Elegir una clínica de Fecundación in Vitro es una decisión importante y muy meditada por las parejas que necesitan el tratamiento para conseguir su sueño de ser padres. Cada factor cuenta y es importante valorar cada uno de ellos a la hora de tomar la decisión. En Clínicas EVA somos conscientes de la seguridad que necesitan las parejas durante este proceso, y tenemos un objetivo claro, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir. Les queremos devolver la capacidad de creer que sí se puede.
Según los estudios, la esterilidad afecta al 15% de la población en edad reproductiva, lo que se traduce en una de cada seis parejas, y además es una evolución creciente. Afortunadamente los tratamientos de reproducción asistida son la solución ante los problemas de infertilidad. Como resultado , cada año se llevan a cabo 50.000 tratamientos de Fecundación In Vitro/FIV y 25.000 de Inseminación Artificial/IA.
Tu clínica de Fecundación in Vitro, ¿por qué elegirnos?
En EVA te ayudaremos y pondremos todos los medios para poner solución a tu problema, porque no estás sola, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte un trato cercano. Por otra parte, para nosotros también es prioridad el acceso a la tecnología más moderna. Estar a la cabeza en técnicas de vanguardia, investigación y desarrollo nos permitirá conseguir la tasa de embarazos más alta de España.
En EVA te damos distintos motivos por los que elegir nuestras clínicas.
- Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
- Contamos con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
- Por otra parte, ofrecemos un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente. (De lunes a viernes desde 09:30-21:30 y sábados de 10:00-20:00).
- Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Además, uno de ellos supervisará tu caso concreto.
- Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, el cual te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
- Contamos con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
- Finalmente, contamos con un programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.