Clínica de Fertilidad en Mallorca Via Alemania

Av. d’Alemanya, 13
07003,
Palma de Mallorca

Clínica de Fertilidad Palma de Mallorca Vía Alemania

En Clínicas Eva pensamos en ti, sabemos que acudir a una clínica de fertilidad no siempre es una decisión fácil por eso nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas segura y cómoda.
Desde que entres a nuestras clínicas conocerás a nuestro equipo de profesionales. Nuestros asesores, enfermeros, psicólogos y ginecólogos especializados en fertilidad se volcarán en tu caso desde el primer momento.
Te invitamos a que nos conozcas en nuestra Clínica de Fertilidad Palma de Mallorca Alemania para acompañarte a lograr tu sueño.

Accesibilidad

Clínicas Eva cuenta con más de 60 centros repartidos por toda España. Nuestro horario es muy amplio y se adapta siempre al ritmo de tu tratamiento.

Lunes a Viernes de 9.30 am a 21.30 pm
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada Av. D’Alemanya, 13 (07003), Palma de Mallorca. A menos de 800 metros encontrarás un parking donde podrás aparcar tu coche.
Te animamos a que vengas a conocernos a nuestra Clínica Eva Palma de Mallorca Alemania y te pongas en mano de nuestros profesionales que te brindarán un trato cercano y personalizado.

Pide cita gratis

Comentarios de la Clínica

Miguel Martin
Mi nombre es, Miguel Martín. Por fin conseguimos ser padres, gracias a clinicas EVA. Donde estoi, muy contento con tola la labor y atención recibida, todos sus consejos y paciencia que an tenido con nosotros, sobre todo con migo, que soy una persona con problemas de audicion, me an repetido y esplicado todo con delicadeza. Nosotros hijo, esta fuerte y sano, se parece a mi el padre, jajajaja. Un cordial saludo Miguel Martín
Raul Bonafont quilis
Perfecto,muy buen trato y muy atentos en especial Melodí siempre pendiente de nosotros para resolver dudas.lo logramos a la primera y ahora tenemos un príncipe de seis meses precioso lo recomiendo 100%
Veronica Rodríguez bernal
Encantada con la atención. Tengo que dar gracias a todo el equipo por tanta implicación conmigo,y gracias por darme la oportunidad de tener un principe en mi casa ,estoy súper agradecida con todo el equipo por tanta implicación y el trato que recibí un besito a todo el equipo....!! 😘❤🥰 FELIZ ES POCO ...!!
Jesica Guardeño Galisteo
Yo me hice una indemnización con ellos y todo fue perfecto! Muy buena atención y seguimiento. Todo el personal ha sido muy agradable y atento. Soy una mama feliz. Y sali tan contenta que ahora voy a por el segundo con ellos también.