Películas para ver con tus hijos en casa

Tabla de contenidos

Durante estos días vas a pasar más tiempo con tus hijos en casa, hay que procurar que mantengan una rutina: hacer deberes, jugar, un poco de deporte, comenzar a ayudar con las tareas de casa… Pero, también es importante que tus hijos dediquen tiempo al ocio. Por eso, desde Clínicas Eva hemos preparado un listado de películas para ver con tus hijos que, además de entretenidas, les darán valores positivos:

FROZEN

Es una de las favoritas de los más pequeños, y los más mayores, de la casa. Frozen de Disney no solo está repleto de canciones que os harán saltar del sofá, sino que da un gran mensaje: la importancia del amor a tu familia.

TARZÁN

Otro de los clásicos Disney, si lo disfrutaste cuando eras más pequeño ¿por qué no van a disfrutarlo tus hijos? Tarzán enseña a los más pequeños que todos somos iguales. Con una metáfora muy sencilla, a todos nos late el corazón.

MULÁN

La mujer Disney que rompió con los estereotipos. Mulán es la película ideal para que tus hijos comprendan desde pequeños que no hay que estereotipar un género. Las chicas pueden ser las más guerreras y valientes, igual que los chicos pueden ser sensibles.

Existen más películas Disney que transmiten valores familiares como Lilo & Stich, Buscando a Nemo o Coco.

LOS GOONIES

Ideal para ver en familia, narra la historia de un grupo de amigos que va en búsqueda de un tesoro, con la idea de encontrarlo y así poder ayudar a los padres de dos de los protagonistas. No te adelantamos más, prepara palomitas en casa y disfruta la película.

MATILDA

Matilda es una niña muy especial, a pesar de tener una familia totalmente desestructurada y con tendencias poco educativas, ella se interesa por los libros y el aprendizaje. Durante la película, Matilda descubrirá que tiene habilidades distintas a las de otros niños… Fantasía, amor y amistad son los ingredientes de este filme.

Y tú, ¿qué películas estás viendo durante estos días con tus hijos? Cuéntanoslo en nuestros comentarios.

Pide cita gratis