Clínicas Eva en la Feria InviTRA

Clínicas EVA ha estado en inviTRA, la primera Feria de Reproducción Asistida y han sido muchos los interesados que se acercaron a nuestro stand para conocer nuestro proyecto, ¿Quieres conocer la repercusión que ha tenido EVA en la Feria?

Tabla de contenidos

clínicas eva aprueba

Este fin de semana Valencia ha acogido la primera edición de inviTRA, la pionera feria de Reproducción Asistida celebrada en España. EVA ha estado presente para mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir y resolver sus posibles dudas. La valoración global del paso por inviTRA es muy positiva, Clínicas EVA aprueba con nota y es que fueron muchos los interesados que pasaron por el stand de EVA para conocer este proyecto y conocer de primera mano a nuestros profesionales.

Clínicas EVA aprueba en la primera Feria de Reproducción Asistida

El paso de EVA por la Feria inviTRA ha sido un éxito absoluto. Clínicas EVA aprueba con nota y hace un balance muy positivo de la Feria . Un millar de personas visitaron inviTRA  y más de 200 mujeres y parejas se interesaron por conocer Clínicas EVA, recibieron información de primera mano de nuestro equipo, resolvieron sus dudas con los ginecólogos EVA y nos cedieron sus datos para una primera consulta con nosotros.

Pacientes de toda España se acercaron a Valencia y visitaron el stand EVA. Durante nuestra estancia en inviTRA tratamos con personas de toda la Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra, Málaga, Bilbao e incluso Islas Baleares. Todas ellas se interesaron por saber si próximamente habría una Clínica EVA en su ciudad de origen.

También fueron muchos los medios que se hicieron eco del nacimiento de Clínicas EVA, tanto nacionales como locales, entre ellos el diario Levante, TVE, Canal 9, el portal digital Reproducción Asistida.org, Expansión o el Diari de Girona. Manuel Fernández, presidente de grupo OTSU trasladaba a los medios cual es el espíritu de EVA «No queremos ser vistos como una clínica low cost porque no lo somos. Pero en esta coyuntura, la sanidad pública no para de recortar y excluir perfiles para estos tratamientos y el sector privado fija precios difíciles de asumir. Así hemos visto la oportunidad de negocio con márgenes no tan grandes y posibilidad de financiación».

Como conclusión podemos afirmar con un rotundo sí, Clínicas EVA aprueba en inviTRA.

Pide cita gratis