Fertilitysc, S.L. (en adelante, CLINICAS EVA), puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por CLINICAS EVA. En cuanto al plazo de conservación, los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

CLINICAS EVA está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a CLINICAS EVA.

Los datos personales recabados a través del correo electrónico propiedad del responsable del tratamiento, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: CLINICAS EVA domicilio social a estos efectos en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia.

Finalmente se informa que CLINICAS EVA, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de supresión u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a [email protected]

Igualmente, puede si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones, puede acceder a https://www.evafertilityclinics.es/aviso-legal-clinica-eva/




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previsto en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).