
Elige una vida sana para tu bebé y el momento para ser mamá
La salud del bebé es un tema que preocupa a los futuros padres, pero gracias a los avances de la reproducción asistida, es posible traer un bebé al mundo con la salud más óptima. En Clínicas EVA contamos con las técnicas más avanzadas en reproducción asistida y ofrecemos tratamientos más completos, pensando en las necesidades de cada una de vosotras. Y así es como nace en EVA, Healthy Baby.
¿Todavía no te planteas ser mamá pero sabes que en el futuro querrás tener un bebé con la salud más óptima? ¿Quieres ser mamá en la actualidad y te gustaría que tu bebé tuviese las máximas garantías de salud? En cualquiera de los dos casos, Healthy Baby está pensado para ti.
Healthy Baby: si todavía no quieres ser mamá, pero te gustaría serlo en el futuro con la salud más óptima para tu bebé.
Te ofrecemos la vitrificación de óvulos y un descuento en la técnica DGP para el momento en que decidas ser madre en el futuro.
A partir de los 40 años, más del 50% de los óvulos están alterados cromosómicamente, y solo dos años después, a los 42, la cifra asciende al 75%. La vitrificación de óvulos permite disminuir las probabilidades de alteraciones cromosómicas, permitiendo tener hijos más sanos en el futuro.
La vitrificación de óvulos es el tratamiento estrella para prevenir la infertilidad y supone un antes y un después en la maternidad. Gracias a él y a su técnica de congelación ultrarrápida, consigues preservar la fertilidad y los óvulos conservan su calidad, para que elijas cuándo ser madre con las máximas garantías de salud para tu futuro hijo.
Cuando decidas utilizar tus óvulos vitrificados en el futuro, en el momento que desees ser madre, se puede complementar con el DGP. El DGP o Diagnóstico Genético Preimplantacional permite detectar cualquier alteración en los embriones, así nos aseguramos de que, aquellos que se transfieren al útero estén libres de enfermedades hereditarias.
HealthyBaby +: si quieres tener un bebé en la actualidad con la salud más óptima.
Pensado para las mujeres que queréis ser mamás en la actualidad y os preocupa tener un hijo sano. Esta opción incluye la Fecundación In Vitro y el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)que nos va a permitir detectar y evitar la transmisión de enfermedades graves. El DGP informa sobre el estado del embrión antes de su implantación en el útero, de manera que el futuro bebé nazca libre de enfermedades hereditarias.
El DGP es un método de diagnóstico que informa sobre el estado de cada uno de los embriones antes de la implantación en el útero, identificando posibles enfermedades genéticas y malformaciones congénitas que puedan afectar al feto. Este diagnóstico permite que únicamente los embriones sanos sean transferidos al útero. Así, los ciclos de Fecundación In Vitro que incluyen el Diagnóstico Genético Preimplantacional ofrecen mayores tasas de éxito que aquellos que no lo tienen incluido. Aumenta la probabilidad de supervivencia del embrión y la tasa del embarazo.
Tanto si quieres preservar tu fertilidad, como si quieres ser mamá ahora, puedes garantizar la buena salud del bebé con la combinación de dos tratamientos adaptados a tu caso. Con Healthy Baby conseguimos reducir riesgos y aumentar la tranquilidad ante el futuro nacimiento.