iso9001

¿Quieres ser mamá? Solicita tu subvención para tu tratamiento de fertilidad

subvención

En Clínicas EVA queremos ayudarte a conseguir tu sueño de ser mamá. Desde el nacimiento de EVA en 2013 nuestra filosofía ha sido clara, democratizar el sector de la reproducción asistida y ofrecer precios asequibles a todo aquel que lo necesite, no queremos que nadie se quede sin su derecho a formar una familia.

Acorde con esta filosofía, en EVA ofrecemos todas las consultas médicas gratuitas. Creemos firmemente en que cualquier persona debe tener derecho a estar informada y resolver dudas sobre reproducción asistida. Por lo que cualquier mujer o pareja puede informarse sin compromiso en nuestras clínicas, sin tener que pagar nada antes de contratar un tratamiento de fertilidad.

En EVA apostamos por precios justos en todos los tratamientos de reproducción asistida, esto es posible renunciando a márgenes de beneficio más grandes que obtienen otras clínicas, y ofreciendo facilidades de financiación, en todos los tratamientos y en la medicación.

Como una facilidad más, en EVA hemos lanzado una campaña mediante la cual nuestras pacientes pueden acceder a una subvención para su tratamiento de fertilidad. En Clínicas EVA llevamos más de 2.000.000 de euros invertidos en forma de ayudas, para facilitar el acceso a la reproducción asistida a miles de mujeres y parejas que desean tener un hijo.

Esta iniciativa surge de la realidad actual. Más de un 33% de mujeres no pueden tener hijos de forma natural, encontrando en los tratamientos de fertilidad la única alternativa de concebir. Sin embargo, el acceso a los mismos en algunos centros es excesivamente elevado, y sufragado a duras penas, tras largas listas de espera y nunca de manera universal por la Sanidad Pública. Todo ello convierte el reto de la paternidad vía reproducción asistida en un arduo proceso para muchas parejas.

El deseo de traer un hijo al mundo no es un capricho, es una necesidad, a veces, el sueño de toda una vida. Por ello la medicina privada, según datos del V Simposio de Reproducción Asistida, acoge al 80% de las mujeres que desean tener hijos y no lo logran por métodos naturales.

Siendo tan elevado el porcentaje de mujeres que necesitan ayuda, en Clínicas EVA queremos ofrecer todas las facilidades que estén en nuestra mano. Por ello, quienes deseen someterse a alguna técnica para concebir pueden acceder a una bolsa de subvenciones, que contempla ayudas globales en todos los tratamientos de reproducción asistida.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tu subvención ?

  • La bolsa de ayudas está dirigida a mujeres y parejas de toda España. Las plazas son limitadas, hasta agotar el fondo de ayudas disponible.
  • En consonancia con la filosofía de democratizar el sector y hacer los tratamientos accesibles, cualquier mujer o pareja puede solicitar esta subvención para un tratamiento de reproducción asistida en su clínica EVA más cercana.
  • La cantidad de esta subvención depende del tratamiento que se necesite para conseguir el éxito en el embarazo.
  • En la clínica, y en función de tu caso, te informarán de los requisitos y de la documentación necesaria para acceder a la subvención.

Pide cita en tu clínica EVA más cercana y te informaremos sin compromiso.

 

 

67 Comentarios en “¿Quieres ser mamá? Solicita tu subvención para tu tratamiento de fertilidad
  1. mar. isabel gorrin dice:

    Vivo en Canarias ya a mi y si esposo no nos dieron esperanzas de ser padres reproducción humana no nos dejó entrar en el protocolo de tratamientos debido a la baja probabilidades. Hay alguna oficina de ustedes cerca y cuáles son los requisitos para la subvención?

  2. Marta Morilla dice:

    Buenas tardes, estaría interesada en ampliar la información, ya que me tengo que someter a una Fecundación.

    Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Marta! Para ampliar información puedes solicitar cita e informarte en la clínica sin ningún compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita->https://www.evafertilityclinics.es/cita-clinica-fertilidad/ un saludo!

  3. María dice:

    Hola, me quedé de gemelos y los perdí a la 28 semnas,, en noviembre 2015 llevo 3 invitros más de los congelados que me quedaron y solo me queda 1. No se que suerte tendré pero quiero poder tener opción a ser madre y bueno quería saber que oportunidades tendría con vosotros ya que no nos queda dinero y tenemos q financiar,haber si tenemos suerte y las ayudas que ofrecéis podríamos ser candidatos.gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola María, gracias por escribirnos. Esperamos que tengas suerte y vaya bien con tu último embrión. En caso de que no, puedes contar con nosotros para lo que necesites. En EVA ofrecemos facilidades de financiación a las pacientes para ayudaros a costear el tratamiento, y la medicación también se puede incluir en la financiación. Si quieres visitarnos, sólo tienes que solicitar cita y estaremos encantados de ayudarte ;)

  4. Cristina dice:

    Estoy interesada en la subvencion,me podeis dar informacion??saludos

  5. MARIA LUISA FUENTES MARTINEZ dice:

    Hola buenas noches !!
    Quisiera saber cuando van abrir la clínica de Granada ?
    Y me gustaría saber si tienen alguna clínica en Jaen ?
    Gracias y un saludo !!

  6. MARIA LUISA FUENTES MARTINEZ dice:

    Hola buenas noches !
    Me gustaría saber si ustedes disponen de donaciones de embriones ?
    Gracias y un saludo

  7. Cristina dice:

    Hola, yo estaba en el programa de fertilización en vitro pero en 2013 me detectaron cáncer de mamá y tuve que salir del programa, ahora estoy bien pero mi deseo es tener un bebe creen que tengo alguna posibilidad? Muchas gracias

  8. sara dice:

    Hola kisiera saver en k consiste caerse un invitro ,y cuanto cuesta kisiera informabion

  9. yil dice:

    Hola cuando habren en tenerife y donde estarán ubicado

  10. maria dice:

    hola. me gustaría saber la fecha prevista para la apertura del centro en tenerife. un saludo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola María, ya hemos abierto en Tenerife :) Estamos en C/ Ramón y Cajal, 12 y el teléfono es 822 020 221, un saludo!

  11. Estamos muy agradecidos con todo el personal de la clínica eva, son todos muy profesionales y agradables, después de pasar por varias decepciones en otras clínicas, eva nos devolvió la esperanza y la felicidad, hoy estoy a un mes de que nazca nuestro peque, un abrazo y un beso a todo el personal de la clínica eva de Valencia, y gracias por que desde el primer momento que contactamos con vosotros fue todo tan familiar y agradable.

  12. cristina dice:

    Hola buenos dias, soy de manresa me gustaria saber si en terrasa hay un centro, querria llamar y pedir información para la subvencion de tratamiento, tengo problemas para concebir por natural. Gracias

  13. Susana dice:

    Hola. Yo tengo dos hijos y después del segundo me hice una ligadura de trompas. A los 4 años me quedé viuda a hora mismo tengo 38 años y tengo pareja, nos gustaría poder tener un bebé. Cuál sería el mejor método ???
    Un saludo

  14. Miriam dice:

    Hola
    Tengo endometrosis con.lastrompas obstruidas
    Soleis tratar casos asi?
    Que trantamiento hacéis.
    Gracias
    Soy de Barcelona

  15. Lucía dice:

    Quisiera saber si la subvención sirve si es por donación de óvulos, ya que no produzco los bastantes, y en mi caso sería con ovulo donado, gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Lucía, sí también es aplicable al tratamiento de ovodonación, consulta sin compromiso las condiciones en tu clínica EVA ;)

  16. Sara dice:

    Hola para pedir la subvención hay que estar trabajando tener contrato fijo. Actualmente quiero ser madre soltera, pero me acabo de quedar en el paro, vivo con mi madre.

  17. Estela dice:

    Hola,mi nombre es Estela y vivo en Murcia capital , yo y mi marido estamos intentando de muchos años ser padres pero sin rezultados. Ya estamos intentando en clínica Ivi 5 veses pero sin ningún rezultado.Tengo 38 años y ase 9 años me iseron una operación que sin saberlo me cortaron las trompas.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Estela, si quieres visitarnos para conocer otra opinión, puedes pedir cita en tu clínica EVA cercana y te asesorarán sin compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita. Un saludo!

  18. Fabiola dice:

    Hola tengo 28 años y pocas reserva ovarica, que tratamiento necesitaria? Puedo ser madre?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Fabiola, pide cita para que con los resultados exactos, el especialista pueda valorar tu caso sin compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita y puedes llamar al teléfono 900 373 941 para pedir tu cita

  19. Ana dice:

    Tenéis en proyecto abrir clínica en Cádiz?. Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Ana, tenemos clínica en Algeciras. Si sigues interesada, el teléfono es 856 910 071 y está en Av. Fuerzas Armadas, 17. Nuestras consultas médicas son siempre gratuitas y estaremos encantados de ayudarte sin compromiso :) ¡Saludos!

  20. Maria dice:

    Hola,en Asturias tenéis clínica?? O cual sería la más cercana??gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola María, en Asturías todavía no tenemos clínica. Las más cercanas serían las de La Coruña y Bilbao. Si estuvieras interesada, puedes llamar al teléfono gratuito 900 373 941, las consultas médicas son siempre gratuitas :) ¡Saludos!

  21. Cristina dice:

    Hola mi nombre es Cristina y vivo en Valencia. Tengo un hijo de 15 años pero no pude volver a quedarme embarazada. Ahora mi actual pareja y yo yevamos 4 años y medio intentandolo, el tambn es padre y no hay resultado alguno. Nuestra ilusion es tener un hijo nuestro y yo ya voy hacer 42 años y me gustaria saber si hay alguna solucion para cumplir nuestro sueño. Gracias.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Cristina, los tratamientos de reproducción asistida ayudan a las mujeres con problemas de fertilidad, o mayores de 40 años, a quedarse embarazadas. De todas maneras, te animamos a que acudas a tu clínica EVA más cercana y que sea el especialista quien, junto a un diagnóstico, determine cuál es el tratamiento que te pueda ofrecer mayor probabilidad de éxito en el embarazo. En Valencia tenemos dos clínicas, en este link puedes consultar las direcciones y teléfonos. https://www.evafertilityclinics.es/clinicas-fertilidad/
      ¡Un saludo! :)

  22. Lilo dice:

    Hola. Tienen tratamiento de inseminación con esperma de donante?

  23. Ines dice:

    He tenido 3 ias y 3 fiv fallidas , todavía esta en vigor la subvención ??
    Tengo 43 años y no puedo esperar mucho mas. Seria para Bilbao

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Inés, sí, todavía la tenemos. Puedes visitarnos en tu clínica EVA más cercana, nuestras consultas médicas son siempre gratuitas y estaremos encantados de ayudarte sin compromiso. Muchísimo ánimo y aquí te esperamos para conocerte. Un saludo

  24. Miriam dice:

    Hola soy miriam y quiero ser mama llevo dos anos intentandolo podria hacerme una insimonasion artificial con 18 anos

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Miriam,
      estas preguntas te las pueden resolver en tu clínica EVA más cercana, es el especialista quien tiene que conocer vuestros casos de cerca para valorar cada uno. Nuestras consultas médicas son siempre gratuitas. Un saludo :)

  25. Alba dice:

    Hola buenas tardes, estaría interesada en saber si aún sogue disponible el plan de subvención y dónde puedo pedir información… Mi marido y yo ya nos sometimos a una FIV pero no fue bien, después volvimos a intertarlo pero tampoco resultó. Quisiera saber dónde me pueden fscilitsr información dobre estas subvenciones
    Gracias!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Alba,
      sí, podéis seguir accediendo a nuestras subvenciones. Como nuestras consultas médicas son siempre gratuitas, puedes visitarnos en tu clínica más cercana y te informaremos sin compromiso alguno. ¡Saludos!

  26. Vane dice:

    Hola buenos días. Soy una mujer soltera y no tengo pareja. tengo 36 años y mi mayor sueño es tener un hijo me podríais informar sobre tratamiento y precios. Muchas gracias vivo en madrid

  27. Alba dice:

    Hola me llamo Alba y estaría interesada en saber dónde puedo acceder a la información sobre las subvenciones para los tratamientos, tengo 32 años, mi pareja 38 y nos hemos realizado una FIV pero no llegó a término.
    Gracias!

  28. Antonio dice:

    Nos gustaría saber cuanto puede costar una inseminación hace ya tiempo que estamos casado y queremos tener un hijo un saludo de cortegana huelva

  29. Celia dice:

    Hola me llamo Ceci Peruana de 41 años mi esposo tiene 67 años la verdad me gustaría ser Madre no tengo hijos no contamos con medio para pagar un tratamiento in vitro estoy viendo por la web ayuda y he visto que esta clínica dan subvenciones me gustaría ser una de ella ojala que se pueda hemos asistido al seguro pero por la edad la hemos sobrepasado me dijeron que donde si podrían aceptar es en una clínica particular pero como les escribo anteriormente que nosotros no contamos para dicho tratamiento estaré a la espera de su respuesta Muchas Gracias de antemano

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Celia,
      sí, contamos con una bolsa de ayuda. Puedes informarte sin compromiso en tu clínica EVA más cercana, todas nuestras consultas médicas son gratuitas. Un saludo y felices fiestas :)

  30. Rocío dice:

    Hola buenas tardes,me gustaría poder forma parte de esa subvención que tenéis,sería para fecundación in vitro,ya que me an sometido a una operación y me tuvieron que quitar las dos trompas,lo llevo bastante mal,ojalá y tuviera suerte llevamos cerca de 5 años queriendo ser padres,ahora tengo 31 años me considero que aún estoy en buena edad.gracias un saludo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Rocío, claro :) En consulta te informaremos sobre la subvención para que puedas acceder a ella para tu tratamiento de fertilidad, todas nuestras consultas médicas son gratuitas. ¡Un saludo!

  31. hilma morocho dice:

    hola soy Hilma yo tengo problemas de quedar embarazada con mi esposo ya tengo 10 años de estar juntos y nada que quedo embarazada estado en varios tratamientos pero nada como puedo hacer para quedar embarazada lo que pasa esque yo soy de recursos un poco bajos y no me alcanza

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Hilma,
      ofrecemos todas las consultas médicas gratuitas, allí podremos informarte de nuestra subvención y facilidades de financiación, además de resolver tus dudas, sin compromiso alguno. Un saludo y mucha suerte :)

  32. mariam dice:

    hola quería preguntar sobre la la subvenciona para un tratamiento de fertilidad y saber cuanto pagaría yo ya que no tengo para poderme pagar un tratamiento y mis ganas de ser madre son inmensas llevo mas de 3 años con la búsqueda del embarazo y no hay manera y económicamente tampoco estamos para derrochar el dinero.
    la ss de España va muuuuuy lenta y tienen colas de espera de hasta 3 años.
    necesito ayuda por favor estoy desesperada.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Mariam,
      En EVA ofrecemos precios competitivos y facilidades de financiación (llegando a incluir la medicación en la financiación del tratamiento)
      Visítanos sin compromiso en tu clínica EVA más cercana, tenemos 60 clínicas en España. Llama al teléfono gratuito 900 373 447 y te gestionarán la cita en la clínica que mejor te venga. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Tu consulta médica siempre gratuita

© 2024 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva
           

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través del correo electrónico propiedad de Fertilitysc, S.L. (en adelante, CLINICAS EVA), puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por CLINICAS EVA. En cuanto al plazo de conservación, los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

CLINICAS EVA está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a CLINICAS EVA.

Los datos personales recabados a través del correo electrónico propiedad del responsable del tratamiento, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: CLINICAS EVA domicilio social a estos efectos en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia.

Finalmente se informa que CLINICAS EVA, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de supresión u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a [email protected]

Igualmente, puede si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones, puede acceder a https://www.evafertilityclinics.es/aviso-legal-clinica-eva/




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previsto en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).