Clínica de Fertilidad en El Puerto de Santa María

Avenida del Ejercito n 17
11500,
El Puerto de Santa María
Pide cita gratis

Comentarios de la Clínica

raquel diez leon
Decidí ser madre soltera, estoy de 20 semanas. A la primera lo conseguí, en Reus y gracias al apoyo y profesionalidad de Cecilia y la doctora monica lopez, que gran trato.
Anna Herbalife
Conocí la clínica porque unas amigas se hicieron el tratamiento en la clínica y grabaron un video de youtube contandolo. Vi otros testimonios y nos animamos a pedir información. Miramos en otras clinicas de Reus y Tarragona por comparar y esta es la que más nos gusto el trato. Nos dieron un precio cerrado, que solo tuvimos que pagar a parte lo del covid, y las medicinas que ya nos avisaron que iban a parte porque no te ponen las medicinas hasta que no han visto las analiticas. Mis amigas se quedaron embarazadas a la primera, que lo cuentan en youtube (si podeis ver los videos), nosotros a la segunda. Cuando salio negativo la primera vez, aunque te dicen que es normal, te enfadas, buscas a quien echar la culpa, pero la gente que vamos a estas clínicas es porque no hemos podido por el medio normal. Nosotros hicimos un descanso porque la ginecologa nos recomendo dejar algunos habitos, a mi bajar de peso. les hicimos caso, y lo conseguimos. Sois fantasticas y gracias por la labor tan espectacular que hacéis. Millones de gracias a la Dra, a Vane y a Ceci.
Roberto Galindo Bellido
GRANDES PROFESIONALES! Después de mas de 5 años esperando poder ser padres, este mes de enero ha nacido nuestro pequeño milagro, gracias a Clínica Eva hemos podido cumplir un sueño que creíamos imposible. No funcionó a la primera, pero el gran apoyo y profesionalidad de este centro y sus trabajadores nos hicieron seguir intentándolo y por fin llegó nuestro momento. Nunca tendremos las suficientes palabras de agradecimiento.
Fatima A. G.
Estamos muy contentos con el equipo. Veníamos de una mala experiencia en otra clínica i la experiencia en esta a sido muy buena. La ginecóloga es muy agradable, Ceci i Vane muy atentas. Te sientes en familia desde que entras. Te lo explican todo i te ayudan a conseguir tu sueño hasta que lo consigues. Muy agradecidos a esta clínica. Te entienden mucho.