El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, se escogió esta fecha por ser la misma en la que se fundó la Organización Mundial de la Salud. Cada año, en este día, se conmemora un tema de la salud especifico. Este año está dedicado al personal de enfermería y de partería.
Desde siempre, en Clínicas Eva, nuestros enfermeros han ayudado a crear vida. Y, en estos días tan complicados, se han sumado al resto de sus compañeros para cuidar de las personas que más lo necesitan.
Nuestros enfermeros
Muchos nos preguntan cual es papel de nuestros enfermeros en Clínicas Eva. Hemos hablado con algunos de ellos para que resuelvan esta duda.
Fran Fernández, enfermero de Clínicas Eva Murcia, explica que se encarga de ser el responsable de seguimiento de las pacientes, además de brindarle ayuda y apoyo resolviendo cualquier duda que puedan tener a través del teléfono.
No solo eso, afirma que a el le gusta formar parte de las historias de sus pacientes, y que, cuando se consigue el positivo está prohibido olvidarse de Clínicas Eva. Nuestros enfermeros se encargan de seguir en contacto con vosotras para saber como estáis y para conocer a esos bebés.
Lidia Meca, enfermera de Clínicas Eva Cartagena, habla también de una parte muy bonita: cuando traen un bebé a la clínica. “Después de todo el tratamiento y después de haberlos acompañado cuando conoces a un bebé y te lo traen por qué has sido importante para ellos… es especial, te sientes parte de su sueño”.
Nuestros enfermeros recuerdan todos los test que han dado y se sienten parte de las historias y los sueños de todas sus pacientes.
Desde Clínicas Eva queremos agradecer vuestra labor siempre y deciros gracias, una vez más, por el milagro de la vida.
¡Feliz Día Mundial de la Salud!