Header Clinicas
Clinica Eva Alicante Aguilera6

Clínica de Fertilidad en Alicante Avenida Aguilera

Av. Aguilera, 6
03006,
Alicante

Clínica de Fertilidad Alicante Av. Aguilera

¿Estás pensando en recurrir a la reproducción asistida? En Clínicas Eva ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector. Asesores, enfermeros, psicólogos y ginecólogos se volcarán en tu caso desde el primer momento. Además, todas nuestras consultas médicas son gratuitas para que puedas resolver todas tus dudas sin compromiso.
Nuestras instalaciones están pensadas para que desde que entres te sientas segura y cómoda. Te invitamos a que nos conozcas en nuestra Clínica de Fertilidad Alicante Av. Aguilera.

Accesibilidad

Clínicas Eva cuenta con más de 60 centros repartidos por toda España. Nuestro horario es muy amplio y se adapta siempre al ritmo de tu tratamiento.

Lunes a Viernes de 9.30 am a 21.30 pm
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Nuestra clínica se encuentra en Avenida Aguilera, 03006, Alicante. A menos de 400 metros de la estación de Alicante para que puedas visitarnos fácilmente.
Conócenos en nuestra Clínica Eva Alicante Av.Aguilera y comienza tu tratamiento de reproducción asistida con nosotros. Te sentirás apoyado y arropado por todos nuestros profesionales.

Pide cita gratis

Comentarios de la Clínica

raquel diez leon
Decidí ser madre soltera, estoy de 20 semanas. A la primera lo conseguí, en Reus y gracias al apoyo y profesionalidad de Cecilia y la doctora monica lopez, que gran trato.
Anna Herbalife
Conocí la clínica porque unas amigas se hicieron el tratamiento en la clínica y grabaron un video de youtube contandolo. Vi otros testimonios y nos animamos a pedir información. Miramos en otras clinicas de Reus y Tarragona por comparar y esta es la que más nos gusto el trato. Nos dieron un precio cerrado, que solo tuvimos que pagar a parte lo del covid, y las medicinas que ya nos avisaron que iban a parte porque no te ponen las medicinas hasta que no han visto las analiticas. Mis amigas se quedaron embarazadas a la primera, que lo cuentan en youtube (si podeis ver los videos), nosotros a la segunda. Cuando salio negativo la primera vez, aunque te dicen que es normal, te enfadas, buscas a quien echar la culpa, pero la gente que vamos a estas clínicas es porque no hemos podido por el medio normal. Nosotros hicimos un descanso porque la ginecologa nos recomendo dejar algunos habitos, a mi bajar de peso. les hicimos caso, y lo conseguimos. Sois fantasticas y gracias por la labor tan espectacular que hacéis. Millones de gracias a la Dra, a Vane y a Ceci.
Roberto Galindo Bellido
GRANDES PROFESIONALES! Después de mas de 5 años esperando poder ser padres, este mes de enero ha nacido nuestro pequeño milagro, gracias a Clínica Eva hemos podido cumplir un sueño que creíamos imposible. No funcionó a la primera, pero el gran apoyo y profesionalidad de este centro y sus trabajadores nos hicieron seguir intentándolo y por fin llegó nuestro momento. Nunca tendremos las suficientes palabras de agradecimiento.
Fatima A. G.
Estamos muy contentos con el equipo. Veníamos de una mala experiencia en otra clínica i la experiencia en esta a sido muy buena. La ginecóloga es muy agradable, Ceci i Vane muy atentas. Te sientes en familia desde que entras. Te lo explican todo i te ayudan a conseguir tu sueño hasta que lo consigues. Muy agradecidos a esta clínica. Te entienden mucho.