En Clínicas Eva queremos que logres tu sueño con nosotros, por eso todas nuestras consultas médicas son gratuitas para que podáis venir a informaros sin compromiso de en qué punto se encuentra vuestra fertilidad. Pero, este mes, además, venir a informarte tiene un regalo.
Todas las pacientes que vengan a informarse en el mes de enero de 2021 a Clínicas Eva obtendrán de forma gratuita una guía de recomendaciones nutricionales pro-embarazo en la que se incluyen: 3 menús que te ayudarán a mejorar la fertilidad, alimentos saludables para tu fertilidad y alimentos desaconsejados. Nuestro dossier está escrito por los nutricionistas de Clínicas Eva.
¿Por qué es importante la alimentación si se está buscando el embarazo?
Muchas personas creen que la edad es el único factor que influye durante la búsqueda del embarazo, pero nada más lejos de la realidad. Enfermedades como la endometriosis o el síndrome del ovario poliquístico, el semen de la pareja o la alimentación también afectan notablemente a lograr el embarazo. No solo eso, la alimentación también influye a que durante el embarazo la mujer se mantenga más fuerte.
Además, las personas con un exceso de peso o con una delgadez extrema presentan dificultades para lograr el embarazo ya que en ambos casos se influye negativamente en el ciclo menstrual, en el desarrollo del óvulo y en la capacidad de conseguir quedar embarazada. Por lo que, cuidar nuestra alimentación es vital para lograr un embarazo saludable.
¿Cómo puede ayudarnos la alimentación a lograr el embarazo?
Mediante dos formas: por un lado modula el porcentaje que tenemos de grasa corporal y por otro lado, podemos tomar alimentos que mejoren nuestra fertilidad.
Por todos estos motivos, desde Clínicas Eva hemos preparado un dossier en el que damos luz a la alimentación que debes seguir para lograr el embarazo. Este dossier se entregará gratuitamente a todas las pacientes que vengan a informarse, sin necesidad de contratar ningún tratamiento.
¡Ven a Clínicas Eva y consigue tu dossier gratuito! Llama ya al 900 373 447 y pide tu consulta médica gratuita.