Historias Reales: «mami curranta» nos cuenta su experiencia en Clínicas EVA

Tabla de contenidos

mami curranta

Mami Curranta es Sara, una mujer de 31 años, emprendedora, con un negocio online de secretarias virtuales y dos canales de Youtube como hobby. Acudió a Clínicas EVA para cumplir su sueño de formar una familia, y ahora es mamá de un precioso nene de año y medio. Sara nos cuenta su experiencia durante todo el proceso de la Fecundación In Vitro.

¿Qué sentiste cuando llegó el positivo?

Cuando vi el positivo si era un positivo de verdad o fruto de mi imaginación, así que lo que sentí fue una incertidumbre total y muchos nervios, pero yo ya me sentía embarazada. Creo que una mujer que se queda embarazada lo intuye. Cuando por fin el test de embarazo lo confirmó, ¡madre mía! Comenzó a ser real y no podía dejar de sonreír.

¿Cómo sobrellevaste los nervios en la Betaespera?

Muy bien, sabía que estaba embarazada desde el tercer día después de la transferencia, con lo que mi betaespera fue muy corta y llevadera. Cuando por fin tuve el resultado de la beta, solo me confirmaron lo que ya sabía, y mi marido y yo lloramos de alegría.

¿Por qué elegiste EVA?

Principalmente por la cercanía y por el precio, y fue desde luego, mi mejor elección.

¿Cómo fue tu experiencia en Clínicas EVA Alcalá?

Magnífica de principio a fin. La Dra. Blanca me trató fenomenal y Belén, la directora del centro, igual. La enfermera era encantadora y, sobre todo, tomaron todas las decisiones correctas y acertadas para mi caso en particular, me aconsejaron maravillosamente bien y es que no puedo decir nada malo de mi experiencia en EVA.

¿Cómo te apoyó tu pareja durante el tratamiento?

Estuvo en la punción y como “no me volví loca por las hormonas” se lo puse fácil y estuvo muy positivo durante todo el tratamiento.

¿Qué consejo le darías a aquellas mujeres/parejas que lo están intentando?

Pues lo primero de todo, que sean pacientes, porque a veces, las cosas buenas se hacen esperar y, si pueden permitírselo y realmente parece que hay un problema, que luchen por lo que quieren, que se hagan el tratamiento aconsejable para ellas, y que siempre se focalicen en pensar como si ya estuviesen embarazadas, la mente es muy potente y puede lograr lo imposible.

Desde tu experiencia, ¿qué opinas del tratamiento de FIV?

Me parece un tratamiento magnífico, desde la “siesta placentera” en la fase de punción, hasta ver cómo te ponen esa manchita blanca perfecta que se convertirá en un hijo. Es una enorme oportunidad para ser madre para todas aquellas mujeres que no logran serlo y sufren llenas de tristeza, como a mí me pasaba.

¿Cómo te sentiste cuando tuviste por primera vez a tu bebé en brazos?

Pues apenas lo recuerdo porque mi parto no fue del todo lo bien que hubiese deseado, pero para que te hagas una idea, a día de hoy no me he separado ni un segundo de él, y de eso hace ya año y medio. Duermo con él todas las noches, le doy todavía un poco de pecho, juego con él todos los días, y desde que llegó a mi vida, aparte de no volver a ir al baño sola (je je), mi vida es más bonita, intensa e inmensamente feliz. Mi hijo me da la vida, además de que, no es por nada, pero ha salido guapísimo. Gracias a EVA por hacerme la mujer más completa y feliz del mundo, para mí era algo muy importante tener un hijo y gracias a vosotros, lo he conseguido.

¡Sigue así de feliz, Sara! Os deseamos lo mejor 

 

Pide cita gratis