Clínica de Fertilidad en Madrid Santa Engracia

Calle de Sta Engracia, 153
28003,
Madrid

Clínica de Fertilidad Madrid Santa Engracia

En Clínicas Eva pensamos en ti, sabemos que acudir a una clínica de fertilidad no siempre es una decisión fácil por eso nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas segura y cómoda.
Desde que entres a nuestras clínicas conocerás a nuestro equipo de profesionales. Nuestros asesores, enfermeros, psicólogos y ginecólogos especializados en fertilidad se volcarán en tu caso desde el primer momento.
Te invitamos a que nos conozcas en nuestra Clínica de Fertilidad Madrid Santa Engracia para acompañarte a lograr tu sueño.

Accesibilidad

Clínicas Eva cuenta con más de 60 centros repartidos por toda España. Nuestro horario es muy amplio y se adapta siempre al ritmo de tu tratamiento.

Lunes a Viernes de 9.30 am a 21.30 pm
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Calle de Santa Engracia, 153 Madrid. Cuenta con aparcamiento a menos de 1000 metros y puedes llegar desde las estaciones de metro de Cuatro Caminos y Rios Rosas.
Conócenos en nuestra Clínica Eva Madrid Santa Engracia y comienza ya tu tratamiento de fertilidad con nosotros.

Pide cita gratis

Comentarios de la Clínica

olalla alvarez
De los mejores ginecólogos que he ido
MariaJose A
Nos ha encantado el trato recibido en esta clínica,desde el primer momento te sientes muy cómodo con ellos, desde la asesora Nerea, el ginecólogo Luis, las recepcionistas, todo el personal es super amable, atento y con gran empatía. Son increibles profesionales y buenas personas. Te explican todo el proceso con claridad y viendo las posibilidades reales de cada caso, se paran contigo explicando todo al detalle y resolviendo todas tus dudas sin importar el tiempo que necesites. Mi marido y yo la recomendaremos siempre.
Jonatan Alvarez
La atención de la clínica fue maravillosa, tanto la chica de la recepción que fue un encanto con nosotros hasta el resto del equipo médico! Mi pareja y yo nos hemos sentido como en casa, da gusto que te atienda gente que ama lo que hace.
Eva Aldao
Fantástica clínica con un equipo inmejorable. Todos grandes profesionales, desde la recepción a la asesora y el ginecólogo; una gran experiencia.