Pide cita
iso9001

Miel de Abeja para Mejorar la Fertilidad

miel de abeja

Seguro que más de una vez has escuchado a tu abuela mencionar de carrerilla los múltiples beneficios de la miel , y no se equivocaba. La miel de abeja es un alimento con incontables efectos positivos para el organismo y ha sido usada durante siglos por sus propiedades curativas, al igual que por su dulzura, todo se dicho. ¿Sabías que entre sus propiedades cabe mencionar que contribuye a mejorar la fertilidad?

¿Cuáles son las propiedades de la miel de abeja?

Cabe mencionar que la miel orgánica, sin procesar, contiene más propiedades y por lo tanto es más recomendable, además de que es más sabrosa. De entre todos los elementos que favorecen la fertilidad, podemos decir que el polen de abeja es tal vez el más efectivo.

La miel sin procesar puede usarse como medicamento para los hombres que padecen problemas de impotencia y para las mujeres con algún tipo de problema relacionado con la infertilidad.

La afirmación de que la miel de abeja puede mejorar la fertilidad está avalada en un estudio, en el que fueron analizados cuarenta hombres infértiles y se les suministró polen de abeja. Los resultados evidenciaron una mejoría de salud en general, un incremento de la libido y una mayor producción de esperma. Por otra parte, en el caso de las mujeres, se analizó a un colectivo con reglas irregulares. Tras consumir regularmente miel de abeja se registró una notable mejoría, incluso la regularización total de la menstruación.

El polen de abeja contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para la salud y la reproducción. Te recordamos que es mejor la miel sin procesar es más natural así como más efectiva y si su origen es local aun más. Te recomendamos visitar mercados  locales para encontrar productos orgánicos y frescos.

99 Comentarios en “Miel de Abeja para Mejorar la Fertilidad
  1. farah wiles Downs dice:

    muy bueno el comentario.

  2. Margarita Valenzuela dice:

    deseo saber si es efectiva la miel de abeja en el caso de que se este perdiendo la ovulacion osea como una menopausia en jovenes,ayuda la miel de abeja u otro alimento a que exista más ovulación???? gracias Dios les endiga

  3. adriana novoa dice:

    Hola soy una chica de 28 años y quiero tener un bebe, me contaron que la miel me ayuda a quedar embarazada la pregunta es verdad eso…

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, efectivamente la miel ayuda a mejorar la fertilidad y por lo tanto a quedar embarazada. Sin embargo, y como ocurre con otros alimentos que mejoran la fertilidad, debes tener en cuenta que no es milagrosa, y ayudará o no dependiendo de tu caso. Tal vez el motivo de que no puedas quedarte embarazada es que tu pareja o tu tenéis algún problema de fertilidad. Para saberlo el primer paso es realizar las pruebas oportunas. Si tienes cualquier duda te invitamos a que visites tu clínica EVA más cercana. Nuestra consulta médica es siempre gratuita y estaremos encantados de recibirte y resolver tus dudas. Un saludo!

      • mara duncan dice:

        Hola buenas noches me podrías ayudar con mi problema? ,lo q pasa es q tengo dos hijos y tuve un embarazo eptopico pero despues de este último volvi a quedar embarazada y lo perdi ademas como resultado d el eptopico perdí la trompa de ovario izquierdo deseo con todo mi corazón otro bebé ya tengo una botella de miel con semillas de polen será que quedaré embarazada?

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Buenas tardes, el polen puede ayudar a las mujeres con problemas leves como desajustes hormonales etc, pero cuando hablamos de casos más complejos se requiere la ayuda del especialista

      • LORELEY LOZANO dice:

        HOLA BUENAS TARDES, YO TENGO 29 AÑOS, CON MUCHAS GANAS TENER UN PRIMER BEBE, UD CREE QUE LA MIEL ME AYUDE MUCHO EN MI FERTILIDAD. LLEVO MESES TOMANDO ACIDO FOLICO Y NO CONSIGO EMBARAZARME!!!

        • Eva Fertility Clinics dice:

          ¡Hola!
          La miel ayuda a mejorar la fertilidad. Sin embargo, y como ocurre con otros alimentos que mejoran la fertilidad, debes tener en cuenta que ayudará o no dependiendo de tu caso. Si tienes cualquier duda te invitamos a que nos visites en tu clínica EVA más cercana. Nuestra consulta médica es siempre gratuita y estaremos encantados de recibirte y resolver tus dudas. Saludos :)

    • Carolina dice:

      Hola, escuche que medio vaso de de jugo de naranja natural y le agregas tres huevos de codorniz tambien ayudan mucho, toma miel y ácido fólico tambien son muy buenos.

  4. Enrique dice:

    Hola amigos. Creo que estáis confundiendo los alimentos. Lo que sirve para la fertilidad es el polen de abeja. La miel es el néctar de las flores o el melato de las bellotas. Soy Apicultor y lo se. La miel sin procesar no es el polen. El polen es lo que contienen los estambres de las flores. @enriquebmw530. Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Enrique, muchas gracias por el apunte. Si te fijas mencionamos que lo que realmente contiene todos los minerales y vitaminas necesarios es el polen. De todas formas gracias, nos queda más claro, un saludo!

      • riana dice:

        hola buenas tardes disculpa en colombia se encuetra la clinica en barranquilla se encurntra esque yo tengo ovarios poliquistico y quisiera saber si la miel de abeja me ayuda a quedaf embarazada

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola Riana,
          la miel puede ayudar a mejorar la fertilidad. Pero, al igual que ocurre con otros alimentos que mejoran la fertilidad, debes tener en cuenta que no es milagrosa, y ayudará o no dependiendo de tu caso. Cuando se está más de un año intentando tener un bebé sin éxito, es aconsejable acudir a un especialista para determinar si existe un problema. Todas nuestras clínicas están en España. Pero contamos con un departamento de Internacional, al que puedes escribir si estás interesada: international@evafertilityclinics.com.
          Un saludo

    • josue dice:

      Hola, una pregunta quiero quedar embarazado, pero hay un problema, mi doctor me dijo que no sera posible, la miel me ayudara??? Saludos

      • Eva Fertility Clinics dice:

        Hola Josue:
        Un estilo de vida saludable y una correcta alimentación son clave para tener una buena fertilidad. Varios estudios han demostrado que algunos alimentos como la miel, pueden mejorar la fertilidad, pero esto no significa que estos alimentos puedan curar o resolver el problema. El médico o el especialista te puede explicar las diferentes opciones que tienes para conseguir el embarazo. ¡Mucho ánimo!

        • Yenifer dice:

          Hola ! Soy Yenifer .. y en mi caso también quiero quedar embarazada, mi pregunta es … Si tengo ovarios poliquístico y estoy tomando medicamentos para ovular,puedo consumir la miel de abeja?? …

          • Eva Fertility Clinics dice:

            Hola Yenifer,
            la miel puede ayudar a mejorar la fertilidad. Pero, al igual que ocurre con otros alimentos que mejoran la fertilidad, debes tener en cuenta que no es milagrosa, y ayudará o no dependiendo de tu caso. Cuando se está más de un año intentando tener un bebé sin éxito, es aconsejable acudir a un especialista para determinar si existe un problema. Un saludo :)

    • edg dice:

      solo te comento que cuando ingiero miel de abeja, de cualquier tipo, sea procesada o sin procesar me aumenta la libido y el semen sale mas blanco. esto es indicativo de aumento de mi fertilidad!!

  5. denisse mendoza dice:

    Buenas tardes tengo una confusion con el tema de la fertilidad, tambien quiero salir embarazada y me recomendaron mucho la miel de abeja, mi doctora me dice q no tengo ningun impedimento para lograrlo asi q quiero saber q es lo q debo tomas miel de abejas o polen?? Me tienen confundida por cierto ya estoy consumiendo la miel de abeja. Gracias espero su pronta respuesta

  6. sandra veronica dice:

    Hola …yo tengo ovario poliquisticos creen que si enpiez a consumir la miel me ayudara

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sandra:
      Efectivamente la miel ayuda a mejorar la fertilidad y por lo tanto a quedar embarazada. Sin embargo, y como ocurre con otros alimentos que mejoran la fertilidad, debes tener en cuenta que no es milagrosa, y ayudará o no dependiendo de tu caso. Un saludo.

  7. maryi dice:

    quiero quedar embarazada me ayudan..tambien me recomendaron miel de abejas

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Maryi:
      Es un alimento que puede ayudarte a mejorar la fertilidad, pero como sucede con otros alimentos, no es un producto milagro,saludos.

  8. yesse dice:

    Hola mi nombre es yesse quiero saver si la miel me ayudaria a quedar enbarazada ya que me ise varios examenes y salen bien pero no eh podido grasia

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Yesse:
      Como sucede otros alimentos que mejoran la fertilidad, debes tener en cuenta que no es milagrosa, y ayudará o no dependiendo de tu caso. Intenta mantener la calma, ya que el estado anímico y el estrés afecta a la fertilidad. ¡Deseamos que pronto se cumpla tu sueño, saludos

    • dafi dice:

      Amigas ami me recomendaron miel con vitamina c

  9. alejandra dice:

    Hola necesito saber de que manera se toma la miel de abeja para quedar embarazada … Y la hora adecuada

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Alejandra:

      La miel es un alimento que mejora la fertilidad, pero esto no significa que estos alimentos puedan curar o resolver el problema. El médico o el especialista te puede explicar las diferentes opciones que tienes para conseguir el embarazo.¡Mucho ánimo!

  10. yufrainy dice:

    hola, me diagnosticaron endometriosis, me puedes dar un consejo para embarazarme?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Yufrainy:
      En general, al ser una enfermedad crónica y con capacidad de progresar, es importante que la mujer lo sepa y no demore demasiado la maternidad. Se debe por ello tener en cuenta sobre todo la edad y el contexto clínico. Al poder estar afectada tanto la reserva ovárica como el funcionamiento de las trompas, la forma más eficaz de concebir es mediante la fecundación in Vitro: el laboratorio de reproducción hace la función de la trompa, uniendo el óvulo y el espermatozoide y más tarde, el embrión, se transfiere a la mujer, a su útero. En nuestras clínicas todas las consultas médicas son gratuitas, no dudes en preguntar estaremos encantados de ayudarte, saludos.

  11. YENNIFER CADAVID dice:

    hola me podrias ayudar de ke manera se toma la miel de abejas para quedar en embarazo. si es en ayunas o como. o cuanto tiempo mas o menos cuanto tarda para ser efectiva.
    muchas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Yennifer:
      Es un alimento que puede mejorar la fertilidad, pero tomar jalea real no te garantiza el embarazo, no es un alimento milagro. Se puede tomar por las mañanas a primera hora y la dosis no debe sobrepasar los 500mg.

  12. aracely dice:

    Hola buena tarde disculpe pero quiero saber si la miel es de algun tipo de abeja en especial o de cualquiera?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Aracely:
      El polen de abeja es el tipo que más minerales y vitaminas contiene, cuánto más natural y menos procesada este mejor. Es un alimento que favorece la fertilidad, pero en ningún caso, su consumo te garantiza conseguir el embarazo. Saludos.

  13. esperanza pineda dice:

    Hola en un examen que me hice me salio una trompa obstruida pero el doctor me dijo que con una. Trompa podria quedar. En embarazo.estoy tomando la miel de abejas. Para ver si me ayuda

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Esperanza:
      Varios estudios han demostrado que este alimento puede ayudar a mejorar la fertilidad, pero consumir miel no te garantiza el embarazo. El médico o el especialista te puede explicar las diferentes opciones que tienes para conseguir el embarazo ¡Deseamos que pronto se cumpla tu sueño!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días,
      si así es el deseo de la paciente se pueden implantar más embriones con el fin de buscar un embarazo múltiple, pero eso no significa que necesariamente se de un embarazo de gemelos, pues también depende de otros factores, un saludo

  14. Dayana dice:

    Hola, tengo 29 años, y luego tener un embarazo ectópico y un aborto, quisiera saber qué exámenes debo realizarme para identificar la causa de estos eventos y prevenir su repetición o cuál es el tratamiento recomendado en estos casos. Mil gracias!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, para detectar cuál es el problema que te impide llevar el embarazo a término debes hacerte las pruebas de fertilidad oportunas. Te invitamos a visitar tu clínica EVA más cercana, te informarán de cuáles son las pruebas que debes realizarte, y con el resultado te asesorarán de cual es el tratamiento idóneo para ti. Puedes pedir cita sin compromiso en nuestra web: https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/ Nuestra consulta médica es siempre gratuita.

  15. dafi dice:

    Amigas yo al igual q muchas estoy buscando bb mi medico me recomendó elixir guinecofilo y ponerle 21pastollas de vitamina c a un litro de miel de abejas esto tomarlo en ayunas todos los días yo lo estoy tomando espero mi positivo muy pronto suerte y bendiciones a todas

    • dafi dice:

      Se me olvido esplicar sobre el elixir gienecofilo es para limpiar todo el órganos q hacen parte de na reproducción c toma en ayunas y por la noche son tres botellas

  16. Lya dice:

    Quisiera saber si el polen se consume solo o se debe mezclar con algún alimento ??? que otros alimentos se puede consumir ???

  17. *_* Lupita dice:

    Quiero tener un bebe y me dijeron que la miel de abeja es buena para eso, me dan respuesta porfavor. Gracias!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, como remedio natural es favorable para mejorar la fertilidad y puede ayudar a tener un bebé, siempre que no haya un problema más grave y que necesite ser tratado. Un saludo

  18. Andrea dice:

    Hola quisiera salir embarazada hace poqito Me quitaron el quiste ovario derecho que debo de hacer tomo el polen de abeja eso me hace mas fértil espero tu rapta gracias

  19. carito dice:

    Tomé 10 años pastillas anticoncepctivos feminol 15, ase 5 meses dejé estas pastillas y todavía no puedo quedar embarazada además tengo mi útero inverso, me costará quedar embarazada?? Me ayudará el polen.. gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, el polen de abeja es de ayuda para mejorar la fertilidad pero ante determinados problemas, es necesario otro tipo de soluciones. Si tienes problemas para concebir, y no sabes por qué, te invitamos a visitar nuestras clínicas. Nuestra consulta médica es siempre gratuita y estaremos encantados de ayudarte. Puedes pedir cita aquí con nosotros aquí-> https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/

  20. alex guzman dice:

    el polen es lo recomrndable

  21. Erika Leal dice:

    Hola mi angustia es que tenido 3 abortos, no es difícil quedar embarazada solo que tengo problemas siempre son huevos mal embrionados, me realizo todos los estudios y salen bien, la miel de abeja pura me ayudara a mi problemas

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Erika la miel de abeja es un complemento que ayuda a la fertilidad, pero ante ciertas afecciones es necesaria la intervención del especialista,nuestra recomendación es que consultes con el mismo tus posibles dudas.

  22. noemi dice:

    hola me gustaria q me ayuden, yo el 2006 tube mi hijo hace tiempo q no puedo volver a embarazar no se a que se deba eso, yo ya quiero tener otro bebe me gustaria saber cuales son causas x q no me embarazo y q examenes me hago para descartar x q no puedo embarazarme

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Noemi, para saber las causas que te impiden quedarte embarazada, es necesario que el especialista valore tu caso y así pueda ofrecerte una solución. Las pruebas varían en función de cada persona y de su caso concreto, si necesitas ayuda, te recordamos que en Clínicas EVA nuestra consulta médica es siempre gratuita y puedes informarte sin compromiso de los pasos necesarios para ayudarte a cumplir tu sueño de ser mamá. Puedes solicitar tu cita con nosotros desde la web y nos pondremos en contacto contigo. https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/

  23. sandra masco dice:

    hola soy Sandra y quisiera quedar embarazada no he podido quedarlo por que tengo ovarios poliquistico y tengo muchas ganas de tener un bebe y quisiera saber que tengo q hacer gracias

  24. patty dice:

    Hola pueden ayudarme tengo 42 años tengo dos hijos. Deseo tener uno mas pero tengo miomas, quistes y endometriosis reglo normal todos los meses soy regular, podre quedar embarazada nuevamente o estar en un tratamiento.

  25. Juliana rodriguez dice:

    Hola soy Juliana me gustaría que me ayude, estoy con tratamiento,me detectaron SINDROME DE OVARIO POLIKISTICO los kiste no aumenta su tamaño ni se reduce, y no puedo ovular
    Las pastillas que se me recetó son medroxiprogesterona,simakin,ácido folico

    Tengo mucho miedo de quedar embarazada con tantas pastillas será que estoy haciendo lo correcto será que no pasa nada
    Estoy como 6 meses con este tratamiento

    Antes de empezar con el tratamiento estuve embarazada, el primer mes iba todo bien,pero tenia kolikos orribles y para el tercer mes su corazón cito ya no latía y no tenía columnita después de pasar todo esto me hicieron exámenes
    Es por eso que me detectaron SINDROME DE OVARIO POLIKISTICO
    Estoy con tratamiento y mi miedo es que me vuelva pasar lo mismo

    Me hará bien tomar miel de abeja me ayudara a poder ovular
    Me apena todo lo que estoy pasando,quisiera que me ayuden gracias.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Juliana confía en las recomendaciones de tu especialista, él conoce tu caso y mejor que nadie podrá asesorarte, mucho ánimo y suerte!

  26. Shirly Patricia Garcia Aparicio dice:

    Hola buenos dias.en mi caso hace ya casi 5 años tuve una niña prematura nació de 6 meses ya va a cumplir 5 años. Y ahora quiero tener otro bb. Llevo un año buscándolo y nada m puede ayudar la miel?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días, la miel es un alimento que ayuda a mejorar la fertilidad, pero no quiere decir que pueda ayudar a curar o resolver – en caso de que exista- un problema de fertilidad. El médico o el especialista te puede explicar las diferentes opciones que tienes para conseguir el embarazo. Te animamos a que acudas a nuestras consultas médicas, siempre gratuitas, para poder conocer de cerca tu caso, sin compromiso. ¡Mucho ánimo!

  27. Heydi loayza cavero dice:

    Hola Una consults cuando tienes quiste en el ovario y comes mil todo Los Dias puedes quedar embarazada SI ono

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola, la miel es un alimento que ayuda a la fertilidad, pero ante ciertas afecciones es necesaria la intervención del especialista. Te aconsejamos que consultes con el especialista tus dudas :) Un saludo

  28. JULITH FERNANDEZ dice:

    NO SOY UNA MUJER INFERTIL EMPECE A TOMAR MIEL DE ABEJA PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO NO SE POR CUANTO TIEMPO LA DEBO TOMAR PORQUE ME DICEN QUE ASI COMO AYUDA A QUEDAR EN ESTADO DE EMBARAZO TAMBIEN ME LO PUEDE SACAR

    • Eva Fertility Clinics dice:

      ¡Hola! La miel de abeja es un alimento que mejora la fertilidad, pero esto no significa que pueda curar o resolver el problema. El especialista te puede explicar las diferentes opciones que tienes para conseguir el embarazo. Mucho ánimo y un saludo

  29. Dennis dice:

    Quisiera saber como tomar la miel de abeja para quedar embarazada

  30. Ximena dice:

    Quisiera saber que tan frecuente, a que horas y en que cantidad se debe tomar miel para ayudar a quedar embarazada

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Ximena, la miel se puede tomar por las mañanas a primera hora y la dosis no debe sobrepasar los 500mg. Es preferible tomarla sola, junto a algún líquido como ayuda (agua, leche), como prefieras. Como dicen muchos expertos, la miel es un alimento que mejora la fertilidad, pero tal y como ocurre con otros alimentos similares, debes tener en cuenta que no es milagrosa y ayudará o no dependiendo de tu caso. Un saludo :)

  31. Prisley dice:

    Hola, buenos días.. Quiero saber de que forma se toma, a que hora, por cuanto tiempo.. Gracias

  32. LADYS dice:

    Hola Eva yo no quiero quedar embarazada, planifico con el implanon, mi pregunta es si tomar miel puede hacer que quede en embarazo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      ¡Hola! La miel de abeja es un alimento que puede mejorar la fertilidad, pero tomarla no garantiza el embarazo, aunque ayude. Un saludo

  33. shirley redondo dice:

    Hola quisiera saber como quedar embarazada tengo un hijo tiene 4 años y quiero quedar embaraza otra vez tengo 24 años ya estoy tomando la miel de abeja en q me puede ayudar eso ami me operaron de kistes en el ovario y me lo sacaron el derecho pero mis medicos me dicen que si puedo quedar embarazada en que me pueden ayudar y me mandaron acido folico

    • Eva Fertility Clinics dice:

      ¡Hola! La miel de abeja es un alimento que mejora la fertilidad, pero esto no significa que estos alimentos garanticen el embarazo. El especialista te puede explicar las diferentes opciones que tienes para conseguirlo. ¡Mucho ánimo!

  34. camila dice:

    ola me dijeron que tenia quiste en el ovario izquierdo y no se si la miel m pueda ayudar aquedar embarazada

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Camila,
      la miel de abeja puede servir como complemento que ayuda a la fertilidad, pero ante ciertas afecciones es necesaria la intervención del especialista. Por eso te aconsejamos que consultes con él tus posibles dudas. Nuestras consultas médicas son siempre gratuitas y estaremos encantados de ayudarte sin compromiso. Saludos

  35. Lina Estefanía Osorio Jaramillo dice:

    Buenas tardes,quiero saber como se utiliza la miel de aveja para mi fertilidad,si en ayunas, si solo es la miel de aveja o se le agrega algo mas, por cuanto tiempo, tod quisiera saber ya que deseo un bebe.
    Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Lina, se puede tomar por las mañanas a primera hora y la dosis no debe sobrepasar los 500mg. De todas maneras, la miel es un alimento que puede mejorar la fertilidad, pero no garantiza el embarazo. ¡Mucho ánimo!

  36. yeraldin romero dice:

    quiero salir embaraza pero mi esposo nacio con este problema amofrovito y yo tampoco he podido salir en estado ese problema nos puede aferta la de mi esposo.gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Yeraldin,
      es necesaria la valoración del especialista para indicar si hay algún problema de fertilidad, y cuáles serían los tratamientos indicados para conseguir el embarazo. Podéis visitarnos sin compromiso en la clínica, todas nuestras consultas médicas son gratuitas. Un saludo :)

  37. MILAGROS dice:

    BUENAS TARDES A MI ME DETECTARON UNA ENDOMETRIOSIS DE GRADO 4 ME HICIERON UNA LAPARACOSPIA, LUEGO ME REALICE UNA IA NO HA FUNCIONADO QUISIERA SABER A QUE DEBE, ME DIJERON QUE MI RESERVA OVÁRICA ES DE 0.08 INFLUYE EN ALGO ESTA RESERVA BAJA, AHORA QUIERO INTENTARLO DE MANERA NATURAL QUE PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA TENGO.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Milagros,
      la reserva ovárica baja puede deberse a varios factores, y cuanto más baja, resultará más difícil conseguir el embarazo (aunque no es imposible). Nacemos con una reserva ovárica que va disminuyendo a medida que cumplimos años, pero también influyen otros factores, entre ellos la endometriosis. Por esto, tras un año manteniendo relaciones sexuales sin protección y sin embarazo, es aconsejable visitar al especialista para dar con el diagnóstico correcto. Como nuestras consultas médicas son siempre gratuitas, puedes visitarnos sin compromiso y te informaremos para tu caso concreto. Un saludo :)

  38. YECA dice:

    LA MIEL SIRVE PARA ELIMINAR POLIQUITIS?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Yeca,
      la miel puede ayudar a mejorar la fertilidad y por lo tanto a quedar embarazada. Sin embargo, y como ocurre con otros alimentos que ayudan a la fertilidad, debes tener en cuenta que no es milagrosa, y ayudará o no dependiendo de tu caso. Por eso es aconsejable hablar con tu ginecólogo si estás pensando quedarte embarazada. Un saludo

  39. gloria dice:

    Buenas tardes deseo qdar barazada x segunda vez y llevo 10 meses en eso y aún no he podido tengo 39años será por mi edad .muchas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Gloria,
      Cada pareja necesita un tiempo, es cierto que con el paso de los años, es más difícil concebir de forma natural. Sí lleváis más de un año se utilizar ningún método anticonceptivo es aconsejable visitar al especialista, para descubrir si existe algún problema de fertilidad. En EVA todas las consultas médicas son gratuitas, no dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudarte, saludos :)

  40. Ido dice:

    Hola amigas quisiera saber si la miel de guira la puede tomar el hombre y le mejora sus espermatozoides

  41. Lucia garrido dice:

    Hola me llamo lucia tengo 35 años y ya llevo mas d dos años intentando quedar embarasada,fui al medico y me dicen q todo esta bien pero nada,quisiera saber q puedo hacer pq no esposo el si puede tener hijos pq tiene uno d 12 a s,

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Lucia,
      A partir de los 35 años es más difícil conseguir ser madre por un embarazo natural. Una mujer de más de 35 años que intente quedarse embarazada, debería consultar con un especialista tras 6 meses de búsqueda sin resultado positivo. Lo mejor es que acudáis a un especialista en reproducción. Un saludo

  42. Mónica julieth lopez porras dice:

    Hola buenas tengo un niño de siete años tengo diez meses de no cuidarme quiero tener otro y no se que pasa me han hechos exámenes de toda clase y salen bien no se si no e podido calcular mi día fértil no se que pasa y me preocupa ayudenme me viene el periodo normal cada 28 días la prolactina me bajo a 2.3 que pasa después que me viene el periodo cuento quince días el día quince de la ovulación estoy dos doan antes con mi pareja y no se que pasa no quedo embarazada

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Mónica,
      Cada pareja necesita un tiempo, es cierto que con el paso de los años, es más difícil concebir de forma natural. Sí lleváis más de un año se utilizar ningún método anticonceptivo es aconsejable visitar al especialista, para descubrir si existe algún problema de fertilidad. En EVA todas las consultas médicas son gratuitas, no dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudarte, saludos :)

  43. Lorayne Salcedo dice:

    hola buenos dias mi pregunta es la siguiente ya tengo tres meses de haberme dejado de cuidar pero en realidad quiero tener mi bebe pero no he podido mi pareja y yo queremos tener nuestro primer hijo pero nada como haria en esa duda gracias fui al medico y me dijo que todo esta bien

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Lorayne,
      No pierdas la esperanza y sigue intentándolo, si tras 1 año buscando el embarazo no encuentras el positivo se recomienda acudir a una clínica de fertilidad. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tu consulta médica siempre gratuita

© 2020 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva

Suscripción a la newsletter

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico legal@otsugroup.es Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.

         

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través del correo electrónico propiedad de Fertilitysc, S.L. (en adelante, CLINICAS EVA), puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por CLINICAS EVA. En cuanto al plazo de conservación, los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

CLINICAS EVA está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a CLINICAS EVA.

Los datos personales recabados a través del correo electrónico propiedad del responsable del tratamiento, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: CLINICAS EVA domicilio social a estos efectos en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia.

Finalmente se informa que CLINICAS EVA, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de supresión u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a legal@otsugroup.es

Igualmente, puede si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones, puede acceder a https://www.evafertilityclinics.es/aviso-legal-clinica-eva/




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previsto en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico legal@otsugroup.es Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).