Trucos de belleza para pasar una tarde en familia

Tabla de contenidos

Cuando éramos pequeñas todas cogíamos la bolsa de maquillaje de nuestra madre y jugábamos a pintarnos, ser princesas o intentar parecernos a nuestras madres. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa es un buen momento para enseñarle a tu hija o a tu hijo truquitos de belleza. Con esta actividad conseguirás pasar un día diferente en familia y seguro que las ideas de tu peque te sacan alguna que otra sonrisa.

¿Qué rutinas podemos seguir?

Pintarse las uñas

Deja que elijan su color favorito y píntaselas, si quiere una uña de cada color accede. Procura darle a elegir solo esmaltes apropiados para su edad que contengan menos tóxicos. Por supuesto, cuando acabes de pintar sus uñas, invítale a que haga lo mismo contigo puede ser un desastre o quizá descubras que tu peque es un artista.

Una buena mascarilla

Vamos a hacer una mascarilla muy sencilla con ingredientes naturales necesitarás yogur y avena. Para cada mascarilla utiliza 2 cucharadas de yogur y una de avena, mezcla bien y aplicar en la cara. Si tu hijo/a es muy pequeño/a ponle la mascarilla y vigila que no haya ningún problema, si es más mayor podéis usar los 2 la mascarilla. Añade unas rodajas de pepino en los ojos.

¡Maquíllale!

Va a ser muy divertido realizar todas las locuras que quiera, deja que elija el maquillaje que quiere ponerse y deja que te maquillen a ti. Después podéis haceros una foto y enviarla a vuestro grupo de familiares ¡seguro que animáis a toda la familia!

Hidratación corporal

Después de la ducha es un buen momento para echar crema hidratante. Utiliza tu crema hidratante y enséñale como esparcirla por tu cuerpo. Eso sí, debes comprar una crema específica para su edad, cuanto menos perfume contenga mejor ya que su piel es más sensible. Proponle que te eche en la espalda y haz lo mismo tu.

Con estos trucos de belleza desde Clínicas Eva queremos que paséis un día distinto con vuestro hijo para amenizar esta temporada. Dejadnos vuestros tips en los comentarios.

Pide cita gratis