Desde que el Gobierno declaró que el país estaba en estado de alarma el pasado 14 de marzo, en Clínicas Eva hemos seguido las recomendaciones de la Sociedad Española de Fertilidad:
- Terminar todos los ciclos iniciados
- No iniciar nuevos ciclos
- Realizar la transferencia de embriones de forma diferida
- No hacer transferencias de embriones vitrificados
- Cancelar cualquier actividad de los programas de Inseminación
Además, con el fin de aportar nuestro granito de arena a la situación que nos está tocando vivir, nuestra clínica hermana, Clínicas Dorsia, ha donado sus respiradores, con la esperanza de que ayuden a muchas personas a salvar su vida.
Por otro lado, nuestra otra clínica hermana, Clínicas Origen, ha puesto a disposición de todo aquel que lo necesite apoyo psicológico gratuito, para todas las personas a las que el miedo y la incertidumbre les imposibilita avanzar.
Nosotros, desde Clínicas Eva hemos terminado todos los ciclos iniciados y tras esto, hemos cesado con nuestra actividad presencial. Pero seguimos cerca de ti, atendiéndote por llamada o videollamada para resolver todas tus dudas.
Nos ponemos en contacto contigo a través del formulario de nuestra web o de nuestro número de teléfono gratuito: 900 373 447. Como siempre, todas nuestras consultas médicas son gratuitas para que puedas resolver las dudas que necesites.
Estamos igual de cerca de ti que siempre, cuidándote, pero desde casa.Por el bien de todos tenemos que cerrar la puerta de todas nuestras clínicas, pero no cerramos la puerta a nuestros pacientes. Todo el equipo de Clínicas Eva sigue cerca de ti.
Y no queremos que dejes de perseguir tu sueño: vas a ser mamá. Desde Clínicas Eva seguiremos haciendo todo lo posible para que cuando esto pase lo cumplas. Porque no hay nada más bello que la vida.
No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros profesionales por su labor excepcional. Ahora nos toca quedarnos en casa, pero volveremos.