Este domingo el Día de la Madre va a ser distinto, pero no por ello menos especial. ¿Eres el papá y no sabes como celebrar el día en casa? ¿Eres la mamá y no se te ocurren ideas para este domingo con tus hijos? ¡Te ayudamos!
Un pequeño paseo
Hace unos días que los pequeños ya pueden salir a la calle, aprovecha el Día de la Madre para dar un paseo, siguiendo las medidas de seguridad. Pídele que durante este día sea el quien se invente un cuento para ti durante ese paseo con los elementos que vayáis viendo por la calle.
Manualidades en casa
Si eres el papá es hora de preparar algo muy especial para mamá. Proponle a tu hijo realizar alguna manualidad para ella, tenéis infinitos tutoriales en YouTube para hacer algo realmente bonito: un collar de macarrones, un marco con una fotografía de la familia, una postal con un mensaje bonito… son algunos de los ejemplos.
Comida favorita
Papi, es el momento de que tu hijo y tu os pongáis manos a la obra y cocinéis el plato favorito de mami. Dejadle por la mañana la carta del menú en la mesita de noche para que cuando se despierte sepa que vais a estar toda la mañana esforzándoos en preparar su plato favorito.
¿Cómo celebro el Día de la Madre si estoy embarazada?
Si estás embarazada o tu pareja está embarazada, también se puede celebrar el Día de la Madre con otros planes distintos:
Un buen baño
Es el momento de relajar a la futura mami, velas, sales aromáticas, luz tenue y una buena música para ese baño tan especial.
Su plato favorito
Al igual que hemos explicado arriba es un buen momento para prepararle a tu pareja ese plato que tanto le gusta como sorpresa por el Día de la Madre.
El premio del Día de la Madre: un masaje
Mima a tu pareja, seguramente no lo esté pasando bien durante estos días si está embarazada. ¿El mejor premio? Un buen masaje con crema hidratante, y si tiene un olor que le guste mejor que mejor.
Esto son solo algunas ideas para celebrar el Día de la Madre, contadnos como pensáis celebrarlo en los comentarios.