iso9001

Queremos seguir cumpliendo sueños

En Clínicas Eva llevamos casi diez años trabajado para convertir los sueños en realidad, los sueños de mujeres como tú. Esta situación no va a pararnos, seguimos trabajando para ofrecerte uno de los mejores laboratorios de Europa, todo para que tengas las posibilidades de ser mamá. Porque sabemos lo importante que es para ti, queremos seguir a tu lado. Porque no hay nada más bello que la vida.

Queremos compartir contigo las historias de mujeres que han logrado su sueño con nosotros:

“Después de tres años buscando el embarazo… ¡primer intento y positivo!”

En febrero hicimos nuestra primera Fecundación In Vitro en Cartagena. Después de tres años buscando el embarazo… ¡Primer intento y primer POSITIVO!

Ahora, después 16 semanas de amor, puedo decir que nuestro Gabriel nacerá hacia mitad de noviembre.

El equipo que trabaja en la clínica Eva de Cartagena son, tanto para mí como para mi familia, personas muy especiales, de corazón, que te apoyan en todo y están siempre dispuestos a responder a todas nuestras dudas, desde el Doctor Carlos a la enfermera Lidia.

¡Gracias a todos, con todo el corazón!

“El día 13 de diciembre llegaron Mauro con 3,6 kg e Iris con 2,7 kg”

Después de saber que sí estaba embarazada, la sorpresa fue descubrir que venían dos. El universo cumplió mi deseo de ser mamá de tres.

El día 13 de diciembre, igual que mi hijo mayor, estando de 39 semanas+1 llegaron Mauro con 3.600kg e Iris con 2.700kg.

A las que queréis ser mamás, ánimo, intentad ser positivas con todo el proceso y llevadlo con calma. Todo llega. Y buscad profesionales que os den confianza, que os orienten y ayuden.

Yo estoy muy contenta de haber encontrado esta clínica tan cerca de casa y súper feliz de que todo haya salido tan bien. Por supuesto, después de esta gran experiencia, os la aconsejo.

“Tenemos con nosotros a nuestro pequeño angelito”

Solamente quería expresar mi gran felicidad por haberos conocido. Gracias a Clínicas EVA Murcia tenemos con nosotros a nuestro pequeño angelito. Muchas gracias por el trato tan especial que nos disteis, por estar siempre que os necesitábamos, por hacer realidad nuestro sueño. Dar las gracias sobre todo a mi Anica, una persona encantadora que siempre estuvo ahí y en especial a Juan por convertirnos en los papás más felices del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Tu consulta médica siempre gratuita

© 2023 Clínicas de Fertilidad Eva - Autor: Clínicas Eva
           

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través del correo electrónico propiedad de Fertilitysc, S.L. (en adelante, CLINICAS EVA), puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por CLINICAS EVA. En cuanto al plazo de conservación, los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

CLINICAS EVA está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a CLINICAS EVA.

Los datos personales recabados a través del correo electrónico propiedad del responsable del tratamiento, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: CLINICAS EVA domicilio social a estos efectos en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia.

Finalmente se informa que CLINICAS EVA, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de supresión u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a [email protected]

Igualmente, puede si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones, puede acceder a https://www.evafertilityclinics.es/aviso-legal-clinica-eva/




Financiación 100%

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 48 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida.

¿Qué tipo de financiación puedo contratar?

Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 24 meses hasta 48 meses.

Me gustaría calcular mi cuota para organizarme

Aquí tienes una calculadora. Sólo tienes que meter el importe (puedes consultar los precios de los tratamientos EVA aquí), y la modalidad (con o sin intereses)

Sus datos serán tratados por Fertilitysc, S.L., con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previsto en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a Fertilitysc, S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).