Feliz Día del Padre

Tabla de contenidos

Amor, apoyo, inspiración, guía y, sí, también lucha. Hoy va por vosotros, por todos los que habéis hecho realidad vuestro sueño en Clínicas Eva y por todos los que estáis en el camino. ¡Feliz Día del Padre!

En Clínicas Eva ayudamos a todas las mujeres, pero también a los hombres a lograr su sueño. Existe una creencia errónea de que cuando hay problemas de fertilidad es por causas femeninas, pero hay el mismo porcentaje de causas de infertilidad masculinas como femeninas.

Queremos que todas las parejas cumplan su sueño por eso este año hemos presentado Estudio Adán, un estudio pensado para los futuros papás con el que se consigue saber si el problema de fertilidad es de origen masculino.

Con Estudio Adán pretendemos darle al hombre el estudio de fertilidad masculino más completo que incluye seminograma, analítica de sangre y fish en espermatozoides.

Gracias al seminograma nuestros andrólogos estudian el semen para saber cómo se comporta y la función testicular en ese momento, se analizan los aspectos macroscópicos (aspecto, volumen, pH e índice de viscosidad) y microscópicos (concentración, morfología del esperma, motilidad espermática…)

Hacemos una analítica de sangre muy completa con la que nuestros especialistas en andrología podrán darle una valoración exhaustiva al paciente.

Es importante realizar un fish es los espermatozoides, es una prueba con la que conocemos los gametos masculinos. Es de utilidad en la detección de la carga cromosómica en los espermatozoides de los cromosomas 13/18/21/X/Y, de este modo sabremos si el hombre tiene problemas para lograr la concepción. Además, el FISH en el esperma está altamente recomendado cuando la pareja ha tenido abortos de repetición o fallos de implantación.

Puedes pedir toda la información sobre nuestro Estudio Adán llamando al número gratuito 900 373 447. Te recordamos que en Clínicas Eva todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir toda la información que necesites sin compromiso.

 

Pide cita gratis