Llama gratis e infórmate
900 373 941

Fertilidad

Seguramente te asaltan millones de dudas sobre la fertilidad y el embarazo, es normal. Habrá cosas que ya conoces y otras que desconoces. Intentaremos resolver todas tus dudas para que puedas someterte, en el caso de que lo necesites, a un tratamiento con la máxima seguridad.

Infertilidad femenina

Infertilidad femenina

La infertilidad femenina puede catalogarse en dos grados, primaria o secundaria, dependiendo de la gravedad. Son diversas las causas que explican el por qué de la infertilidad femenina.
Infertilidad masculina

Infertilidad masculina

La fertilidad masculina ha empeorado en los últimos años y cada vez son más los hombres que acuden a nuestras consultas con problemas de infertilidad. Existen diversas causas que explican los motivos de la infertilidad masculina.
Fertilidad en la Mujer

Fertilidad en la Mujer

La fertilidad en la mujer empieza a deteriorarse a partir de los 30 años, sin embargo, la fertilidad viene determinada por distintos factores. Existen una serie de recomendaciones para mejorar la fertilidad o que esta no se vea deteriorada más de lo habitual.
Tratamientos de Fertilidad

Tratamientos de Fertilidad

Los tratamientos de fertilidad son aquellos dentro de la medicina reproductiva enfocados a ayudar a mujeres y parejas con problemas de fertilidad a cumplir su sueño de ser padres. Existen varias opciones de tratamiento de fertilidad.
Fertilización Asistida

Fertilización Asistida

La fertilización asistida es el conjunto de técnicas y tratamientos médicos o quirúrgicos destinados a conseguir un embarazo cuando éste no puede llegar a término de forma natural. Esta técnica conlleva la manipulación de gametos.
Calculadora de Fertilidad

Calculadora de Fertilidad

Con la calculadora de fertilidad podrás calcular los días con más posibilidades de quedarte embarazada, ofreciendo una estimación de los días más fértil.
Calendario de Fertilidad

Calendario de Fertilidad

El calendario de fertilidad, también conocido como calendario Ogino-Knaus, es un método tradicional y natural de fertilidad. Ayuda a detectar los días más fértiles del ciclo menstrual de la mujer de una forma sencilla.
Días fértiles

Días fértiles

Días fértiles son aquellos del ciclo menstrual de la mujer en los que existen más probabilidades para concebir. Es posible conocer tus días fértiles mediante una serie de técnicas, como por ejemplo medir la temperatura basal.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Seguramente tienes muchas dudas sobre distintos temas: la fertilidad, los tratamientos de reproducción asistida, el embarazo… Es normal, todo lo referido a este tema conlleva preguntas frecuentes. En Clínicas Eva estamos para resolver todas tus dudas.
Infertilidad

Infertilidad

Existen varios motivos que explican la infertilidad. Se habla de infertilidad en una pareja cuando ésta no ha logrado concebir tras mantener relaciones sexuales de manera habitual durante más de un año y sin haber utilizado ningún método anticonceptivo.
Clínica de Fertilidad

Clínica de Fertilidad

Es la capacidad de una persona para concebir un hijo. Un hombre fértil es aquel que tiene un esperma de calidad, mientras que una mujer fértil es aquella que desarrolla ciclos menstruales normales y no presenta alteraciones hormonales.

Síguenos en Twitter