Nuestros superhéroes

Tabla de contenidos

En Clínicas Eva nos gusta formar parte de las historias de nuestras pacientes y sus pequeños a los que llamamos nuestros superhéroes. Queremos dejaros algunas historias:

A la primera, ¡mamis de nuestros mellizos!

Después de año y medio intentando ser madres a través de la Seguridad Social, nos decidimos a intentarlo por privado, dejándonos aconsejar por amigas que habían sido mamás a la primera en esta clínica.

Con 35 años y sólo 1 trompa, la probabilidad de inseminación a la primera era muy baja pero no imposible. ¡Resultado positivo, a la primera y de mellizos!

Muchas gracias al equipo de clínica Eva de Diagonal en Barcelona por la profesionalidad y por hacer nuestro sueño realidad.

 El camino no fue fácil, pero con su ayuda los malos ratos fueron más llevaderos

Para nosotros el mundo de la fertilidad era muy desconocido y ni siquiera nos lo habíamos planteado pero el factor suerte hizo que llegásemos a Clínicas Eva Mataró y allí nos encontramos con un equipo de profesionales (Dr Montilla, Mireia la enfermera y Elena), dispuestos a resolver todas nuestras dudas y sobre todo quitarnos el miedo a lo desconocido. El camino no fue fácil, pero con su ayuda los malos ratos fueron más llevaderos. Y ahora ya hace 7 meses que tenemos a nuestro bebé Mateo, al que tanto habíamos deseado. Siempre estaremos agradecidos a Clínicas Eva Mataró por hacer realidad nuestro mayor deseo.

¡Método ROPA a la PRIMERA! Mamás muy felices de Adán

Nuestra ilusión era ser madres, deseábamos compartir el embarazo y ¿de qué manera era posible? Método ROPA. Nuestro sueño se hizo realidad.

No pudimos sentirnos mejor tratadas por el gran equipo profesional que forma Clínicas Eva. Gracias a su tacto y al trato cercano que recibimos en todo el procedimiento. Queremos agradecer en particular la profesionalidad de Dra. Fulvia e Isabel, por conseguir que nuestra familia sea completamente feliz.

Los sueños se hacen realidad cuando el querer es poder. Y podemos decir bien orgullosas que, de nuestro querer, el poder nos lo ofreció Clínicas Eva.

Pide cita gratis