Las pacientes de Clínicas EVA se benefician en todo momento del Sistema Integral Eva –SIE. Nuestra metodología se basa en el trato cercano y personalizado, porque cada una de nuestras pacientes es importante, y sabemos que cada historia es diferente.
Nuestros especialistas antes que profesionales, son personas, y te guiarán en todo el proceso de tu tratamiento para que te sientas segura. Sabemos que someterse a un tratamiento de reproducción asistida es una decisión que debe estar muy meditada, por ello queremos que confíes en el equipo de Clínicas EVA para solventar todas tus dudas y despejar tus inquietudes.
Metodología Sistema Integral Eva
Los profesionales de Clínicas EVA harán un seguimiento de tu paso por nuestras clínicas Desde – Durante –Después. Tu salud y la de tu futuro bebé está en buenas manos.
¿Qué conlleva esta metodología?
Desde que llegas a Eva, un equipo absolutamente coordinado, te atenderá y te guiará por el proceso. Sabemos que un diagnóstico correcto es la clave para el éxito en el tratamiento que vas a iniciar con nosotros. Por eso, hasta que no tengamos toda la información clara y todas las pruebas necesarias, el médico no empezará con tu tratamiento.
Durante tu tratamiento, además del seguimiento que te haremos, con citas periódicas y valoraciones de tu evolución, tendrás a tu disposición un teléfono las 24 horas al día, los 365 días al año, además del correo electrónico del equipo médico y de atención al paciente EVA, para que podamos aclararte aquello que necesites, cuando lo necesites.
Después de tu tratamiento, y tras haberte realizado las pruebas de embarazo, seguirás formando parte de la gran familia Clínicas EVA para siempre. Nos encantará recibir tus visitas y tus correos, te informaremos de las novedades y podrás beneficiarte de numerosas ventajas a través de una web exclusiva para vosotras.