Clínicas EVA estará en la segunda feria de Reproducción Asistida celebrada en España el próximo 14, 15 y 16 de noviembre de 2014 en Madrid.
Esta segunda edición reunirá a las clínicas de reproducción asistida y a los mejores profesionales en un mismo espacio, con el objetivo de apoyar y resolver las posibles dudas de todas aquellas personas con problemas para concebir de forma natural. Clínicas EVA no ha querido perderse tan señalada fecha y estaremos presentes en inviTRA, aportando nuestro granito de arena. El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América.
Clínicas EVA ya estuvo el pasado año en Feria inviTRA consiguiendo un éxito absoluto. Un millar de personas visitaron inviTRA, y se interesaron por conocer Clínicas EVA, recibiendo información de primera mano de nuestro equipo. Resolvieron sus dudas con los especialistas de EVA y nos cedieron sus datos para una primera consulta con nosotros sin compromiso alguno.
¿Qué encontrarás en el stand de clínicas EVA ?
Clínicas EVA estará presente en la feria mostrando su apoyo a todas las mujeres y parejas con problemas para concebir. Os invitamos a que nos acompañéis durante estos días, estaremos encantados de recibiros en el stand nº 28, en el Hotel Meliá Avenida América.Tu entrada es gratuita
- Nuestros especialistas te informarán sin compromiso alguno en el stand de EVA.
- Sólo por infórmate, obtendrás un 5% de descuento adicional en todos los tratamientos de fertilidad.
- Participarás en el sorteo de un tratamiento de fertilidad, el indicado para que consigas el éxito en el embarazo. Puedes consultar aquí las bases del sorteo
- Nuestra Dra. Isabel Santillán, Ginecóloga especializada en fertilidad, impartirá la charla «Fracasos repetidos en tratamientos de FIV» el Sábado 15 de Noviembre de 14,30h a 15,30h, para resolver todas tus dudas sobre reproducción asistida.
Además, en el stand EVA encontrarás toda la información que necesitas sobre la reproducción asistida, nuestro equipo te atenderá y sin ningún tipo de compromiso.
Desde Clínicas EVA os animamos a visitarnos. Con un simple gesto, podéis cambiar vuestra vida entera.