Pide cita
iso9001

Síntomas de la Implantación Embrionaria

implantación embrionaria

La implantación embrionaria es un paso decisivo en un tratamiento de fertilidad como la Fecundación In Vitro, pues es el momento en el cual el embrión se fija al endometrio para continuar su desarrollo. Cuando llega este momento la mujer percibe una serie de síntomas propios del embarazo.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?

Uno de los primeros síntomas que la mujer percibe tras la implantación embrionaria es un ligero sangrado, en ocasiones casi imperceptible y el tiempo que dura este sangrado depende de cada mujer. En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera

La pérdida puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el cual el útero está muy irrigado y sangra con facilidad. Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.

Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.

Otros síntomas que pueden resultar significativos y pueden ser el resultado de que la  implantación embrionaria ha sido un éxito son:

  • Cólicos de uno o dos días de duración, similares al dolor que se siente durante la menstruación.
  • Ligero hinchazón de los senos, sobre todo de la aureola y el pezón.
  • Molestias por diarrea o estreñimiento, acidez de estómago.
  • Ganas frecuentes de orinar.
  • Somnolencia, sobre todo después de las comidas.
  • Náuseas e incluso vómitos, especialmente al despertarse, normalmente a partir de la segunda semana.
  • Intolerancia a algunos olores, pues se desarrolla el sentido del olfato y algunos olores normales pasan a resultar excesivos.

FECUNDACIÓN IN VITRO

Fecundación in vitro conyugal

Fecundación in vitro

La Fecundación In Vitro es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en fecundar en el laboratorio los óvulos de la paciente, previamente extraídos, con los espermatozoides de su pareja.

Fecundación in vitro con semen de donante

Fecundación in vitro con semen de donante

En la Fecundación In Vitro con Donante masculino se recurre a los espermatozoides de un donante anónimo. Tratamiento indicado cuando la pareja masculina posee problemas de fertilidad o para mujeres sin pareja o con pareja femenina.

Fecundación in vitro con óvulo de donante y semen de pareja

Fecundación in vitro con óvulo de donante y semen de pareja

En una Fecundación in Vitro con Donante femenino se utilizan los óvulos de una donante anónima. Los ovocitos son fecundados en el laboratorio con los espermatozoides de la pareja de la paciente, para luego transferir el embrión.

Fecundación in vitro con óvulos y semen de donante

Fecundación in vitro con óvulos y semen de donante

En la Fecundación In Vitro con donante masculino y femenino se utilizan los óvulos y los espermatozoides de donantes anónimos. El embrión resultante se trasfiere al útero de la paciente.

136 Comentarios en “Síntomas de la Implantación Embrionaria
  1. Trini santamaria dice:

    Hola el dia 5 m hice mi trasferencia y hasta ahora ningun sintoma bueno solo que tengo granitos en la cara no se pero toy poko d bajon hasta la beta k es el dia 17

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Trini:

      No todas las pacientes lo experimentan, aún si, es pronto para sacar conclusiones. Nuestro consejo es que no pierdas la esperanza y mantengas la calma. No dudes en preguntar al equipo médico o al especialista que te realiza el tratamiento, pues su misión es ayudarte. ¡Mucho ánimo!

      • Fabiola Morales dice:

        Hola yo
        Tengo esos dolores y en el estomago peor medan ganas de vomitar y de estar mucho en el servicio por las ganas de orinar y dar del cuerpo y si estoy comiendo es peor el dolor de ovarios y llevo dos días asii nose que seran

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Buenos días Fabiola,
          si tienes duda de que puedas estar embarazada, es aconsejable que te realices el test de embarazo. Se recomienda realizárselo después de la primera falta para que sea fiable. Si sigues teniendo esos malestares, acude a tu ginecólogo para conocer la causa. Un saludo

      • Helen dice:

        Hola lo que pasa es que yo tengo 4 dias de retraso y tengo un manchado muy pequeño de color cafe y tengo los mismos sintomas que mencionan aqui.

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola Helen,
          ante la duda siempre es aconsejable realizarse un test de embarazo. Se recomienda hacérselo después de la fecha prevista para la menstruación, por lo que podrías realizáretlo ya.
          Un saludo

      • Maria jose dice:

        Disculpe buenos días yo quería hacer unas preguntas mi periodo fue del 14 de octubre hasta él 18 tuve del 19 al 24 días de ovulación él eyaculó adentro y tuve relaciones él 24 hay probabilidad de un posible embarazo o no?

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola María Jose,
          Si mantuviste relaciones sin protección existe riesgo de embarazo. Si tienes dudas puedes acudir al especialista. Un saludo

      • Antonella dice:

        Hola buenas quería saber si es normal que la regla te venga 1 semana antes de lo previsto y los primeros días sean dolores insoportables ya que normalmente soy regular

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola Antonella,
          Aunque seas regular puede darse el caso de que se te adelante la menstruación, las alteraciones hormonales pueden deberse a distintos motivos como el estrés. Si no has mantenido relaciones sin protección no tienes de que preocuparte, en todo caso puedes acudir al especialista para que te diga de donde vienen esos dolores. Un saludo

  2. rosa dice:

    Lo primero mostrar mi agradecimiento por toda la atención y el apoyo que me estáis dando en Eva-Alicante.Espero colgar mi positivo aquí muy pronto como le digo a Fernando, mi gine y a las enfermeras-mi niño será portada de vuestra revista! Sé que lo conseguiré con vosotros.En 2006 tuve una niñita preciosa por fivi también que después de mucho sufrimiento se fue en 2012.Su papá se fue con cáncer antes de nacer ella y al poco se fue mi madre-después de tanto dolor encontré otra ver el amor y él tampoco tiene hijos, paso su vida cuidando a su madre-Mi niñita no llegó a caminar, ni nunca me dijo’mamá’pero me dio tanto amor y tanto cariño y sé que desde el cielo hará que esa hermanita llegue y alegre a su mamá y a Ángel.Pronto colgaré mi positivo-Ánimo a todas las que estáis esperando, que este año nos quedamos todas

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Rosa:
      Deseamos que pronto se cumpla tu sueño de volver a ser madre. Eres un ejemplo para muchas personas, pese a las dificultades y las trabas que la vida te ha puesto a lo largo del camino, jamás has perdido la esperanza y la ilusión, estaremos encantados de compartir tu experiencia ¡Mucho ánimo!

  3. Angelina dice:

    Hola tengo 44 años tengo dos hijos un niño De 14 y Una niña De 10 años y quisieramos mi esposo y yo el ultimo bebe,tengo años de no usar anticonseptivos mi esposo me cuidaba y desde hace 5 meses no nos cuidamos y no salgo embarazada…mi primer dia De menstruacion fue el 1 de Marzo (soy regular) mi proxima menstruacion seria el 29 De Abril,pero el Domingo 22 De Marzo empece a sangrar Como cafe oh marron muy poquito (no se manchan mis panties) mi pregunta es ES POSIBLE QUE YA ESTE EMBARAZADA? espero que me puedan ayudar estoy desesperada,pero mas que eso muy ilucionada gracias por su ayuda…

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Angelina:
      Existen posibilidades de embarazo, con la información que nos has facilitado no podemos garantizarte nada, para salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo.Si te haces el examen antes de sufrir un atraso,podrías obtener un falso negativo. Eso sí, ahora han mejorado la sensibilidad de estos tests y sí es posible detectar la hormona del embarazo hasta dos días antes de la fecha esperada de la llegada de la menstruación. Son muy fáciles de usar, pero debes asegurarte de seguir al pie de la letra las instrucciones. ¡Deseamos que pronto se cumpla tu sueño de ser madre!

  4. Angelina dice:

    EVA FERTILITY CLINICS…!!! Sorprendida por su respuesta porque nadie me contestaba…pero mas que Nada agradecida por su gran ayuda…..primero Dios ojala si sea mama muy pronto,aparte de lo que les dije siento ascos y siento Dolores en el vientre parte Baja pero prefiero esperarme para hacerme el test De embarazo porque tambien puede ser que Como deseo un Bebe yo misma me invento los sintomas…que sea lo que Dios quiera sin mas agradecida De todo corazon Angelina BENDICIONES PARA TODOS.

  5. Lore dice:

    Hola el día 20\12 me hicieron transferencia, me dijo mi doctora que. Son de buena calidad. Hoy estoy en mi día 7 y siento hinchazón en los pechos, distension abdominal.y nada de sangrado. Es normal??? Muy poco dolor menstrual muchas gracias

  6. Cynthia dice:

    Hola mis cicloso son de 26 días, me bajo el domingo 22 de enero del 2017 y tuve relaciones con mi novio el día 28 de enero (día 7 del ciclo), el jueves 2 de febrero (día 12 del ciclo), y el domingo 5 de febrero (día 15 del ciclo), y el martes 7 de febrero (día 17 del ciclo) me bajo tantita sangre que me duró muy poquito y solo ese día, espero mi menstruación para el día 16 de febrero (día 26 del ciclo), creen que haya sido sangrado de implantación?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Cynthia, si se te retrasara la regla, entonces puedes realizarte el test de embarazo, antes puede no ser efectivo. Por eso se recomienda realizarse la prueba después de la primera falta, siendo máxima su fiabilidad a los 10 días tras esta falta, ya que se puede detectar la hormona hCG en la orina. Un saludo :)

  7. Francheska santana dice:

    Hola! Llevo 2 dias manchando y dolor lo q nunca es normal en mi se adelanto 8 dias y tampoco es normal q se adelante me hice dos pruebas caseras y salieron negativas q puedo hacer?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Francheska, en casos así lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, es necesaria una valoración para saber los motivos. Un saludo :)

  8. Valeria Rojas dice:

    Hola! Mi menstruación siempre a sido muy puntual. Este mes tuve 3 días de retraso, e tenido cólicos durante todo el día y un pequeño sangrado oscuro durante el día, también e sentido náuseas y pocas ganas de comer. ¿Me debería realizar una prueba de embarazo?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Valeria,
      para salir de dudas puedes realizarte la prueba, que se aconseja esperar aproximadamente 5 días desde el primer día de retraso de la regla. Un saludo :)

  9. mariana dice:

    hola, Quisiera que me despejen una duda… Un dia antes de mi dia fertil tuve relaciones sin proteccion ya que deseo quedar embarazada, No quiero ilusionarme pero hoy en ya casi 10 dias despues me eh sentido con dolores similares al del periodo de menstruacion, dolores en los pechos,. Cabe la posibilidad de que este embarazada? En que momento deberia hacerme una prueba de embarazo sin esperar a que me venga el periodo? Gracias por la imformacion

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Mariana,
      aunque existen muchos tests ahora que te dicen si estás embarazada un día después del primer retraso de la regla, se aconseja esperar de 5 a 10 días, que es cuando existe una mayor presencia de la hormona hCG. Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda:) ¡Saludos!

  10. Jessica Janeth López Mejía dice:

    Hola buen dia, yo tengo muchas dudas sobre el sangrado de implantación. El mes pasado empece tratamiento con anticonceptivos, solo los tome 8 días y los suspendí, pero he tenido relaciones, y desde la primera vez que tuve relaciones son los días probables del sangrado de implantación pero también tengo dudas que se deba por la suspensión de anticonceptivos..!! Por que tengo sangrado pero es un poco abundante pero muy ligero de color. Espero puedan ayudarme

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Jessica,
      puede que sea un desajuste hormonal por suspender la toma de anticonceptivos. En el momento en que se deja de tomar la pastilla en medio de un ciclo, es importante que, si no se busca el embarazo, se recurra a otro método anticonceptivo. Si las relaciones sexuales posteriores a las pastillas han sido con protección, ese sangrado no tendría que significar embarazo, sino desajuste hormonal. Un saludo

  11. Maria dice:

    Hola mi nombre es maria y llevo un año quedar embarazada no e podido ayudeme quiero uno mas pero llevo 1 mes y dos semana de regla anoche tuve relacion y despues de una hora vote sangrado rosado es normar ayudeme kiero otro bebe

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola María,
      con la información que nos facilitas es difícil saber de qué tipo de sangrado se trata. Cada pareja necesita un tiempo, pero es cierto que con el paso de los años, es más difícil concebir de forma natural. Sí lleváis más de un año sin utilizar ningún método anticonceptivo es aconsejable visitar al especialista, para descubrir si existe algún problema de fertilidad. En Clínicas EVA todas las consultas médicas son gratuitas, no dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudarte :) Un saludo

  12. Johana dice:

    Hola q tal. Estoy en busqeda de mi 3er bebé. Despues de 4 años. Mi semana fertil fue desd el dia 13 al 18. Yo tuve relaciones el dia 13 y el dia 17. Pero asta ahora no tuve el sangrado. Y ya paso 10 dias. Es verdad q hay muchas mujeres no presemtan ese sangrado?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Joana,
      no todas las mujeres lo experimentan, suele hacerlo alrededor del 30% de las futuras madres.Para salir de dudas, lo más efectivo y rápido es hacerse un test de embarazo, y se recomienda hacerlo a partir del 5-7 día de retraso de la menstruación para asegurarse de que existe una mayor presencia de la hormona hCG en la orina.

      • Gely dice:

        Hola espero me puedan ayudar
        Tenía el implante y me lo retire el 20 de marzo al día siguiente tuve un leve sangrado una mancha roja y al día siguiente otra solo eso!
        Después el día 29 tuve relaciones sin protección!
        El día lunes 9 de abril al ir al baño y limpiarme noté un flujo como moco con un color cafecito muy claro no he manchado la tualla sanitaria solo me a salido poco y tambn tuve unos dolores un poco fuertes en el vientre parecidos a los colicos…
        Cómo no me había bajado bien no sé cuándo es mi regla
        Hay posibilidad de embarazo?
        Y cuánto tiempo me puedo hacer una prueba de sangre?

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola Gely,
          para que la orina detecte la hormona hCG (la hormona del embarazo) es necesario que haya una mínima concentración de esta hormona.Se aconseja, entonces, realizar la prueba a partir del tercer día de retraso de la menstruación y con la primera orina del día. De esta manera, ésta estará más concentrada. Un saludo

  13. Victoria dice:

    Mi periodo a veces es irregular. Pero no se si llegué a quedar embarazada o solo es otro episodio como los contados. Se tí que me dolia mucho la panza como en el periodo, y tuve un sangrado ligero solo por una vez y despues ya no. Lo que si tengo, es mucho flujo, mas de lo normal y por 4 dias el flujo salía manchando con color marroncito claro. No se será. Solo quiero su opinión y debrría ir al ginecologo.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Victoria,
      El embarazo puede presentar varios síntomas, y cada mujer es diferente. Si sospechas de que sea un síntoma de embarazo, porque has mantenido relaciones sin protección, o sospechas que ese manchado no sea menstruación, es recomendable realizarse el test de embarazo. La hormona de embarazo es detectable en la orina unos 10-15 días después de la concepción, por lo que realizárselo antes puede dar lugar a un falso negativo. Un saludo

  14. Kamelia dice:

    Hola mi nombre es Kamelia llevamos intentando a tener otro bebé de hace poco tiempo porque primero quería ir al ginecólogo para que me vea antes por si tengo algún problema ya que tengo la regla muy abundante y tomó pastillas por lo mismo ya que me dio el visto bueno ya empezamos a trabajar ❤. Mi regla es regular cada 26 días de cada mes.
    lo que pasa es que empezamos 1 dia después de mis días fértiles (el dia 6 de abril y repetimos el dia 8) y se que es muy temprano tener algún síntoma de implantación ya que an pasado sólo 3 dias pero ya tengo los síntomas de que me va a bajar la regla ay alguna mínima posibilidad de que me quede embarazada este mes?
    (Me bajo 21 de marzo la última regla.)
    Gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Kamelia,
      Es importante saber cuándo realizarse la prueba de embarazo, ya que la hormona de embarazo se detecta en la orina, aproximadamente 10 días después de la concepción. Si realizamos la prueba antes podemos encontrarnos con un falso negativo. Se aconseja esperarse a, por lo menos, tener un retraso de un día (siendo más fiable a los 5 días del retraso, por ejemplo). Un saludo :)

  15. Aniet dice:

    Hola tuve relaciones el 24 del mes pasado y el dia 1 de este mes presente un sangrado color rosa me duro un poco de tiempo y luego desapareció pasaron un par de días esto fue el dia 7 y tuve otro sangrado similar duro un poco pasaron unos dias mas y hoy 10 otra vez el sangrado y también duro poco… Hoy Me hize una prueba de embarazo y resulto negativa. Leí los síntomas del proceso de implantación y concuerdo con ellos. Sera k debo repetir la prueba? Cuanto debo esperar para realizarme otra? Hay probabilidad k este Embarazada? Debo agregar k mi periodo se presenta durante los 2 o 3 últimos o primeros dias del mes y no suelo tener retrasos o k pase un mes k no me llegue… Les leo atentamente muchas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Aniet,
      si sigues con dudas, puedes volver a realizarte el test. Éste suele tener más efectividad a los 5-10 días desde la primera falta. Si sigues con los síntomas aunque el resultado sea negativo, puedes consultar con tu ginecólogo. Un saludo

  16. Ivonne dice:

    Hola, yo e tenido 8 días de retraso,mi última regla fue el 10 de marzo, hoy en la mañana me hize un test de embarazo y salio positivo pero después de eso e tenido sangrado ligero y cólicos como mestruación… Será causa de la implantación? O será la mestruación? Estoy confundida pz sería mi segundo embarazo y no me había pasado esto.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Ivonne,
      cuando el resultado del test de orina es positivo, el siguiente paso sería acudir al ginecólogo para confirmar el resultado mediante un análisis, que es el test más fiable. ¡Un saludo!

  17. Francela dice:

    Hola, e tengo hoy ya 8 días de retrasó, mi última menstruación fue el 2 de mayo y hace 3 días que siento dolor abdominal, parecidos a los cólicos antes de la menstruación, y constantes ganas de orinar y hambre. Me podrías ayudar? Aún no me he hecho el test de embarazo. Puede haber la posibilidad de un embarazo.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Francela,
      el test se recomienda realizársela a los 5-10 días del primer día de retraso, que es cuando se podrá detectar la hormona hCG (característica del embarazo). Por eso, puedes realizártelo ya y el resultado será fiable. En caso de que el resultado fuera negativo, y siguieras con los síntomas, acude a tu ginecólogo para que te explique las causas. Un saludo y buena suerte!

  18. Juli dice:

    Mi menstruación me vino muy diferente y solo me duró 2 días. Lo normal son 4 y al 3 día solo me vino sangre marrón.. Ya pasaron 4 días y aun me.duele el vientre como colicos menstruales y ahora se complicó con el dolor de cintura, caderas… No se que puede ser

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Juli,
      con esa información es difícil saber de qué sangrado se trata. Si existen probabilidades de embarazo, es aconsejable que te realices el test: con la primera orina de la mañana y a los 5-10 días desde el primer día en que te tocaría la regla. En caso de que fuera negativo, y siguieras con esas molestias, consúltalo con tu ginecólogo. Mucha suerte :) Un saludo

  19. Andy dice:

    Tengo una duda el 29 de mayo tuve relaciones, al principio no me Di cuenta que el no se puso preservativo hasta que me Di cuenta sólo fue un pequeño momento y al darme cuenta le dije que se ponga, Bueno mi menstruación llegó el 4 de junio hasta el 9 de junio pero ayer 17 de junio me vino un leve sangrado color rosa y un leve dolor en el vientre, quisiera saber si hay alguna probabilidad que este embarazada..

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Andy,
      la implantación se produce aproximadamente de 5 a 7 días después de la fecundación, por lo que, en caso de haber tenido sangrado por implantación como síntoma, éste aparecería antes de la menstruación (2-3 días antes), por lo que ese sangrado puede deberse a algún desajuste. Si sigues con molestias o con sangrados entre menstruaciones, consulta con tu ginecólogo. Un saludo

  20. Anónima dice:

    Hola tuve relaciones con mi novio el día martes sin protección y el me dijo que no se vino dentro de mí pero hoy viernes bote sangre la sangre es roja como cuando me viene la regla pero no es la misma cantidad es decir es menos que cuando tengo la regla estoy muy austadad y preocupa! Ayuda por favor :( (y’a habi tenido mi regla de mes que casi siempre viene a el comienzo y esta me empezó dos dias después que se acabara el mes)

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días,
      la marcha atrás es uno de los métodos menos seguros para evitar el embarazo debido a que el líquido preseminal también transporta espermatozoides. Normalmente, el sangrado por implantación aparece antes de la fecha prevista para la menstruación pero, si tienes dudas, siempre es aconsejable realizarse el test de embarazo. Un saludo :)

  21. Dyana dice:

    En abril mi pareja y yo tuvimos relaciones en periodo fértil decidimos que aun no queríamos un bebe y me tome una post day, me llego mi periodo normal el 24 de mayo-30 de mayo, soy de ciclos de 33-34 días, después mi pareja y yo si decidimos intentar para tener bebe.Fui al ginecologo y me dio acido folico para la planeacion.

    Después mi pareja y yo a partir del ultimo ciclo mencionado antes, tuvimos relaciones casi todo el mes inclusive en mis días fértiles, el 15 y 17 me bajo un sangrado con duración de 2 días solo era manchar el papel de rollo de poca sangre y después marrón. Después de ahí traía síntomas como si me fuera a bajar mi regla, piquetes en mi vientre, ahorita tengo 5 días de retraso a los 3 días me hice una prueba de orina por la tarde y me salio negativa, mis síntomas antes de que llegue mi periodo son antojos, muchísimo sueño, dolor de busto, dolor espalda baja y en la orina como grasa, no tengo esos síntomas actualmente y ya no e traído síntomas más que piquetes en e viente y siento como una bolita en medio de mi vientre y a la semana despues de ese sintoma tuve un mareo muy fuerte casi me desmayaba. ¿Podría estar embaraza y a los cuantos días puedo repetir la prueba? ¿Y pudiese ser síntomas de embarazo?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días Dyana,
      siempre puedes repetir la prueba de embarazo, se recomienda realizársela a los 5-10 días desde la fecha prevista para la menstruación. Si siguieras con esos síntomas, consulta con tu médico. En caso de que la prueba fuera negativa, no tienes por qué preocuparte, la probabilidad mensual de conseguir el embarazo en una pareja fértil es del 25%, por lo que muchas parejas tardan varios meses. Mucha suerte, ¡un saludo!

  22. Florencia dice:

    Hola! Vi que respondían y bueno quería ver si podían ayudarme con una duda, tuve relaciones 4 veces sin cuidarme, una de esas veces fue el día de mi ovulacion(el 26/09/2018 el dia de más fertilidad segun mi calendario de menstruacion)hoy 30/08 tengo unos dolores como si fuera a venirme la regla pero me faltan 11 días más para q me venga .. será q estoy embarazada?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Florencia,
      Con la información que nos has facilitado no podemos descartar ni confirmar un embarazo, para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo. Esta prueba se debe realizar tras la primera falta, para evitar un falso negativo. ¡Un saludo!

  23. MIRNA MARCELA LUCUMI dice:

    hola soy MARCELA. en el mes de agosto me vine el ciclo mestrual dos veces iniciando mes y finalizando mes. el 12 de septiembre me quite la pila estuve con mi esposo el 13 de septiembre. para el día 25 creo que estuve ovulando porque había presencia de moco cervical estuve de nuevo el día 26 de septiembre aun no me ha llegado el ciclo menstrual.
    sera que tengo riesgo de estar embarazada, me siento en oportunidades con nauseas y en oportunidades salivación excesiva

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Marcela,
      Si no usaste protección durante las relaciones del 13 de septiembre existe la posibilidad de que estés embarazada. En estos casos siempre es aconsejable realizarse un test de embarazo para salir de dudas.
      ¡Un saludo!

  24. MIRNA MARCELA LUCUMI dice:

    SI PERO MI PREGUNTA ES DESPUÉS DE UTILIZAR 5 AÑOS LA PILA EN CUERPO Y RETIRARME LA EL 12 LA FERTILIDAD VUELVE INMEDIATAMENTE.

    DURANTE TUVE LA PILA SIEMPRE MESTRUE NORMAL, SERA QUE POR HABÉRMELA QUITADO SE ME TRASTORNO POR AUN NO ME HA LLEGADO

  25. Josellin dice:

    Hola tengo 6 dias de que mi pareja eyaculo dentro de mi, tengo mucho dolor de estómago o calambres , que puede ser ? me preocupa un poco

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Josellin,
      Con los datos que nos das es complicado saber que puede ser. Si no utilizasteis protección o crees que puedes estar embarazada puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas. Un saludo :)

  26. Liana dice:

    Hola,mi ciclo siempre ah sido irregular el 30 tuve relaciones con mi pareja en esa semana estaba en mis días fértiles y desde el 7 eh tenido muchos calambres el martes de esta semana estuvimos otra ves y su parte salió manchada de sangre como si me ubiece yegado el periodo resulta que no paso más de ahí no me bajo nada si siento muchos calambres hasta tener él pantalón abrochado me molesta y hoy empecé a manchar marrón use protector luego cambie a tualla x si acaso era mi periodo pero aún nada es posible un embarazo ?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Liana,
      Podría tratarse del sangrado de implantación. Te recomendamos que te realices una prueba de embarazo. Un saludo :)

  27. Mady dice:

    Hola buenas noches. Me bajo el día 4 de sep y se me quitó el 7 de sep y me bajo el 30 de sep y se me quito el 2 de oct. Y el día 5 de oct me salio un liberó manchado obscuro de sangre y solo eso. Y he tenido dolores en el vientre y a un costado, como incomodidad en el busto y dolores leves en la espalda. El día 18 de junio me quite el implante

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Mady, con los datos que nos facilitas es difícil saber de que tipo de sangrado se trata. Si tienes duda de que puedas estar embarazada, es aconsejable que te realices el test de embarazo. Se recomienda realizárselo después de la primera falta para que sea fiable. Si sigues teniendo esos malestares, acude a tu ginecólogo para conocer la causa. Un saludo

  28. Gladys dice:

    Hola

    Mi periodo me comenzo a bajar exactamente cada 20 días , mi ultima regla fue el dias 11 de septiembre y hasta ahorita no me ha bajado por lo tanto perdi mis dias de fertiles , el unico sintoma que presento es un ligero dolor en el vientre que me ha tenido asi todo un dia completo pero hasta ahorita no presento ningun tipo de sangrado, solo tengo mucho flujo sin algun olor desagradable. Aun no me haga una prueba embarazo porque estoy como le comento no se cuando haya podido ser mis dias fertiles y se supone que hay que esperar entre 12 o 14 dias después de la implantación, la ultima vez que tuve relaciones fue hace 4 días…….Por favor comentame algo añ respeto y sobre todo el porque mi periodo me bajada cada 20 dias despues del parto bueno cabe mencionar que el 15 de junio tuve una bebe y tarde reglado casi un mes y mi primer regla fue el 1 ro de Agosto después el 21 de agosto y finalmente el 11 de septiembre y hasta ahorita que no se ha presentado por eso yo considere que podria bajarme el dia 1 de Octubre

    Quedo atenta…..

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Gladys, lo mejor ante los dolores es que acudas a un ginecólogo para que, junto a tu historial médico, te de una valoración adecuada. Saludos

  29. Irene dice:

    Mi ultimo periodo fue el 25 de sep y el proximo el 21 de oct. Tengo ciclos de 26 dias. Segun mi calendario mi dia de ovulacion fue el 7 y tuve relaciones, pdro el 11 despues d tener relaciones mi flujo era (como lei en otros post) clara de huevo. Lamdntablemente ahi no hubo eyaculacion. Desde hace unos dias tengo el bajl vientre dufo aunq nl tumbada. Podria qedarme embaraza? Gracias un saludo

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Irene, si estás teniendo relaciones sin protección sea en tus días fértiles o no, el embarazo puede ocurrir. ¡Saludos!

  30. Dana dice:

    Hola, tengo un poco más de una semana de retraso, siento algo de cólicos pero no tengo ningún rastro de sangre e incluso he tenido mucho flujo vaginal muy líquido. Tuve relaciones sexuales hace una semana sin protección y algo que nunca me había sucedido es que mi vagina estaba demasiado lubricada. Mi ciclo es muy irregular, por lo tanto quiero saber si es posible que me encuentre embarazada. Mi pareja se vino dentro de mi en varias ovaciones.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Dana, aunque seas irregular tener relaciones sin protección es un riesgo de embarazo. Si tienes dudas, realízate un test de embarazo. Puedes realizártelo ya, ya que se aconseja hacérselo a partir del primer día de retraso. Un saludo :)

  31. Miri dice:

    Buenos días,

    Mi consulta es si el test me lo hice antes de tiempo y dió negativo.
    El 22/09 fue mi 1r día de periodo y mantiene relaciones desde el día 1 hasta el 10.(he de decir que mi cuerpo a estado muy raro del 10 en adelante.
    Y este lunes 15 tuve un dolor insoportable de ovario izquierdo y riñones, un dolor de lo más semejante a cuando me a bajado el periodo( pero no llegue a medicarme) a la mañana siguiente, quedaban residuos de ese dolor, pero era llevadero y podía hacer vida normal.
    Día 18 mareada.
    Aún no tiene que bajarme la menstruación, la espero para el sabado-domingo.
    Podría darse el caso que ese dolor del que le hablé fuera la implantación?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Miri, con los datos que nos das es difícil saber de que tipo de sangrado se trata. Lo mejor es que acudas un especialista para saber de que tipo de sangrado se trata. También es bueno que acudas al especialista para que te diga a que pueden deberse esos dolores. ¡Saludos!

  32. Josy dice:

    Hola tengo 43 años quiero salir embarazada mis periodos son exactos pero duro sangrando 8 días además me an detectado fibromas que posibilidad de embarazo tengo . Se dice que ai días de ovulación por lo que tengo intimidad a diario tengo 6 meses de casada pero no e quedado embarazada por favor ayúdeme.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Josy,
      Buscar el embarazo a los 40 años puede convertirse en una tarea complicada, ya que las probabilidades de conseguir un embarazo pasada la treintena de forma natural, es únicamente del 5%. Es aconsejable que acudas a un especialista en fertilidad para que pueda valorar tu caso. Un saludo

  33. Escarlet dice:

    Buenos días tengo una duda mi regla era el día 10 y no me llegó y hace 4 días me ise una prueba de embarazo de sangre y me salió positiva pero me dan dolores tipo la mestraucio. Y ayer me dolía mucho mi cintura y ahorita por la mañana fui al baño y al momento de limpiarme tube como tipo un desecho marrón pero no estaba oscuro que estará pasando ?
    Tube un embarazo en diciembre que estuve así y sangre y pues ya no pude hacer nada y eso fue algo de repente

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Escarlet,
      Cuando el resultado del test de orina es positivo, el siguiente paso sería acudir al ginecólogo para confirmar el resultado mediante un análisis, que es el test más fiable. Un saludo

  34. L. Laura dice:

    Hola, espero que me puedan resolver la duda que tengo! El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja, la fecha estimada para mi ovulación es para el 29 de octubre, mi periodo dura 32 días. Últimamente (dos días) me ha empezado a salir abundante flujo blanco y aguado, a parte de leves cólicos, es posible un embarazo? Soy regular

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Laura,
      Si has mantenido relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, las mantuvieses o no durante tus días fértiles. La probabilidad de lograr un embarazo en los días no fértiles son menores, pero puede suceder. Por ello, si no quieres quedarte embarazada es necesario utilizar un anticonceptivo. Un saludo

  35. Jayleen dice:

    Hola mi nombre es Jayleen
    Mi regla me bajo el 6 de octubre soy de periodo regular y mi día fértil fue el 19 de octubre pero yo tuve relaciones el 17 de octubre pero tuve un sangrado el día 22 de octubre que me duró dos días fue solo al limpiarme quiero saver si ese fue el llamado sangrado de implantación temprano mi regla me tiene que venir el 2 de noviembre esto es normal díganme porfavor gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Jayleen,
      Si has mantenido relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. Si tienes dudas lo mejor es que te realices un test de embarazo. Esta prueba se debe realizar tras la primera falta, para evitar un falso negativo. Un saludo

  36. sandra dice:

    Tuve un retraso de 5 días y me bajo un sangrado con demasiados cólicos muy fuertes yo estuve con mi pareja sin cuidarnos el día fértil dos veces seguidas pero no se vino adentro ni en la primera ni la segunda puede ser sangrado de implantación ???

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sandra,
      Si mantuviste relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. Nuestro consejo es que acudas al especialista o te hagas una prueba de embarazo ¡Saludos!

  37. Mihaela dice:

    Buenos días!! Yo ya tengo un hijo de 5 años que lo tuve a los 28!Por las circunstancias de la vida espere es volver a quedarme embarazada!! Llevo 2 abortos en 6 meses y estoy embarazada de nuevo !!
    Tengo 6+5 semanas y hace 2 días he notado un poco de dolor bajo vientre!!y a partir de allí deje de tener náuseas de dolor en el pecho!! Me siento como ya no estuviera embarazada!! Podría ser otro aborto,por las síntomas??
    El primer embarazo se paró como a las 10 semanas aunque nos dimos cuenta a las 12,y el segundo se paró como a las 6 semanas…nunca hubo latido!!
    Muchas gracias!!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Mihaela,
      En estos casos lo mejor es acudir a un especialista para que te resuelva las dudas. Un saludo y mucha suerte

  38. Nadia dice:

    Hola me llamo Nadia. Queria hacer una consulta el día 28/09/2018 fue mi periodo,soy regular de 28 días. En día 9,12,13 y 14 de octubre tube relaciones sin cuidarme con mi pareja.el día 26/10 me bajo mi regla pero solo duro 2 días y yo lo normal son 4 días. Ahora estoy con dolor de cintura. Quería saber si hay probabilidades de embarazo?Gracias.

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Nadia,
      Es difícil saber si ese sangrado fue por implantación o por periodo. Si tienes dudas, siempre es recomendable realizarse el test de embarazo o acudir a tu ginecólogo. Un saludo

  39. amanda dice:

    hola quisiera saber xq estoy buscando un embarazo, hace un mes no me baja la regla y pasado el mes hace dos dia me baja un poco de sangre al orinar ,puede q eso sea la implantacion …agradeseria la informacio …

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Amanda,
      Con los datos que nos das es difícil saber si se trata de un sangrado por implantación o por periodo. Para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo. Un saludo

  40. Sara lopez dice:

    Hola, necesito ayuda tengo 20 años y pues en mi periodo soy irregular con 2 a 3 días de retraso a comunmente, sin embargo en este periodo ya llevo 12 días de retraso y no sé a que se deba.en el día 10 11 y 12 he tenido ligeros cólicos y últimamente voy mucho al baño, pero no me baja ningún manchado en absoluto y eso me parece raro porque siento los cólicos pero no baja. No sé si estaré embarazada esto puedo pasar en algunas mujeres? O quizá tenga algún problema hormonal ? Ayuda porfavor

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sara,
      Los desajustes hormonales pueden deberse a distintos motivos. Sin embargo, si crees que se puede tratar de un embarazo te recomendamos que te realices un test de embarazo o que acudas a un especialista. Un saludo

  41. katty dice:

    hola soy katty mi ciclo es de 30 dias mi periodo fue el 18/10/2018 mantuve relaciones el mismo mes 24.27.29 y 30 podria a ver quedado embarazada estoy ansiosa de saber

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Katty,
      Sí, existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección. Para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo. Esta prueba se debe realizar tras la primera falta, para evitar un falso negativo. Un saludo

  42. Sandra dice:

    Hola cada vez que Tengo relaciones sangro será posible que exista un embarazo por el sangrado ya que sufro de ovarios poliquístico ?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sandra,
      Te recomendamos que acudas a un especialista que junto a tu historial médico te de una valoración para que sepas de donde sale ese sangrado. Un saludo

      • Samantha dice:

        Hola buen dia

        Disculpa tuve relaciones sin proteccion llevo 11 dias de retraso hoy tuve un sangrado tipo colo cafe marron, un colico pequeño, y dias antes orinaba hasta 4 veces al dia!

        Puede que este embarazada?? Pero no e tenido todos los sintomas mencionados

        • Eva Fertility Clinics dice:

          Hola Samantha,
          Si tuviste relaciones sin protección existe riesgo de embarazo. Para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo. Esta prueba se debe realizar tras la primera falta, para evitar un falso negativo. Un saludo

  43. Eli dice:

    Hola, mi ultima menstruación fue el 2 de octubre y hace 4 dias manche por un dia y medio color marrón y muy poco, estoy con diarrea hace una semana, vengo con colicos hace 3 dias, todo lo que llego a comer me produce un dolor en todo el abdomen. Puedo llegar a estar embarazada?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Eli,
      Si tuviste relaciones sin protección existe riesgo de embarazo. El sangrado del que nos hablas no sabemos si se trata de sangrado por implantación o de sangrado menstrual. Lo mejor para salir de dudas es que te realices un test de embarazo. Un saludo

  44. Elizabeth dice:

    Hola
    Mi ultima menstruacion fue el 2 de octubre, el 13 de este mes manché color marron y muy poco, pensé que ya me tocaba pero no pasa nada, hace como una semana empezé con diarrea y hace 4 dias con colicos muy fuertes, no puedo ni agacharme por dolor abdominal! Puede ser embarazo? Estoy un poco ansiosa, ya que hace como 7 meses venimos buscando y nada!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Elizabeth,
      Es difícil saber si se trata de un sangrado por implantación pero para salir de dudas puedes realizarte desde ya una prueba de embarazo. ¡Te deseamos mucha suerte!

  45. Solange dice:

    Hola..soy regular el mes pasado el 22 me bajo mancha marrón un dia,desp 2días rosado,poco,des nada..es implantación?y ahora me bajó un poquito..q sera!!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Solange,
      Con los datos es difícil saber si se trata de un sangrado por implantación o por periodo. Para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo. Un saludo

  46. Keii dice:

    Hola, mi preguntas es..los cólicos que genera la implantación solamente aparecen por un día? O pueden ocurrir en varios y distintos días Soy muy irregular y espero poder estar embarazada,no me he hecho pruebas de embarazo porque el día 11 de octubre fue cuando mi pareja y yo lo intentamos.No he tenido síntomas de embarazo (como dolor de senos por ejemplo), pero sí cólicos como de menstruación pero en diferentes días. Será esto la implantación? Podré ya hacerme la prueba de embarazo?

    Saludos!

    Pd. Me encanta su página,la acabo de descubrir y me encantó!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días,
      Muchas gracias, nos encanta que te guste nuestra página :).
      El test de embarazo puedes realizártelo a partir del primer día de falta. Un saludo

  47. judith dice:

    Hola buenas tardes, estoy un poco nerviosa porque tuve mi transferencia el martes 27 de noviembre y ayer jueves 29 tuve un pequeño sangrado obscuro, no he sangrado más, tengo muy sensibles mis pechos y mi vientre lo siento muy pesado, me la paso yendo a hacer pis pero tengo miedo que sea mi periodo !!!! No se si es muy rápido para q sea una implantación !!! Ojalá puedan ayudarme, mi doctor no está en el consultorio !!!

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Judith,
      En estos casos lo mejor es esperar a la valoración del doctor, puedes relajarte con técnicas de relajación y meditación mientras llega el momento. Te deseamos mucha suerte, un saludo

  48. Acuarela dice:

    Disculpe me vino manchas de sange color rosado el dia 1 de diciembre y el 2 color oscuro sol manchas …el 4 me tiene que venir mi periodo estoy preocupada podria ser el sangrado de implantacion? Tambien mis senos estan sensibles ya como hace una semama y aumentaron un poco de tamaño …a mi me suele venir el periodo abundante y no manchas … a los cuantos dias despues del dia previsto para mi periodo me podria realizar un test? …ya no puedo esperar mas

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días
      Si has mantenido relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. Para salir de dudas lo mejor es que te hagas un test de embarazo. Un saludo

  49. virginia dice:

    Hola buenas noche. Estaba leyendo algunos comentarios. Mi período fue el 23/10/18 y se retiro el 25/10 del cuál paso dos días sería el 27 del mismo mes tuve relaciones ninguno nos cuidamos. Ya pasando 7 dias empese con malestares debajo del vientre. Y hoy por ser exacta me agarran como algunas puntadas en el ombligo, voy constante mente a orinar y más. Pero lo del flujo rosado no me bajo, si me baja mucho flujo blanco y un poquito transparente a veces. Que significaría. Es primera ves que me pasa. Alguie. Respondería a mi urgencia. Desde ya muchísimas gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Virginia,
      Si tienes dudas de embarazo acude al especialista, también podrá explicarte a que se deben los síntomas que presentas. Un saludo

  50. Javiera González dice:

    Hola buenas yo hace 6 mese que me deje de cuidar ya que ando en busca de un bb, el día 1 de octubre me llega el periodo y siempre me dirá de 3 a 4 días el mes de noviembre me bajo el día 27 pero un día un sagrado oscuro y ya al segundo día manchas café el día 17 de nov me hice un examen de sangre salio negativo ahora siento molestias como que me va a bajar que será??

  51. Angie dice:

    Estoy preocupada tuve un manchado leve de 3 días color marrón se me inflamaron los senos y muchas ganas de orinar y cólicos y me hice un test y me salió negativo al día siguiente pero ha pasado una semana y tengo demaciado sueño

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Angie,
      En estos casos lo mejor es acudir a un especialista para que te informe sobre los dolores que presentas. Un saludo

  52. Vero dice:

    Hola tengo 14 días de retraso con todos los síntomas de embarazo me hice un test 2 días después de mi fecha probable de menstruación y salio negativo, hoy empece con flujo marrón, estaré embarazada es bueno o malo ese flujo porfa tengo muchas dudas

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Vero,
      Si crees que pudo ser un falso negativo puedes hacerte un segundo test de embarazo. Un saludo

  53. Paloma dice:

    Hola tuve relaciones sin protección tres días antes de mi menstruacion y el último día de mi menstruacion, que fue el sábado 15 de diciembre, y ya hace 3 días me duele mucho los ovarios igual como cuando llegara la regla y hoy tuve un leve sangrado… Pude haber quedado embarazada aún en último día de mi menstruacion?

  54. Airam dice:

    Hola buen día tengo una duda, mi periodo comenzó un día 19 y termino un 22 tuve asta el 30 de ovulación y no me cuide mis síntomas son pequeños cólicos que aparecen y desaparecen llevo así 3 días aproximado y me duele un poco la cadera no un dolor inaguantable pero si soportable me a dado sueño y siento a ratos el vientre rraro mi periodo esta por venir, a los sintomas no los acompaño el ligero sangrado aún, quisiera saber si puedo estar embarazada gracias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola,
      Para salir de dudas es mejor realizarte un test de embarazo ya que con los datos que nos aportas es difícil saber de que tipo de sangrado se trato.
      Un saludo

  55. Guadalupe dice:

    Hola, e tenido un retraso de diez días, para el 10mo dia he tenido un ligero manchado color marron, mi regla tubo que haber llegado a finales de diciembre entre el 27 y el 31 y hoy 7 de enero nada. Aun no me realizo un test, e tenido mareos y ganas de vomitar, también cólicos como si mi regla fuer a a llegar que seria lo mas recomendable?

  56. Alondra dice:

    Hola buenas
    Tengo 12 dias de retraso y hoy en la noche empecé con sangrado rosado y pues ahora me está saliendo un poco más oscuro presento punzadas en el vientre bajo y mucho dolor de cola, tengo cólicos y me hice un test en la mañana y me marcó muy fuerte el negativo y muy poco el positivo pero muy poco y tengo nauseas que puede ser?? Necesito ayuda/:

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Alondra, si sigues con dudas, puedes volver a realizarte el test. Éste suele tener más efectividad a los 5-10 días desde la primera falta. Si sigues con los síntomas aunque el resultado sea negativo, puedes consultar con tu ginecólogo. Un saludo

  57. Luz cely herreño galeano dice:

    Hola eva.tengo regla irregular, (me viene cada 22,26, 28 y alguna vez 35 dias) tuve relaciones con mi pareja los dias 5,6,7 de enero con coito interrumpido. 2 ultimas veces de mi regla 23 de noviembre y 14 de duciembre. No me a bajado la regla solo tengo dolor alrededor de los senos. El dolor lo tengo desde el 9 de enero hasta la fecha. Es posible que este embarazada????

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Luz,
      Si has mantenido relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, las mantuvieses o no durante tus días fértiles. La probabilidad de lograr un embarazo en los días no fértiles son menores, pero puede suceder. Por ello, si no quieres quedarte embarazada es necesario utilizar un anticonceptivo. Un saludo

  58. Martha Alejandra Salas fong dice:

    Hola’ando un poco preocupada ya que el día 31 de diciembre tuve mi regla terminando el día 4 de Enero,de a partir de ahí mantuve relaciones seguidas todos los días hasta el día 13 de Enero todas terminando dentro de mi, ahora me siento rara, tengo mucho flujo blancusco, ala comida ya no le encuentro nada de sabor o de plano ni ganas de comer nada(Cuando yo soy bien tragona) mucho dolor de cabeza, y como acidez estomacal podrían ayudarme con una respuesta porfavor

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Buenos días,
      Si has mantenido relaciones sin protección existe riesgo de embarazo. En ese caso, para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo. Esta prueba se debe realizar tras la primera falta, para evitar un falso negativo. Un saludo

  59. Sofi dice:

    Hola, tengo un retraso de mi regla 15 días, me bajó en diciembre el 15, y aún no me baja y ya va a terminar el mes :(
    Tuve relaciones sin protección pero él no eyaculó dentro, he leído que puede haber un embarazo por el líquido preseminal, la primera semana de retraso tuve en tres días aprox. Síntomas de cólicos, dolor de cabeza intensos y cansancio. Estoy muy preocupada :((

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Sofi,
      Efectivamente existe riesgo de embarazo, te recomendamos que te realices un test de embarazo para salir de dudas. ¡Saludos!

  60. Erika dice:

    Hola. Mi periodo fue el día 22 de enero, tuve relaciones el 01 y 02 sin protección, el día 03 me dio un fuerte dolor en la zona genital, me daba sensación de ir al baño cada rato y cuando lo hacía me dolia. En la farmacia me dijeron que puede ser por implantación. ¿Puede ser cierto?

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Erika,
      Efectivamente, al mantener relaciones sin protección existe posibilidad de embarazo y de que ese sangrado fuese por implantación.
      Te recomendamos que te realices un test de embarazo.
      ¡Saludos!

  61. Linda dice:

    hola mantuve relaciones con mi pareja el dia 12 de enero y el dia 10 me bajo mi regla dos dias despues de mi mesntruacion tuvimos relaciones sin condon es decir mietras tenia mi regla lo hicimos pero no se vino dentro de mi me tome la pastilla de emrgencia dos horas despues mi duda es si puedo quedar embarazada aunque me haya tomado la pastilla

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Linda,
      Siempre y cuando la tomes entre las 72 horas después de haber tenido relaciones es casi imposible el embarazo. Funciona como una pastilla anticonceptiva, sólo que cuenta con una dosis alta de estrógeno y progestina. Hay que resaltar que no es una píldora para abortar, pues una vez que hay embarazo, no interrumpirá el proceso. Gracias :)

  62. Mari dice:

    Buenas! Tengo una duda bien grande! Tuve mi primera relación en febrero protegida por cierto. Una semana y media después me bajo la menstruacion súper normal como siempre. Ya en estos días estoy ovulando como siempre y me duro 6 días. Pero estoy súper nerviosa no he tenido ningún síntoma solo he perdido el apetito. He estado buscando información y me salen muchas cosas de mujeres que aunque les haya bajado la menstruacion aún así están embarazadas.

  63. alejandra dice:

    Hola tuve relaciones dos dias después de mi periodo fértil sin protección como soy regular esperaba mi regla el dia 1-2 de marzo pero se me retraso como 5 dias y cuando me llego solo me duro 1 dia el sangrado cuando común me dura 3 dias y este llego de un color rojo fuerte y fluido cuando siempre es de color muy obscuro y con cuagulos.. En estos dias hasta hoy me dan pequeños calambres en el vientre y lo siento inflamado.. Cabe la posibilidad de estar embarazada aunque la relación fue 2 dias después de los dias fertiles?? Grasias

    • Eva Fertility Clinics dice:

      Hola Alejandra,
      Siempre que se mantienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. Para evitar el embarazo hay que utilizar un método anticonceptivo. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Tu consulta médica siempre gratuita

© 2023 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva
           

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través del correo electrónico propiedad de Fertilitysc, S.L. (en adelante, CLINICAS EVA), puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por CLINICAS EVA. En cuanto al plazo de conservación, los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

CLINICAS EVA está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a CLINICAS EVA.

Los datos personales recabados a través del correo electrónico propiedad del responsable del tratamiento, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: CLINICAS EVA domicilio social a estos efectos en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia.

Finalmente se informa que CLINICAS EVA, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de supresión u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a [email protected]

Igualmente, puede si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones, puede acceder a https://www.evafertilityclinics.es/aviso-legal-clinica-eva/




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previsto en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).