En Clínicas Eva llevamos casi diez años trabajado para convertir los sueños en realidad, los sueños de mujeres como tú. Esta situación no va a pararnos, seguimos trabajando para ofrecerte uno de los mejores laboratorios de Europa, todo para que tengas las posibilidades de ser mamá. Porque sabemos lo importante que es para ti, queremos seguir a tu lado. Porque no hay nada más bello que la vida.
Queremos compartir contigo las historias de mujeres que han logrado su sueño con nosotros:
“Después de tres años buscando el embarazo… ¡primer intento y positivo!”
En febrero hicimos nuestra primera Fecundación In Vitro en Cartagena. Después de tres años buscando el embarazo… ¡Primer intento y primer POSITIVO!
Ahora, después 16 semanas de amor, puedo decir que nuestro Gabriel nacerá hacia mitad de noviembre.
El equipo que trabaja en la clínica Eva de Cartagena son, tanto para mí como para mi familia, personas muy especiales, de corazón, que te apoyan en todo y están siempre dispuestos a responder a todas nuestras dudas, desde el Doctor Carlos a la enfermera Lidia.
¡Gracias a todos, con todo el corazón!
“El día 13 de diciembre llegaron Mauro con 3,6 kg e Iris con 2,7 kg”
Después de saber que sí estaba embarazada, la sorpresa fue descubrir que venían dos. El universo cumplió mi deseo de ser mamá de tres.
El día 13 de diciembre, igual que mi hijo mayor, estando de 39 semanas+1 llegaron Mauro con 3.600kg e Iris con 2.700kg.
A las que queréis ser mamás, ánimo, intentad ser positivas con todo el proceso y llevadlo con calma. Todo llega. Y buscad profesionales que os den confianza, que os orienten y ayuden.
Yo estoy muy contenta de haber encontrado esta clínica tan cerca de casa y súper feliz de que todo haya salido tan bien. Por supuesto, después de esta gran experiencia, os la aconsejo.
“Tenemos con nosotros a nuestro pequeño angelito”
Solamente quería expresar mi gran felicidad por haberos conocido. Gracias a Clínicas EVA Murcia tenemos con nosotros a nuestro pequeño angelito. Muchas gracias por el trato tan especial que nos disteis, por estar siempre que os necesitábamos, por hacer realidad nuestro sueño. Dar las gracias sobre todo a mi Anica, una persona encantadora que siempre estuvo ahí y en especial a Juan por convertirnos en los papás más felices del mundo.