Seguimos aquí

Tabla de contenidos

Ha pasado más de un mes desde que el Gobierno decretase el estado de alarma. Desde Clínicas Eva hemos seguido con las recomendaciones de la Sociedad Española de Fertilidad:

  • Terminar todos los ciclos iniciados
  • No iniciar nuevos ciclos
  • Realizar la transferencia de embriones de forma diferida
  • No hacer transferencias de embriones vitrificados
  • Cancelar cualquier actividad de los programas de Inseminación

Y hemos cerrado nuestras clínicas hasta que las condiciones sean las necesarias para poder abrir. Pero no nos hemos olvidado de ti, seguimos aquí para todos nuestros pacientes, pero desde casa.

Estamos atendiendo todas las consultas de fertilidad, tanto si estás planteándote empezar un tratamiento de reproducción asistida cuando esto acabe, como si has tenido que pausarlo y necesitas seguir resolviendo dudas. Clínicas Eva sigue funcionando desde casa.

Nos ponemos en contacto contigo a través del formulario de nuestra web, el chat de nuestra web o nuestro número de teléfono gratuito: 900 373 447. Como siempre, todas nuestras consultas médicas son gratuitas para que puedas resolver las dudas que necesites.

Para todas las pacientes que han tenido que pausar su tratamiento de reproducción asistida y necesiten apoyo, nuestras clínicas hermanas, Clínicas Origen, ha puesto a disposición de todas ellas su apoyo psicológico gratuito. Sabemos que tienes que llegar fuerte para cuando esto acabe y queremos brindarte todas las oportunidades para que esto ocurra. Puedes informarte aquí.

Con el fin de aportar nuestro granito de arena, Clínicas Eva ha llegado a un acuerdo con Fundación Madrina para que todas las jóvenes adolescentes embarazadas en situación de vulnerabilidad social y dificultad emocional puedan hacer un seguimiento normal de su embarazo.

Desde Clínicas Eva ofreceremos revisiones mensuales pro-bono y ecografías de emergencia para las madres embarazadas vulnerables y que están bajo el programa de ayuda de Fundación Madrina.

Clínicas Eva pretende aportar su granito de arena ayudando a los que más lo necesitan y a las futuras vidas que están por venir. Porque no hay nada más bello que la vida.

Pide cita gratis