Clínica de Fertilidad en Mataró

Plaça de la Muralla, local 2
08301,
Mataró

Descripción Clínica de Fertilidad Mataró

En Clínicas Eva pensamos en ti, sabemos que acudir a una clínica de fertilidad no siempre es una decisión fácil por eso nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas segura y cómoda.
Nuestros asesores, enfermeros, psicólogos y ginecólogos especializados en fertilidad se volcarán en tu caso desde el primer momento.
Te invitamos a que nos conozcas en nuestra Clínica de Fertilidad Mataró para acompañarte a lograr tu sueño.

Accesibilidad

Clínicas Eva cuenta con más de 60 centros repartidos por toda España. Nuestro horario es muy amplio y se adapta siempre al ritmo de tu tratamiento.

Esta clínica se encuentra situada en Camí Ral de la Mercè, 250 (08301), Mataró. Situado en el centro de Mataró, cuenta con un aparcamiento a menos de 50 metros para que puedas llegar a nuestra clínica sin ningún problema.
Conócenos en nuestra Clínica Eva Mataró y comienza ya tu tratamiento de fertilidad con nosotros.

Pide cita gratis

Comentarios de la Clínica

Laura Sanchez
Un trato y una profesionalidad inmejorable, Fernando y Ana unas bellísimas personas y profesionales. Lo recomiendo al 100x100.
Patri Martínez Zaplana
Impresionante la atencion y la amabilidad. Mi chica y yo ya somos mamas gracias a ellos. Sin duda volvería a esta clínica. La recomiendo 100%
ANA SONIA MARTINEZ ROCAMORA
Mi opinión es imposible de explicar,estoi super super agradecida con todo el equipo de la clinica,son super amables,atentos,el DR fernando,es el doctor mas sincero que conocido y muy positivo y seguro de si mismo,respecto a Ana,sin palabras...es una grandisima y bellisima persona,da igual a la hora y el dia que la necesites,siempre siempre te va ayudar en todo lo que pueda y mas...y la chica de recepción siempre tan amable, atenta y educada...de verdad que recomiendo la clinica 100 ×100,sin duda la mejor que conocido y con la que me quedo y recomiendo a todos mis conocidos,muchisimas gracias por cumplir nuestro sueño y darnos la alegria de ser mamis.
Lucia Villa Rubio
Muy buen trato. Siempre muy claros y profesionales. En especial dar las gracias a Ana por su amabilidad y su entrega.