Tratamientos de fertilidad de famosas

Cada vez son más las mujeres que recurren a los tratamientos de fertilidad para quedarse embarazadas, incluso las celebrities ¿Sabes qué famosas se han sometido a este tipo de técnicas para tener un bebé?

Tabla de contenidos

famosas

La reproducción asistida ha dejado de ser un tema tabú y cada vez son más las mujeres que recurren a estas técnicas para cumplir su sueño de quedarse embarazas. Muchas famosas, con y sin pareja, optan también por someterse a algún tratamiento de fertilidad para tener un hijo, bien por problemas de fertilidad o por algún motivo personal. Este tipo de tratamientos se ha convertido en la solución para aquellas mujeres y parejas que no pueden concebir de forma natural.

¿A qué tratamientos se han sometido las famosas?

Una de las últimas actrices en decidirse por recurrir a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo ha sido Mónica Cruz. La actriz optó por la Inseminación Artificial con semen de donante para quedarse embarazada, y cumplir así su sueño de tener un bebé aun sin tener una pareja estable. Esta opción es la idónea para todas aquellas mujeres que como Mónica Cruz, decidan ser madres solteras, o para aquellas que tienen una pareja femenina.

La Inseminación Artificial con donante (IAD) es una técnica de reproducción asistida en la que se utilizan los espermatozoides de un donante anónimo y seguro para la mujer, a través de un banco de semen, para inyectarlos en el útero o canal cervical a través de una cánula especial. Es un tratamiento simple y eficaz, puesto que los espermatozoides que se inyectan son de buena calidad y las probabilidades de éxito son elevadas.

La lista de famosas que han recurrido a la reproducción asistida se amplía con más nombres. La presentadora Jacqueline de la Vega, tras varios abortos y un cambio de pareja logró ser madre a los 42 años gracias a a la ayuda de las técnicas de reproducción asistida.

Los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt también fueron concebidos gracias a la inseminación artificial, sumando así seis hijos a esta gran familia hollywoodense. Paulina Rubio es otra de las famosas que ha sido madre mediante el tratamiento de Fecundación In Vitro, al igual que la novia de América, Julia Roberts o la cantante internacional Celine Dion. 

Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick tras la imposibilidad de la actriz de quedarse embarazada decidieron buscar un vientre de alquiler y también ha sido sonado el caso de Miguel Bosé, quien ya es padre de dos gemelos con la ayuda también de un vientre de alquiler.

 

Fuente Imagen: Shutterstock

Pide cita gratis