Treinta y nueve años, cuatro intentos de FIV en la seguridad social donde ya me decían que para ir a por nuestro primer hijo era bastante tarde y una larga lista de inseminaciones. Nos planteamos mirar por lo privado. Después de presupuestos desorbitados donde no nos ayudaban con la financiación, y apunto de tirar la toalla, decidimos probar en Clínicas Eva Coruña.
Desde el primer momento hubo una buena conexión, un trato espectacular por parte de todas las chicas. Empezamos el tratamiento y, como había tan buen royo, todos nuestros miedos se fueron disipando… ¡¡que trato más humano y más cercano !! Como sabéis, las que ya os habéis sometido a varios procesos de reproducción, tenemos nervios, altibajos, incertidumbres… pero allí siempre estaban ellas al final del teléfono para tranquilizarme y darme respuesta a cualquier síntoma (eso para mi es lo más importante )
Me quedé embarazada a la primera fecundación in vitro con óvulos propios y esperma de mi marido !!!
No nos lo podíamos creer, nuestro sueño al fin hecho realidad y todo gracias a Clinicas Eva. Ya han pasado nueve meses, estamos a cuatro días de salir de cuentas. Me he decidido a poner mi testimonio porque recuerdo mirar muchos testimonios en internet esperando que fueran reales para poder aferrarme a algo. A las que estáis dudando si vale la pena someterse a cualquier tratamiento, desde mi humana experiencia, ¡¡hacedlo!! No os arrepentiréis porque, por muchos nervios, lloreras y altibajos que haya en el proceso, todo lo compensa cuando sintáis que una parte de vosotras crece en vuestro vientre, da pataditas… y no me puedo imaginar lo que será tener a Leo entre mis brazos. Ya sólo de pensarlo me emociono. Así que, si contar mi experiencia os sirve para que sólo una se decida, ya me siento satisfecha de poder ayudar. Y si por desgracia no lo conseguís, como solía decir yo, por lo menos no os quedará la duda de qué hubiera pasado. Luchad por vuestros sueños, porque bajo mi punto de vista y parafraseando una frase que leí en Facebook:
No existe ascensor hasta tus sueños, hay que coger las escaleras
No quiero dejar de escribir sin nombrar a cada una de las chicas de Clínicas Eva de La Coruña, porque lo merecen. Para mi fueron un apoyo moral fundamental junto con mi familia y amigos. Desde las chicas de recepción, Marina y Melodía, pasando por Elena, la enfermera, mi ginecóloga Ana que es un sol de persona y, cómo no, Tamar, que prácticamente cada mes de mi embarazo me ha llamado para preguntar cómo me encontraba… GRACIAS DE CORAZÓN!! :)