El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño. Desde Clínicas Eva hemos seleccionado algunos de los testimonios de nuestras pacientes para celebrar este día tan especial.
¡MÉTODO ROPA A LA PRIMERA! MAMÁS MUY FELICES DE ADÁN
Nuestra ilusión era ser madres, deseábamos compartir el embarazo y ¿de qué manera era posible? Método ROPA. Nuestro sueño se hizo realidad. Adán tiene 10 meses de vida, de felicidad. Es un niño sano, fuerte, lleno de energía, tan simpático y lleno de virtudes súper extrovertidas.
De ver cómo crece tan rápido, no dejo de recordar que, gracias a vosotros, por fin completé mi vida siendo mamá. Animamos a muchísimas familias como nosotras a que es posible conseguirlo, por ello gritamos a los 4 vientos que podemos dar el ejemplo de nuestro caso que salió a la primera.
Los sueños se hacen realidad cuando el querer es poder. Y podemos decir bien orgullosas que, de nuestro querer, el poder nos lo ofreció Clínicas Eva.
EL CAMINO NO FUE FÁCIL, PERO CON SU AYUDA LOS MALOS RATOS FUERON MÁS LLEVADEROS
Para nosotros el mundo de la fertilidad era muy desconocido y ni siquiera nos lo habíamos planteado pero el factor suerte hizo que llegásemos a Clínicas Eva Mataró y allí nos encontramos con un equipo de profesionales (Dr Montilla, Mireia la enfermera y Elena), dispuestos a resolver todas nuestras dudas y sobre todo quitarnos el miedo a lo desconocido. El camino no fue fácil, pero con su ayuda los malos ratos fueron más llevaderos. Y ahora ya hace 7 meses que tenemos a nuestro bebé Mateo, al que tanto habíamos deseado. Siempre estaremos agradecidos a Clínicas Eva Mataró por hacer realidad nuestro mayor deseo.
Y POR FIN, LES VIMOS LAS CARITAS A MATEO Y SARAH
Mi marido y yo llevábamos tiempo queriendo ir a por el segundo hijo y no llegaba, así que decidimos pedir ayuda y así fue. Empezamos el tratamiento y, después de dos inseminaciones fallidas, me hice una FIV y ¡lo conseguimos!
En todo momento me trataron como a una reina. No puedo tener ninguna queja de la clínica, todo el personal un encanto, muy atentos. Se preocupaban mucho por todo. Después de la espera, nos hicimos la primera ecografía, y ¡Sorpresa! ¡Mellizos! Estábamos súper felices y también asustados. Tenemos un hijo de 8 años e íbamos a pasar a ser familia numerosa.
El embarazo fue maravilloso y, después de la cesárea que tuve con el mayor, tuve un parto natural espectacular, una experiencia inolvidable, perfecta… Y por fin les vimos las caritas a Mateo y Sarah, dos bebés preciosos. Nuestro sueño hecho realidad y todo gracias a vosotros. No podemos estar más agradecidos, de corazón. Ahora nuestros bebés van a cumplir cuatro meses: cuatro meses llenos de amor, locura y felicidad. ¡Gracias!
A LA PRIMERA FIV LO CONSEGUIMOS Y HOY SOMOS MAMÁS DE ESTAS DOS PRECIOSIDADES
Somos una pareja de chicas que después de muchos intentos fallidos en otras clínicas (siete inseminaciones, dos in vitro y dos abortos) fuimos a clínica Eva, y enseguida encontraron el problema por el que no me quedaba embarazada… Tenía un desajuste de hormonas (hipotiroidismo). Estuve 3 meses medicándome y al siguiente ¡ya estaba embarazada! Tan simple como hacer una analítica que nunca antes me habían hecho.
Fue todo un éxito. A la primera FIV lo conseguimos y hoy somos mamás de estas dos preciosidades. Es un camino a veces muy largo y duro, pero merece la pena… ¡No hay que perder las ganas porque al final todo llega!