Infertilidad masculina. ¿Conoces tu fertilidad?

Tabla de contenidos

¿Tu pareja y tu estáis teniendo problemas a la hora de lograr el embarazo? Las causas de la infertilidad pueden ser de origen femenino, masculino o mixto.

La creencia popular nos hace creer que cuando una pareja tiene problemas para lograr el embarazo el problema lo tiene la mujer ya que sus óvulos envejecen más rápido que el esperma del hombre, pero esto no es así ya que las causas también pueden ser a causa del hombre.

Conscientes de que hay que prestar la atención necesaria al sector masculino Clínicas Eva ha creado Estudio Adán. Con Estudio Adán hacemos un estudio al hombre muy completo que incluye seminograma, analítica, sesión con andrología y fish en espermatozoides.

Para nosotros es importante que tu pareja y tu logréis el embarazo, por eso vamos a ponerte en las mejores manos para que conozcas tu fertilidad a la perfección.

Realizaremos una analítica de sangre muy completa con la que nuestros andrólogos especialistas podrán dar una valoración detallada al hombre. Además, Estudio Adán incluye un seminograma, una de las pruebas más importantes para conocer cómo se encuentra la fertilidad masculina.

Con el seminograma analizamos el semen en el laboratorio midiendo los aspectos macroscópicos y microscópicos. Esto nos permite saber si el hombre padece hipospermia, azoospermia, astenozoopermia, oligozopeermia, teratozoopermia u oligoastenoterazospermia. Este diagnóstico se mide midiendo el aspecto, volumen, pH e índice de viscosidad del semen (aspectos macroscópicos); y la concentración, morfología y motilidad (aspectos microscópicos)

Por último, Estudio Adán incluye un fish en espermatozoides. La FISH es una prueba que nos permite estudiar los gametos masculinos. Es de utilidad en la detección de la carga cromosómica en los espermatozoides de los cromosomas 13/18/21/X/Y, para saber si puede existir un problema en el paciente para la concepción.

La FISH es una prueba que está altamente recomendada para aquellas parejas que han tenido abortos de repetición o fallos de implantación y para aquellos hombres cuyo esperma tenga baja calidad.

Estudio Adán es un tratamiento exclusivo de Clínicas Eva, puedes pedir tu cita para informarte llamando al 900 373 447.

Pide cita gratis