Las navidades son una época perfecta para sentarse en el sofá, preparar palomitas y disfrutar de una buena película. Desde Clínicas Eva hemos elaborado una lista de películas sobre reproducción asistida que puedes ver durante esta Navidad. Tanto si estás realizando un tratamiento de reproducción asistida como si te lo estás planteando (o incluso si quieres saber más sobre el tema) estas películas se convierten en un gran aliado para ti:
- Embarazados (2016): Se trata de una comedia española que habla sobre una pareja que decide ser padres. Los protagonistas se encuentran a punto de cumplir los 40 años y se dan cuenta de que el embarazo a esa edad no siempre es fácil por lo que comienzan su aventura visitando clínicas de reproducción asistida. Embarazados consigue abordar la reproducción asistida desde un punto de vista cómico.
- Manuale d’amore (2005): Es una comedia italiana que cuenta la historia de 4 parejas, una de ellas no consigue el embarazo de forma natural por lo que recurren a la reproducción asistida para ser padres. Manual del amor representa las distintas fases del enamoramiento y los problemas de las parejas.
- Up (2009): La más recomendada para ver con los peques de la familia. Up cuenta la historia de Carl y Ellie una pareja que no puede tener hijos y decide comenzar su viaje soñado. Sin embargo, al fallecer Ellie, Carl acaba realizando el viaje con un compañero muy especial.
- Un pequeño cambio (2010): Kassie, al no encontrar al hombre de su vida, decide ser mamá soltera gracias a la inseminación artificial. La historia se complica cuando se encuentra con su amigo Wally, increíblemente parecido al hijo de Kassie.
- Maggie’s Plan (2015): Maggie es una profesora que quiere ser mamá soltera y ha encontrado un donante ideal. Maggie declara sus intenciones a un compañero casado que es el donante ideal para ella.
- El Plan B (2010): Zoe, harta de buscar el hombre ideal decide ser madre soltera a través de la Inseminación Artificial. Sin embargo, justo el día que acude a la clínica conoce a Stan cuando intentan coger el mismo taxi.